2 de marzo de 2012

[Novedades] - Novedades Marzo 2012

¡Hola danzarines! Hoy estreno una nueva sección, iré publicando las novedades que me hayan parecido más interesantes cada mes. Tendrá una versión de libros en español y otra de libros en inglés. Empiezo hoy con las novedades en español. 


1. Olvidados de Michael Grant
Fecha de publicación:
Editorial: Molino
Páginas: 505
Precio: 16,00

EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, TODOS DESAPARECEN. OLVIDADOS. Excepto los jóvenes: adolescentes, niños, bebés. Pero no queda ni un solo adulto. Y no funcionan los teléfonos, la televisión ni Internet. No hay manera de saber lo que ha pasado, no hay forma de pedir ayuda. El hambre amenaza. Los matones mandan. Y una criatura siniestra acecha... Es entonces cuando los adolescentes empiezan a desarrollar nuevos talentos, inimaginables, peligrosos, que se fortalecen día tras día. Se trata de un nuevo mundo en el que hay que tomar partido. Se prepara una pelea, y se acaba el tiempo: el día de tu cumpleaños desaparecerás… como todos los demás.


2. Abandonada de Meg Cabot
Fecha de publicación: 
Editorial: Molino
Páginas: 330
Precio: 16.00

Pierce conoce el más allá. Ha estado allí antes. Por mucho que intente recuperar su vida de antes del accidente, alguien la retiene. Cuando cambia de ciudad y empieza a ir a un nuevo colegio, siente que por fin podrá dar un giro a su vida y quizá deje de sentir miedo. Pero de nuevo resulta imposible. Él la encuentra y la necesita de vuelta. Pierce sabe que él no es precisamente su ángel de la guarda y que no ha venido directamente del paraíso, sino de un lugar mucho más sombrío. Escapar es imposible, sobre todo porque él aparece cuando ella menos lo espera... y también cuando más lo necesita. El más mínimo titubeo la puede conducir irremediablemente hacia donde más teme: el inframundo. El mito de Perséfone en su versión más oscura.


3. The Iron King de Julie Kagawa
Fecha de publicación: 1 de marzo
Editorial: Editorial Darkiss
Páginas: 408
Precio: 15.90

MEGHAN CHASE TENÍA UN DESTINO SECRETO, UN DESTINO QUE JAMÁS HABRÍA IMAGINADO... 

En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa. Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco. Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado

4. Magic de Maria V. Snyder
Fecha de publicación: 1 de marzo
Editorial: Editorial Darkiss
Páginas: 336
Precio: 15.90


Lealtad, intriga y magia… Hasta ahora, he conseguido sobrevivir. Podríais pensar que después de que me secuestraran cuando era una niña, de pasar recluida mi adolescencia y de que me soltaran para convertirme en catadora de venenos, ya habría soportado bastantes cosas. Pero no. El descubrimiento de mis capacidades mágicas, poderes prohibidos en Ixia, ha desembocado en una orden de ejecución. Mi única opción es huir a Sitia, donde nací. Sin embargo, Sitia es un lugar desconocido y me tratan como al enemigo, incluso mi propio hermano. Además, no puedo controlar mis poderes. Quiero aprenderlo todo sobre mi magia, pero no hay tiempo. Ha aparecido un mago deshonesto y yo soy su siguiente víctima. ¿Mis capacidades mágicas me salvarán… o serán mi ruina?

5. Príncipe del mal de Mark Lawrence
Fecha de publicación: 1 de marzo
Editorial: Minotauro
Páginas: 304
Precio: 18,00

Guardaos del Príncipe del Mal... 

A los nueve años vio cómo mataban a su madre y a su hermano. A los trece ya era el líder de una banda de sanguinarios maleantes. A los quince será rey...

Ha llegado el momento de que el príncipe Honorio Jorg Ancrath regrese al castillo que abandonó para reclamar lo que por derecho le pertenece. Desde el día en que quedó atrapado en un zarzal y vio cómo los hombres del conde Renar asesinaban a su madre y a su hermano pequeño, Jorg sólo ha vivido para dar rienda suelta a su rabia. La vida y a muerte no son más que un juego para él... y ya no le queda nada que perder. 

6. Bajo el cielo eterno de Verónica Rossi
Fecha de publicación: 7 de marzo
Editorial: Ediciones B
Páginas: 400
Precio: 16,00

Desde que estaba fuera habia sobrevivido a una tormenta de eter, alguien la habia amenazado con un cuchillo y habia visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor.
Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensonación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los canibales, serán las violentas tormentas electricas de eter las que acabaran con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir.
Perru es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinara el destino de cuantos viven bajo ese cielo eterno. 

7. Cinder de Marissa Meyer
Fecha de publicación: 22 de marzo
Editorial: Montena
Páginas: 384
Precio: 16,95


Bienvenidos a Nueva Pekín, metrópoli central de un mundo futuro donde humanos, ciborgs y androides coexisten en precaria convivencia, amenazados todos por una extraña y caprichosa plaga mortal para la que los científicos no encuentran cura. Esa es la ciudad en la que vive Linh Cinder o, simplemente, Cinder, una ciborg que, por serlo, es odiada y despreciada por todos, y sobre todos, por Adri, su madrastra, cuyo amor y respeto jamás ha tenido a pesar de que gracias al trabajo de Cinder ella y sus dos hijas, Pearl y Peony, pueden salir adelante y aparentar más de lo que son. Aunque no todo son malas noticias: Peony es su mejor amiga. 

Su mejor amiga humana. Sabe que no lo logrará, pero no deja de alimentar la esperanza, que sabe vana, de ganarse el favor de su familia y de ir, ¿por qué no?, al baile real que cada año se celebra en Palacio. Pero es el cuento de nunca acabar porque Adri, que no deja de prometerle lo mejor para cuando acabe lo que sea que tiene que hacer, siempre le tiene guardada una tarea nueva, que arregle el levitador o cualquier otro cachivache. 

Porque Cinder es la mejor mecánica de Nueva Pekín, y tan grande es su fama que el mismísimo Príncipe Kaito, heredero de la Comunidad Oriental, ha acudido a su cuchitril en el mercado para confiarle el arreglo de su androide. 

«Contiene información confidencial y es una cuestión de seguridad nacional que la recupere… antes de que lo haga otra persona», le explica. Vale, Cinder es una ciborg pero no es de piedra, y ese príncipe se demuestra capaz de alterar todos sus circuitos. Pero se cierne sobre ella, sobre ellos, una amenaza más grave que el enamoramiento: la de una fuerza procedente del espacio exterior que aguarda el momento adecuado para atacar la tierra.

8. Angel de L.A. Wearthly
Fecha de publicación: 19 de marzo
Editorial: Editorial Marlow
Páginas: 448
Precio: 16,90

En un mundo donde los ángeles están más allá de la redención, Alex ha encontrado a uno que tal vez merezca misericordia. Alex es un despiadado asesino - de ángeles. Olvídate de todo lo que has oído hablar de ellos antes. Los ángeles no son criaturas benignas celestiales, sino que son feroces cazadores cuya fuerza irresistible les permite alimentarse de los humanos, drenándolos de su vitalidad hasta que apenas queda nada. Por lo que Alex se refiere, el único ángel bueno es el ángel muerto... hasta que conoce a Willow. Ella puede parecer como una adoslescente normal, pero Willow no es una chica ordinaria. Mitad ángel, mitad humana, Willow puede ser la clave para derrotar a los ángeles malos. Pero así como el cazador y la presa se embarcan en un épico y peligroso viaje, y Willow aprende los oscuros y terribles secretos de su pasado, Alex comienza a sentirse atraído por Willow... con consecuencias devastadoras. Aun cuando el auténtico objetivo del muchacho, Alex, sea matarla.


14 comentarios:

Иαττ ‏ dijo...

The Iron King me llama muucho ^_^

Laura dijo...

¡¡Todos me llaman mucho!! :D

crisenblanco dijo...

¡Me llaman casi todos! ^-^

Locura de lectura dijo...

Pues a mí me gustan y me llaman todas las portadas, y casi todas las sinopsis. Ainsss!!! qué voy a hacer con todo lo que tengo pendiente por leer? Besos

Bam dijo...

Quiero todas!
Besos n.n

Unknown dijo...

The iron king ya salio en español!
omg! tengo esperanzas entonces!
Amo la saga! aunque el primer libro es lento.. el segundo, el tercero y el cuarto lo compenzan MUCHO

Beleth dijo...

De los que pones ya he leído dos y son normalitos jajaja
El que más me llama es Magic :3

Koneko-chan dijo...

Tengo la mayoría aunque me queda leerlos claro, que voy atrasadísima con las lecturas ^^
Un besote!!

Sunhee dijo...

DIME QUE LEERÁS THE IRON KING (y luego podrás seguir leyendo los libros en inglés). Es una de mis series favoritas de toda la vida. En serio.

No he leído Magic, pero sí leí otro libro de la misma autora y me gustó mucho, así que espero poder leerlo cuanto antes. ¡Tiene muy muy buena pinta!

De Cinder no puedo decirte nada nuevo que no te haya dicho ya. ¿Has terminado de leerlo? Es una pasada.

Bajo el Cielo Eterno... Qué quieres que te diga. Leí los primeros capítulos y me pareció demasiado distópico para mi gusto. Pero quizá a ti te guste :)

Besos ♥

susana dijo...

Tienen una pinta increible.
Los quiero todos!!!!
Un beso!!!

Arnau Snow dijo...

Hay muchos que me llaman, y tengo la suerte de estar disfrutando ya de uno de ellos: Príncipe del mal, de momento me está gustando mucho ^^

Violeta dijo...

Interesante la informacion...
Me encantan todos!! *__*

Lo quierooooooo! :D

Un saludo ^^

Mariana Sánchez dijo...

Me gustaría leer el Príncipe del Mal, es el que me llama la atención. Saludos!

LOIDA dijo...

Tengo ganas de leerme el de Abandonada y el de Cinder ^^
Gracias por las novedades guapísima! =)
Un besazo!!