3 de abril de 2012

[Top Ten Tuesday] - 10 Libros para leer en un día


Top ten tuesday es una sección que se creó en el blog The Broke and Bookish. Cada martes proponen un tema para crear un lista de favoritos. En su página puedes agregar el link de tu lista y leer las de las demás.

Esta semana se trata de hacer una lista con los 10 títulos que has leído en un sólo día. Me permito la licencia de escoger entre aquellos que he leído en un rango de unos tres días porque muchas veces depende también de la disponibilidad. En general son libros no excesivamente largos y altamente adictivos. No voy a repetir sagas, aunque puede haber varios de la misma que me he leído en pocos días.


¿Y a vosotros? ¿Qué libros os habéis leído en un sólo día o, para no ser estrictos, en un par de días?

20 comentarios:

Unknown dijo...

¡Anda! El de Si decido quedarme tengo muchas ganas de leerlo. Y Never let me go también, al igual que Divergente. Frio y Los juegos del hambre los he leído y también lo hice en nada de tiempo. Y el de la Carretera acabo de cogerlo de la biblioteca, y ahora lo cogeré con ganas:)
Yo que recuerde libros así que haya leído rápidamente me viene a la cabeza Salvajes de Don Winslow, La llava de Sarah o Colmillo Blanco y La llamada de lo salvaje. Y todos ellos me gustaron mucho.
¡Besos guapa!:)

Bam dijo...

Lso Juegos del Hambre y Quimica Perfecta coincido contigo *u*
Me gustaría leer Si decido quedarme, Divergente y Ana and the french kiss n.n
Besos!

Maii dijo...

Coincido con 'Los Juegos del Hambre' *3*
Mmmm.. ahora solo me acuerdo de uno, pero seguro que eran más!
'Juntos' de Ally Condie, me senté una tarde, y hasta que no lo terminé, no me levanté e.e

Besos :3

Peengler dijo...

waaa que buenisimos se ven todos :DD
amo sus portadas >.<

Carolina dijo...

Si decido quedarme y los juegos del hambre, definitivamente en un día!!

Saludos :)

Cat DulcesNoches dijo...

Me he leído en dos días El ángel caído de Nilini Singh... y también Zafiro.... y no me acuerdo de más :) de todos modos prefiero que me duren algo más los libros para poder disfrutarlos mejor :)
De los que has enseñado quiero leer Si decido quedarme, Frío y Divergente :P
besosss....

susana dijo...

Buffff....
Yo muchos, como:
-forgotten, la emperatriz de los etereos, tres deseos, lucia morke.....
Y no me acuerdo de más XD
Un beso!!!!!

Anónimo dijo...

Los del colegio !!!! No sé como lo hacía pero siempre acababa leyendolos al último momento jajajajaja :$ Pero así que me venga a la memoria en un par de día mm-- el 1º de Memorias de Idhún, por dios ese libro no lo leí, me lo devoré jajajajaja

Mariana Sánchez dijo...

Recuerdo un libro que leí hace muchos años que me gustó tanto que no pude parar hasta que lo terminé ese mismo día. Fue el de La Mitad Siniestra de Stephen King. Muy bueno, aunque algo viejito, lo recomiendo. Saludos!!!

Anónimo dijo...

Yo quiero leer frio :D LOs juegos lo adore *_*

Koneko-chan dijo...

Vaya, me gusta la sección pero tendría que poner la mayoría de los últimos libros que he leído ^^
Debo estar en racha, jejeje.
Estaré atenta a esta nueva sección tuya para curiosear.
Un besote guapa!!!

mientrasleo dijo...

La carretera, Novela de ajedrez, El alumno, El malogrado... los leí en un día.
Me gusta tu selección, salvo Contra el viento del norte.
Besos

Sunhee dijo...

La verdad es que la velocidad no es lo mío en cuanto a la lectura y además me gusta (o gustaba, porque ahora ya no me lo puedo permitir) cuando estás leyendo un libro durante una semana o más. Parece que te de más tiempo a saborearlo.

¿Libros que he leído de un tirón? Shut Out de Kody Keplinger. Creo que Incarnate. Shatter Me. Touch de Jus Accardo. ¡Y no recuerdo más!

PD: ¿Ves? ¡Sabía que te dejarían leer The Immortal Rules! Estoy tan contenta por ti *---* Yo ya lo he leído, y sólo puedo decirte que lo leas cuanto antes! <3

Manuel.m.ad dijo...

Hola
Yo solo he leido un libro en un día. Cuando leo un libro que me encanta intento alargarlo para que me dure mas xD
Un beso.

Locura de lectura dijo...

Pero buenoooo, yo creo que nunca me he leído un libro en un sólo día, aunque en dos días muuuchos. Tengo unas ganas de comprar Los Juegos del Hambre... no es normal que no los tenga aún ni que los haya leído. Va a ser el segundo libro a proponer leer en este año. El primero ha sido El tiempo entre costuras y ya lo estoy terminando. Besos

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Pues de los que muestras solo he leído "Los juegos del hambre" pero "Frío" me lo van a prestar =) Le tengo unas ganas enormes a "Divergente" =P

Muchos besitos!

Miss_Cultura dijo...

muschisimos me he leido tres en un dia y termine con cara de libro me lei el de Elizabeth Eulberg,La prometida de Shana Abe y el de Angel
hay veces que tengo vena lectora y otras veces soy vaga

María dijo...

El niño del pijama de rayas, Una ola con sabor a pez, Abril en la basura,... se que hay más pero no recuerdo...

entre pàginas perfectas. dijo...

buenas!! en un dia me lei Los juegos del hambre..cuando le hable a mi amigo sobre el final,me dijo ¿pero que haces leyendo el final sin haberlo empezado?, y ya empeze a contarlo todo,jaja.. se quedo sorprendido..
y en cuestion de dos dias lei Frio y Si decido quedarme...
me encantan!!

LOIDA dijo...

Me encanta de de contra el viento de norte, yo en un día no pero lo leí en menos de 5 jeje. Y el de Nunca me abandones lo tengo pendiente pero cuando vi la película lloré tanto que me da yuyu que me pase lo mismo o peor. Pero lo leeré =)
Un besazo guapisima!!