30 de abril de 2016

[Resumen] - Abril 2016

¡Hola danzarines!

Se acaba el mes de abril y toca traeros el resumen. Sí, este mes he dejado al blog bastante abandonado y no he reseñado absolutamente nada pero... la vida.  Si hay algún libro del que os interese especialmente leer reseña, decídmelo y lo tendré en cuenta.

Este ha sido un mes un poco mediocre en cuanto lecturas, la mayoría han sido muy normalitas y una rematadamente mala.

  

  



1. El chico de las estrellas de Chris Pueyo (3/5)  - Reseña pendiente
2. Emma de Jane Austen (2.5/5) - Reseña pendiente
3. Slaughter house five de Kurt Vonnegut(3/5)  - Reseña pendiente
4. Besos entre líneas de E. Verdú y May R Ayamonte (1/5) - Reseña pendiente
5. The colour of the milk de Nell Leyshon (3.5/5) - Reseña pendiente
6. Chinese Cinderella de Adeline Yen Mah (3/5) - Reseña pendiente


EL MEJOR: The colour of the milk. Es una historia sencillita con tintes dramáticos, pero bastante curiosa en cuanto a la forma en la que está escrita. Se sitúa a comienzos del s.XIX en Estados Unidos y la protagonista es una chica campesina prácticamente analfabeta que nos cuenta su historia en primera persona. El lenguaje se adapta a cómo hablaría ella en realidad, hay muchos errores gramaticales, ni una sola mayúscula en todo el texto y su forma de expresarse es particular. No es una historia que me haya marcado, pero tiene gancho.

EL PEOR:  Besos entre líneas. Este libro... en fin, es un auténtico despropósito. Os traeré una reseña pronto. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jo ya espero tus reseñas señorita :D

Neus dijo...

Buen mes :)
Sólo he leído Emma y me gustó bastante
del resto tengo un par pendientes
un beesito

Riku dijo...

Que moral tenéis los que os habéis atrevido a leer Besos entre líneas. Yo lo quiero...bien lejos
Pues creo que es la nota más baja que he visto de Emma, que en general lo ponen por las nubes.
Matadero 5 es justo el libro del que más he oído hablar de Vonnegut, que pena que no haya entusiasmado.
The colour of the milk no lo conocía, pero lo descarto porque la forma de escribir con errores a poropósito me pone un poco de los nervios.
Un saludo!

Beleth dijo...

Lo de Besos entre líneas se veía venir xDDD creo que este año va a estar en el top-ten de peores lecturas de muuuucha gente. Me sorprede la nota de Chinese cinderella, que a mí me gustó algo más, no me importaría conocer más tu opinión :)

Meg Raven dijo...

A Emma le tengo muchísimas ganas, a ver cuando subas la reseña si van en aumento o le tengo que seguir posponiendo por pura pereza jajajaja. Suerte que besos entre líneas no lo vi de mi estilo desde el principio... porque sí, con el vapuleo que se está llevando me daría miedo tenerlo pendiente.

Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
Un saludo!

Laura Dimitri dijo...

Hola a todos aquí,
Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy insistida en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.