4 de agosto de 2012

[Resumen] - Julio 2012

Ha llegado agosto, hace unos días ya, y es el momento de hacer recuento de lo que he leído en julio, que realmente no ha sido tanto para estar de vacaciones. Al final entre unas cosas y otras he parado poco por casa, algún viaje de por medio, un par de libros atragantados y encima las olimpiadas. Ahora siempre encuentro algo que ver en la tele.

En agosto es posible que lea aún menos, pero tengo por delante dos vuelos muy muy largos y un par de viajes en tren también pesaditos, espero que compense XD
Espero ponerme al día con todos los que tengo pendientes en el ebook.





Reseñas
1. Rape Girl de Alina Klein
2. Carpe Diem de Javier Dut
3. Don't you wish de Roxanne St. Claire
4. El medallón de la magia de Mayte Esteban
5. La cosecha de Samhein de José Antonio Cotrina
6. Seraphina de Rachel Hart
7. Before I die de Jenny Downham

Además ha habido un abandono, no sé si tendré fuerzas para terminarlo:



Lo mejor: La cosecha de Samhein de José Antonio Cotrina. No ha habido ninguno que me haya fascinado, ningún 5/5.
Lo peor: Seraphina de Rachel Hart. No sé si haré reseña porque me lo he leído pegando saltos, una idea muy interesante pero no me ha gustado cómo escribe ni el ritmo irregular del libro. 

14 comentarios:

Nocturna dijo...

Muy buenas lecturas ;)

Alyena dijo...

el de Cotrina es el q mas me llama. Carpe Diem ya lo lei tb^^

Besotes

Bam dijo...

Fue un buen mes n.n
Buenas lecturas!
Besos n.n

Anónimo dijo...

Muchas buenas lecturas ^^

Pakiko dijo...

Pues para mí 7 son bastantes en un mes, porque el verano me deja pocas ganas de leer.
Besos

Sileny dijo...

Lees muchísimo en inglés, me voy a tener que poner seria con eso yo también >.<
Te dije que Tolstoi era sinónimo de tostón xD Aunque quizás en verano no sera la mejor época para leerlo U.U
Me falta Danza de dragones, cuando te vas a poner con él? :P
Besotes!

Lissy dijo...

hahaha, que pena con el de Ana Karenina. Yo ya he decidido que esperaré a ver la nueva adapación cinematográfica XDD

Besos!

Talismán Dreams dijo...

Ufff! Yo llevo un ritmo malísimo de lectura últimamente >.< a ver si espavilo y voy avanzando, que me desespero si un libro me dura más de unos días...
La cosecha... lo tengo pendiente de leer desde hace tiempo, y le tengo ganas, a ver le hago un hueco. Y Carpe Diem lo tengo también pendiente :)

¡Un besote!

Unknown dijo...

De los que has leído, los que mas me llaman son Rape Girl, y Before I die. Lástima que no pueda leerlos...
Y no sabía que estabas leyendo Anna Karenina. Yo tengo muchas ganas de leerlo, pero son de esos libros que prefiero comprar en vez de coger de la biblioteca. Aunque si uno no entra... yo recientemente también he abandonado uno. Y sabe fatal.
Bueno, por lo menos has leído mas que yo. Disfruta de los viajes que te quedan:) ¡Besos!

Carm9n dijo...

Yo de ti volvería a intentarlo con Anna Karenina. Vale la pena, de verdad!!
Besos,

mientrasleo dijo...

Me he fijado que este mes no había reseñas entusiastas de esas que me ponen los dientes largos. No obstante algún libro ya me he apuntado.
Loq ue no tiene perdón es no terminar a Karenina!! Ánimo!!
Besos

Dentro de un Libro dijo...

Para mi leíste bastante! El que mas me llama es Carpe Diem, además de que me gusto mucho la reseña que hiciste, un libro autografiado por su autor, que suerte!
Besos!

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Yo solo he leído "Carpe diem" y "Antes de morirme" y ambos me gustaron bastante (más el último que el primero). Me llama mucho "El medallón de la magia", espero poder leerlo más adelante =)

Muchos besitos!! =)

Tamine dijo...

La cosecha de Samhein *-* askdhaksd AMO ese libro.