18 de abril de 2012

Unos cuantos premios...

¡Hola danzarines! Aunque tarde mucho en publicar entradas con premios, y alguno que otro se me pase publicarlo, os quiero dar las gracias a todos los que os acordáis de este pequeño espacio. ¡Me hacen todos muchísima ilusión! 


1º PREMIO

De Bichin del blog "El baúl de las letras", de Ani del blog "Love Secrets", de Koneko-chan de El cabo del olvido y de Sileny de "A petrie también le gustan los libros"me llega el siguiente, ¡gracias Bichin!




¿Por qué amas leer? Porque me distrae, me permite evadirme y soñar, vivir historias que nunca voy a vivir en mi vida real. Porque me hace pensar y plantearme todo tipo de situaciones, de pensamientos. 

¿Por qué en blogger te pusiste ese nick? Ari es el diminutivo de mi nombre, en el nick lo combino con mi apellido. 

¿Cuál es tu canción favorita? Nunca he tenido una canción favorita, van cambiando. Directamente no soy muy de favoritos en nada, ¿por qué tenemos que limitarnos de esa manera? Hay demasiadas que me encantan y no tengo la necesidad de hacer un ranking. 

Cuando te hablan de chocolate, ¿en qué piensas? En postres, me encanta terminar la comida con chocolate. El primero que se me viene a la mente es el chocolatísimo del ginos.

¿Tienes el pie grande, como un payaso, intermedio o pequeño? Mediano tirando a pequeño. Generalmente calzo un 37

¿Quieres a alguien? Claro que sí, a mi familia y a amigos.

¿Con tu blog te identificas? Claro, ¿cómo no me voy a identificar si soy yo quien lo ha creado y quien lo escribe? Aunque he de decir que me encantaría saber un poquito más de diseño para poder mejorarlo. Pero bueno con mis limitaciones he conseguido hacerlo bastante a mi gusto. 

¿Te ha puesto feliz este premio? Claro que sí, siempre alucino cuando alguien se acuerda de mí para darme un premio. ¡Muchísimas gracias!

¿Te gusta el instituto? Ya lo deje atrás. Era buena estudiante y tengo buenas amigas de allí, pero me gusta más la universidad, me permite ir más a mi ritmo, yo me planifico el estudio y la asistencia. Me gusta más la relación distante con los profesores, en el colegio a veces eran más pesados que una vaca en brazos. 

Si tuvieras un banquete delante de ti y te dejaran comértelo todo, ¿qué harías? Comería de lo que me guste, soy medio tiquismiquis con la comida. De todas formas no soy muy de atracones, a mi las comilones estas típicas de navidad o de las bodas me dan pavor, yo cuando vamos por la mitad suelo estar ya que reviento. 

¿Eres de sobresalientes, de notables o de suficientes? En el colegio siempre sobresalientes la verdad, en la universidad soy bastante variable. No suelo suspender casi nunca, antes me la dejo, pero depende del tiempo que tenga y lo que me interese la asignatura, en general saco buenas notas. 


2º PREMIO

También de Sileny de "A petrie también le gustan los libros" he recibido este premio tan curioso

¿CÓMO FUNCIONAN?.
-Cada premio hay que asignárselo a dos blogs y no vale repetir. 
-Al recibir el premio es necesario dejar un comentario en la entrada pertinente de la persona que te lo otorgue avisando de que lo vas a recoger, acto seguido lo copiarás y pegarás en una entrada en tu blog, enlazándolo al blog que te lo otorgó.
-Al mandarlo pondrás debajo del premio a las dos personas a las que se los otorga, identificándolas mediante un enlace a su blog, y posteriormente dejando un comentario en sus blogs para que sepan que han recibido un premio.

¿FINALIDAD?.
Aparte de premiar a aquellos blogs que se lo merezcan y reconocerlos de una forma especial, he pensado que estos premios, que en realidad son un lote (tal vez, aún no lo se seguro, el lote se amplíe a 6 premios, en ese caso, lo haré saber) pues... quien se haga con los cuatro, por blogs diferentes, tendrán una pequeña sorpresita por mi parte. ¿Qué será?. No gran cosa, ya lo dejo claro, pero estoy segura que os gustará :) La 1ª persona que consiga hacerse con los cuatro premios se llevará la sorpresita, las demás tendrán también otra, de menor calidad, que no se preocupen.
*Quiénes consigan los cuatro premios, han de ponerse en contacto conmigo

Ella me ha entregado el siguiente, ¡muchas gracias de nuevo Sileny!



Y mis nominados son los siguientes:



Ani  de Love Secrets
Sileny de A Petrie también le gustan los libros


Bichin de El baúl de las letras
Anna de El prestatge


Susana de Yo y mi mundo
Alice de En el país de las maravillas


Koneko-chan de El cabo del olvido
Loida de Palabras impronunciables

Para el primer premio nomino a las mismas personas que he nominado en este. Os nominaría a muchos más pero sólo me dejan nominar a ocho.


Bueno, aún tengo más premios por publicar, así que habrá otra entrada de este tipo dentro de poco tiempo. ¡Muchas gracias a todos los que me los habéis pasado, sois geniales!



19 comentarios:

Carm9n dijo...

Muchas felicidades por toooodos los premios!!
Besos,

Tatty dijo...

¡Felicidades por los premios!
besos

Sileny dijo...

Felicidades Arila!
Y gracias por otorgarme otro^^
Un besote!

Koneko-chan dijo...

Qué grande, jajaj un premio tarta, me encanta y me encanta el chocolate, me ha entrado hambre, jajaja. A ver saco 5 minutines mañana y me lo llevo, gracias guapa.
Un besote!!

Sunhee dijo...

¡Ahí va, muchísimas felicidadeeees! *---*
<3

mientrasleo dijo...

Enhorabuena, tienes muchísimos premios, se nota que te apreciamos :)
Besos

Bam dijo...

Muchas Felicidades por los premios n.n
Besos!

Иαττ ‏ dijo...

Muuuuuuuuuuchas felicidadeees :D

Unknown dijo...

Felicitaciones por los premios :)
Y me gustó mucho leer las respuestas! Es lindo conocerte un poco más!
besos!

Jessie Carstairs dijo...

Hola linda bailarina :)
Muchas felicidades por estos maravillosos premios, que lindos.
Besoss

. dijo...

Felicidades por los premios guapi!!!
y gracias por nominarme!! *.*
que ilu!!!
un besazo guapi!!!

Annie NeveraDeLibros dijo...

Madre mía el premio delicioso me ha hecho babear demasiado jajajaja

Osea que eres algo tiskimitis con la comida, igual que yo :) pero si hubiese un super banquete con cosas que me gustaran acabaría explotando seguro de lo golosa que soy jeje

bikiños Ari

susana dijo...

Felicidades por los premios!!!!!!

Talismán Dreams dijo...

¡¡Felicidades por el premio!! Que curioso el del pastel xD

¡Un besito!

Bichín dijo...

Muchas felicidades por los premios, tienes un blog muy chulo y te los mereces.

Muchisimas gracias por el premio, me hace muchisima ilusión. Un premio cuquipara un blog cuqui, me encanta.

Un besazo solete!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades guapisima!!!!
besitos!

Alexis Steven dijo...

Hay si, hay si, me quieren mucho y me dan premios 8-) hahaha broma. Muchas felicidades por los premios ^^ dan ilusión (aunque yo ya no los publicó x_x)
Saludos.

nikky dijo...

tus premios me han dado hambre jeje
Yo tengo un pie enanismo, soy como la cenicienta pero sin ratones que me hagan la cama^^

Besazos!!!!

Ani dijo...

Ains, gracias por el premio del blog más dulce :D Me ha hecho mucha ilusión^^ En cuanto pueda hago la entrada en mi blog con él <3

Un besazo!