2 de mayo de 2012

[Resumen] - Abril 2012

¡Hola hola! Como comenzamos el mes os voy a dejar una recopilación de lo que me he leído durante abril.





























Este mes me ha cundido bastante la lectura, aunque también hay varios libros bastante cortitos. Las reseñas que ya estén publicadas las podéis leer pinchando en la portada. Hay varias que aún tengo pendientes, que irán llegando poco a poco: 
- Toujours Blonde de Meg Cabot
- Pandemonium de Lauren Oliver
- Chalked up de Jennifer Sey
- El beso del tiempo de Braulio Llamero


Lo mejor: Díficil elección, pero me quedo con The immortal Rules porque es el que más me ha sorprendido este mes.
Lo peor: Ninguno me ha disgustado totalmente, pero Chalked up está un poco mal escrito y La probabilidad estadística del amor me ha decepcionado un poco. 

23 comentarios:

CuEnTaLiBrOs dijo...

Pues sí que te ha cundido!Me apunto tu favorito del mes (The immortal rules). Buen día!

Koneko-chan dijo...

Pues si que has leído si, jaja, me has ganado de lo lindo ^^
El de The Inmortal rules lo tengo por leer, y también el de la probabilidad estadística...
Me alegro mucho de que te hayan gustado todas tus lecturas guapa.
Un besote!!!

Laura dijo...

Hay muchos de ahí que tengo muchas ganas de leer!! ^-^

PD: ¿Te pasas por mi blgo?

Tatty dijo...

cuántas lecturas, no he leído ninguno aunque hay algún título que me interesa
besos

Sileny dijo...

Hola guapa!
La que más me atrae de todas es El castillo ambulante^^
Ya nos contarás que te ha perecido Pandemonium, que le tengo curiosidad :P
Besotes!

nikky dijo...

que envidia me das leyendo en ingles^^Me encantaria saber ingles pero soy negada para los idiomas, como diria Bruce Willis en la jungla de cristal "solo se español y español con tacos" jejee.

Buen mes!

Besazos!!!!

susana dijo...

No esta nada mal y varios libros me gustaria leerlos a mi tambien XD
Un beso!!

Alicia Tinte dijo...

Te ha ido bien! ^^ Sigue así! Muacks!

Bam dijo...

Que buen recuento!
Son muy buenas lecturas n.n
Besos!

Talismán Dreams dijo...

¬¬ leyendo en inglés, juegas con ventaja jajaja
El beso del tiempo lo tengo para leer en e-book y e que más me llama es el del Amor a primera vista... aunque Inmortal rules no tiene mala pinta la portada...

¡Has leído mucho! A ve si cojo yo ese ritmo >.< ¡Un besito!

Sunhee dijo...

¡Cuántos libros! <33

Me alegra que tu favorito sea The Immortal Rules. ¡Fue un libro genial! :D Y qué pena lo de TSPoLaFS. Por lo que he leído está bien pero es muy sencillito, ninguna obra de arte, así que estoy esperando para leerlo.


¡Estoy deseando saber qué pensaste de Pandemonium! Que yo aún lo tengo por leer :)

Carm9n dijo...

En nada me pondré con el de Braulio...
Besines,

Brenda Alén dijo...

No he leído ninguno, la verdad. Así que estaré atenta a las próximas reseñas :)

Muchos besos.
Brenda A.

Anónimo dijo...

The Inmortal Rules es el que mas me llama. El castillo ambulante lo he leído varias veces y es de mis preferidos^^ Quiero empezar pronto la saga de VA y Delirium. Que buenas lecturas, disfruta las de este mes:)
Besos

mientrasleo dijo...

Yo de tu mes me quedo con El castillo ambulante. Ya te dije que era de mis favoritos.
Besos y difruta de las lecturas del mes entrante

Alyena dijo...

El de Pandemoniun estoy deseando leerlo. Espero reseña

Besos

Bells dijo...

has leido bastante.
la probabilidad estadistica quiero leerlo.
besos

Bopopola dijo...

Vaya, buen mes!
De los libros el que más me llama es The immortal rules, por todas partes lo ponen buenísimo.
Y Pandemonium lo tengo pendiente, que hace poco me terminé el primer libro y estuvo bastante bien

Un beso^^

. dijo...

Muchiiisimas lecturas!!! y la verdad que hay algunas que me llaman muchiiisimo!!!

Unknown dijo...

¡Oish!
Que ganas tengo de leer The Cranes Dance y The immortal rules (que he visto una cuantas buenas reseñas). Lástima que no puede leer en inglés, aunque creo que en breve empezaré porque hay demasiados libros interesantes. ¡Besos!:)

LOIDA dijo...

Uiiishh!! casi te atrapo jeje
Se que soy cansina pero QUIERO EL DEL CASTILLO AMBULANTEE!!! jeje Además que con tu super reseña aún me entraron más ganas de leerlo. ^^
Y por el resto de las lecturas la verdad es que hay algunas que tienen una pintaza estupenda. Y aishh tengo ganas de leer tu reseña de pandemonium =)
Un besazo guapísima!

Chanti dijo...

Tengo que seguir con Vampire Academy.
De esos sólo he leído Pandemonium.

Un beso ^^

Pasajes románticos dijo...

A mi el que más me llama es La probabilidad estadística del amor a primera vista. A pesar de que te haya decepcionado creo que es uno de esos libros que leeré si o si.

Un beso
Dácil