31 de julio de 2012

[Top Ten Tuesday] - Personajes con los que me cambiaría de lugar


Top ten tuesday es una sección que se creó en el blog The Broke and Bookish. Cada martes proponen un tema para crear un lista de favoritos. En su página puedes agregar el link de tu lista y leer las de las demás.
El topic de esta semana se trata de elegir personajes en los que nos gustaría meternos bajo su piel durante 24 horas para vivir las historias que protagonizan. La verdad que entre tanta distopía y mundo post-apocalíptico y tanto libro dramático es un poquito difícil, pero ahí van los míos:

1. Hermione de Harry Potter: Porque me encantaría estudiar en Hogwarts y aún estoy esperando mi cara. Siempre me cayo bien Hermione, me siento un poco identificado con ella, estudiosa y responsable pero siempre metida en todos los líos con sus amigos. 
2. Daenerys Targaryen de Canción de hielo y fuego: Por supuesto, quiero conocer el mundo creado por George RR Martin. He elegido Daenerys porque creo que es uno mis personajes favoritos, me encanta su historia y lo pasa menos mal que otros personajes. Además es poderosa y la madre de los dragones. Mi otra opción era Arya que también me encanta.     
3. Kvothe de El nombre del viento: Cuando termine de estudiar en Hogwarts, ¿puedo ir a la universidad Kvothe porfa? Mi vocación es ser maga xD También me encantaría conocer ese mundo y vivir todas esas aventuras. 
4. Ayla de Los hijos de la tierra: Siempre me ha producido mucha curiosidad imaginar cómo vivirían en la prehistoria y por eso disfrute mucho de esta saga; bueno, menos del último que sobra. ¿Hay mejor manera de descubrirlo que meterse en la piel de Ayla? Esa mujer que es un cúmulo de virtudes, ella solita ha descubierto todos los inventos de la prehistoria. Se recurre medio mundo y siempre está acompañada del impresionante y guapísimo Jondalar.                                                            5. Anna de Anna and the french kiss: Pasar un año de intercambio en Paris (oh la la) y vivir una historia preciosa con un chico como Etienne St. Claire. ¿Quien no lo querría? A mí sólo con que transcurra en París ya me conquista. 
6. Serena Van der Woodsen de The gossip girl: Sí, me he leído los libros de Gossip Girl cuando tenía unos 13-14 años. Ahora no serían mi lectura favorita, pero sigo queriendo tener la vida de Serena Van der Woodsen. Vive en Nueva York, es millonaria, guapísima, alocada, se la pasa de fiesta en fiesta...  Será muy superficial, pero me encantaría meterme en su piel por un día.                                    7. Ariel de La sirenita: ¿Es un libro? Bueno me da igual pero yo de pequeña quería ser la sirenita. Pero nada de convertirme en mujer por un príncipe, yo me quedo siendo sirenita mis 24 horas que mola mucho más.                                                                                  
8. Rose de Vampire Academy: No estoy segura de que me gustaría meterme en su piel en todo momento, pero definitivamente me encantaría conocer su mundo y sobre todo a Dimitri y Adrian. 

Ahora mismo no se me ocurren más libros en los que me gustaría meterme porque hay muchos libros que me encantan pero en primera persona no querría vivir esas historias, gracias. Ahí incluyo todo tipo de distopías, historias post-apocalítpticas, libros sobre la II Guerra Mundial, etc. 

¿Y vosotros? ¿Por qué personaje os cambiaríais? 


24 comentarios:

Talismán Dreams dijo...

Me acabo de enterar de que gossip gir tiene libros 0.o ¡estoy en otro mundo! jajaja

Yo también quiero ser Daenerys >.< estoy deseando poder leer los libros, porque en la serie me encanta :)

¡Un besote guapa!

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Yo sin duda me cambiaría con Hermione para poder estudiar en Hogwarts =P

Así de peliculas infantiles creo que me hubiese gustado ser "Jasmine" de "Aladdin" (adoraba esta peli de peque y aun de "grande" xD) vivir en un palacio con un tigre que te protege y que te salga un pretendiente que te lleve a dar una vuelta en una alfombra mágica =P

Muchos besitos!! =D

Carm9n dijo...

Pues no sabría decirte uno en concreto pero viajar a la época de la Regencia o la época victoriana no me importaría en absoluto.
Besos,

Seles Lützen dijo...

Yo también quisiera ser Ariel o Daenerys. Son dos personajes que me enamoran.

crisenblanco dijo...

Pues a mi también me gustaría ser Hermione, Kvothe, Serena, Ariel o Rose ^-^

Un besito♥

Tizire dijo...

Coincido con personajes como Hermione y Danaerys, pero Serena me cae fatal! Prefiero mil veces a Blair! Yo me cambiaría por El Principito... 1beso!

Adri lunático dijo...

Parece ser que somos muchos los que esperamos la carta de Hogwarts, pero no hay que perder la esperanza, algún día llegará xD
Besos

Elena Bel dijo...

Buff... Yo querria pasar 24 horas en la vida de Clary, de cazadored de sombras. No solo por Jace, q tbn, sino por todos los demras personjes y sus aventuras :-) Aunq para aventuras ya podria ser Katniss, de los Juegosbdel hambre ;-)

Alyena dijo...

Me quedo con Hermione!! Siempre me ha encantado q tenga la respuesta correcta sirviendo de gran ayuda a HArry. Y Serena Van der Woodsen nada mas q para poder lucir todos los trapitos q tiene, jajajaja

besoss

Sileny dijo...

Oins, me encanta! Coincido contigo en Hermione, Danny y Kvothe.
¿No te gustaría ser Katniss o Sonea? xD
Besotes!

Arila dijo...

@Sileny: Fijate en Sonea no había caído y la podía haber incluido. Katniss no, qué depresión de vida jajaja!

mientrasleo dijo...

Yo me cambiaría por Bastian Baltasar Bux. Y por encima de todos... por Alicia y su país de las maravillas.
Besos

Bopopola dijo...

Esta genial!!
Yo también sigo esperando mi carta de Hogwarts, supongo que las lechuzas escacean hoy en día :B
De los que has puesto quiera estar en el puesto de Hermione, Anna, Daenerys y Ariel. Quisiera de Kvothe, pero por alguna razón todavía no he leído el libro :/

Un beso^^

Jan Arimany dijo...

Pues los primeros tres los comparto :))
Un beso!

Anna López dijo...

Bueno, ya sabes que coincidimos en Harry Potter y en Anna, de Anna and the French kiss. :P De los otros, no sé si me atrevería a ponerme en los pies de Daenerys. ¡Muy peligroso veo yo el mundo de George R. R. Martin! XD

Bam dijo...

De todas yo eligiria a Hermione!!!!
Buen Top!
Besos!

Lissy dijo...

Pues coindcidimos en tres: Daenerys, Anna y Rose.
Aunque creo que de las tres me quedaría con Rose...conocer a Adrian no tiene precio :D

Besos!

Fran ;) dijo...

concuerdo contigo sobre Anna :) Paris...que lindo y mas aun con Etinne <3 y en Vampire Academy no tanto para eso me voy a Bloodlines alli con Adrian definitivamente xD

Carla dijo...

Yo me quedo con Hermione, me encantaría vamos y también con Lizzy de Orgullo y prejuicio y así tengo a Darcy ;)

Un beso!!

Pakiko dijo...

Por cualquier detective de novela policíaca estaría bien.
Besos

Unknown dijo...

¡Ohh, que guay!
A mi tampoco me importaría ser Daenerys, aunque creo que preferiría a Arya. De la lista es la que mas me gusta:)
Y también estaría bien Katsa de Graceling, ser tan poderosa tiene que tener su punto.
¡Besos!:)

Mariana Sánchez dijo...

Coincido contigo, me encantaría ser Hermione para poder estudiar en Howgarts, me gustaría también ser Kvothe y Daenerys (también por aquello del cabello blanco jeje). También me gustaría ser Arwen de El Señor de los Anillos, me gustan los elfos de Tolkien, y me gustaría tener las orejas puntiagudas jaja ;)

Cris dijo...

No había pensado en Daenerys pero sí, estar con dragones me llama mucho. :)

Itxchel dijo...

Hermione y la Sirenita jajaja aunque yo prefiero más a la cenicienta