17 de septiembre de 2012

[In my mailbox] - Verano 2012


¡Hola danzarines! Por fin me he decidido a traeros el IMM de todo el verano, porque no hago uno desde... ¿junio? Realmente tampoco he comprado muchos libros porque tampoco he tenido mucho tiempo de leer y, sobre todo, porque tengo muchísimos pendientes. He decidido que voy a intentar ponerme con todos esos que tengo acumulados antes de empezar a comprar, así que el mes que viene si hay IMM espero que sea muuuuy cortito (Ya veréis que alguno se me antoja fijo, pero bueno....)  

Aviso que si desaparezco algunos días es porque estoy con procesos de selección y me estreso, pero todas las entradas que tengo pendientes irán llegando.

ADQUISICIONES EN PAPEL

Fotito de familia  :)

- Danza de Dragones de George RR Martin Empezamos con la joya de la corona. El libro que llevaba todo el año esperando. Me lo compre apenas salió y posteriormente me hice una cola de dos/tres horas en Avilés para que el señor Martin me hiciera un garabato ilegible. Tuve la suerte de poder firmar los dos libros gracias a que me acompañó a la firma una amiga que no tenía intención de que le firmara nada y le dio mi otro tomo (gracias Zeta). Es el libro que ahora mismo estoy leyendo, llevo unas 300 hojas y todavía no ha habido ningún giro de estos que te deja dos días con la boca abierta, pero vamos me está encantando como todos los de la saga. Si he tardado tanto en empezarlo es porque estaba esperando a estar tranquilamente en mi casa sin obligaciones para dedicarle el tiempo que se merece y leerlo con calma y disfrutándolo.



- Los hijos de las tinieblas de José Antonio Cotrina. Se trata de la segunda parte de "El ciclo de la luna roja". La primera me gustó bastante, y aproveché mis vacaciones en la playa para comprarme este librito. Es mi única compra del verano junto con Danza. Está leído, reseña en breves.
- Las sirenas del invierno de Barbara J Zitwer: En su momento leí algunas reseñas que me llamaron la atención y me animé a participar en el concurso de la editorial Planeta que tuve la suerte de ganar. Venía con una cajita muy mona y un colgantito, pero ahora mismo no sé dónde están.

- El circo de la noche de Erin Morgenstern: Este lo gané en el concurso organizado por Cazadora de Sombras y Libros, en el que gané un vale de 20 euros en booky. He leído reseñas de todo tipo, pero a mí eso de que esté ambientado en un circo y que haya magia y tal, me llama muchísimo la atención.
- The Iron King de Julie Kagawa: Lo gané en el mismo concurso. También he leído reseñas muy distintas y no me terminaba de animar a comprarlo, pero como lo que he leído de la autora, The immortal rules, me ha encantado tengo muchas ganas de probar su otra serie.
- The curious incident of the dog in the night-time de Mark Haddon: Este libro es un préstamo de un amigo, sólo se que va de un niño con autismo. Cuando lo lea ya os contaré.


ADQUISCIONES EN EBOOK

Sinceramente ya ni me acuerdo de cuáles os he enseñado y cuáles no, ni siquiera de cuáles he metido en mi ebook. El caso es que yo comparto una cuenta de amazon con mi familia, cada uno tenemos nuestro kindle pero todos asociados a la misma cuenta. Por eso, el ebook que compra uno nos lo podemos enviar a todos los demás kinde. En verano todo el mundo se ha cargado el kindle y yo me he enviado muchos, que ni siquiera sé si voy a leer. Para no aburriros sólo os voy a poner mi adquisición de septiembre, a la que le tengo muchísimas ganas y que será el próximo que lea, y ya luego iré actualizando mes a mes como de costumbre.

¿Cuáles habéis leído? ¿Cuáles tenéis ganas de leer? 


42 comentarios:

Tatty dijo...

No he leído ninguno aunque también tengo en casa Danza de dragones, pero bueno, me falta para llegar, voy por el tercero. Luego también tengo ganas de leer Las sirenas del invierno y Misión olvido
besos y qué los disfrutes

Adriana dijo...

El de "El circo de la noche" es simplemente precioooooooooooso *_* También quiero leer "The iron king" y "Las sirenas del invierno" <333

Felicidades por el concurso ganado!!!

sub_zero dijo...

Buf, Danza de dragones es... *__* De los que enseñas, he leído El circo de la noche y estaba bastante bien, espero que te guste. Besos!

Bells dijo...

No he leido ninguno
me atrae las sirenas del invierno
the iron king le tengo unas ganas tremendas
besos

Ariel dijo...

The iron king *_*. disfruta de las cositas nuevas, te robare el libro de juego de tronos ¬¬ XDD

Samira dijo...

Juego de tronos tengo unas ganas tremendas de leer el libro y de ver la serie =) ¡disfruta de las lecturas! :P

Anónimo dijo...

Ay que ganas le tengo al curioso caso del perro a medianoche *-* y a los hijos de las tinieblas

besazo!

Dentro de un Libro dijo...

Que bueno que tengas Danza de Dragones firmado!! De los otros que muestras el que mas me llama es The iron king. Disfruta las lecturas!
Un beso!!

María dijo...

Yo muero por leer el circo de la noche, y tengo una cita pendiente con George R.R. Martin.

¡Besos!

Alicia Tinte dijo...

El de Maria Dueñas tiene que ser mio jeje Disfrutalos! Un besito!

Nocturna dijo...

El Iron king tengo muchas ganas de leerlo junto al de Sirenas de invierno así que esperaré tus reseñas. Que disfrutes de tus lecturas guapa, besotes ;)

Arnau Snow dijo...

Al que más ganas le tengo es Danza de dragones, pero también quiero leer El circo de la noche, The iron king y Las sirenas del invierno ^^

Tizire dijo...

Tienes los dos tomos de Danza de Dragones firmados, vaya suerte! Pues quisiera leer ese y El circo de la noche, pero falta mucho para que me ponga con ellos. 1beso!

Kayena dijo...

A mi el que más me apetece y que imagino leeré es el de "Misión olvido".

Un beso.

Dyalia dijo...

El circo de la noche, tiene muy buena pinta :D
Besitos y disfruta de las lecturas ^-^

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
He leído the iron king y me gustó. Y el de Danza lo quiero leer :)
Un beso.

Miyu dijo...

El circo de la noche lo quiero leer!! (tienes la portada chula!! XDDDD). Decían que Iron King estaba bien (ni idea :/ ). ¡Ya nos contarás! :)

Mariana dijo...

Le tengo MUCHIIIISIMAS ganas a El Circo de la Noche, pero no lo consigo.

Carm9n dijo...

He leído Misión Olvido, una bonita historia que me gustó mucho, más que El tiempo entre costuras...
Besos,

Sileny dijo...

Hola guapa!
Poquitos pero intensos eh?
No te preocupes, que en el primer tomo de Danza ya hay un giro bastante gordo, si no recuerdo mal te queda poco :P
Le tengo ganas al de Cotrina, le pusiste muy buena nota al primero y me dejaste con los dientes largosXD
Oins, te has comprado la edición bonita de El circo de la noche! Me encanta eh? No es que las hojas sean de mucha calidad pero tiene un montón de detalles que van con la trama *-*
Ya quisiera yo tener una familia que comprase libros para el ebook, me pondría las botas XD Le tengo muchas ganas al de María Dueñas y no creo que tarde en caer^^
Disfrútalos mucho!!
Besotes!

Alvaro Mesía y Ana Ozores dijo...

Me encantan todos:)
En especial los de R.R Martin:)
Besos te seguimos

Oly dijo...

Los hijos de las tinieblas me gustó bastante más que el primero :D
A las sirenas del invierno le tengo ganas ^^
El circo de la noche lo tengo pendiente...
Mmh y Danza que dragones tardaré en leerlo xDD Sólo he leído el primero :D
Buenas lecturas
Un abrazo

mayumako dijo...

El circo de la noche *__________* Menos mal que lo conseguiste con la portada bonita xDDD

Hikari dijo...

Hola! Pues de Juego de Tronos no he leído nada, pero les tengo ganas. Está bien eso de que los puedas tener firmados, aunque la firma de Martin sea tan rara, jajaja Del resto, me llaman la atención the iron king y Las sirenas del invierno por reseñas que he ido leyendo, así que espero leerlos también pronto los dos. Ya nos contarás que tal, un beso!

mientrasleo dijo...

He leído los de Martin que me han encantado todos, TODOS. Y a la Dueñas, que tengo un par de peros con ella. Me gusta más su personaje es más verosímil, pero la historia la he visto coja
Besos

Adri lunático dijo...

Qué libros más jugosos, los quiero casi todos ^^
Le tengo muchas ganas a The Iron King y las sagas de CdHyF y El ciclo de la luna roja.
Disfruta de todos.
Besos

Bam dijo...

Danza de Dragones y Iron King los quiero!!!!!
Disfrutalos n.n
Besos!

Mel dijo...

El curioso accidente del perro a medianoche (creo que se llama así en español) debe ser buenísimo, he leído reseñas y me atrae un montón!
Las sirenas del invierno también me llama, a ver si me acabas de convencer^^

Carolina dijo...

Excelentes adquisiciones!! casi todos los quiero!! jajaj

Saludos :)

Eva dijo...

Hola linda! :)

No me he leído ninguno..."juego de tronos" los tengo pendientes y "las sirenas del invierno" no lo conocía pero con esa portada tan bonita me ha llamado la atención ^^ voy ahora mismo a buscar reseñas!

Que disfrutes tus lecturas

Un beso

Unknown dijo...

Los que más me llaman son El Circo de la Noche (aunque en Argentina tiene una portada HORROROSAAAAAAA)y The Iron King!!
Voy a estar pendiente de esas reseñas!
Che que bueno que hayas podido conseguir que MArtin te firmara los libros! :) Es emocionante.
Un besito Ari!

Pakiko dijo...

Pues yo tampoco he leído ninguno, pero estaré atento a tus reseñas. El de misión olvido me llama mucho la atención.
Besos

nikky dijo...

Me llama mucho el de "El circo de la noche de Erin Morgenstern" y "El curioso incidente del perro a media noche" no sabia que iba de un niño autista y me ha picado mucho la curiosidad^^
Gracias por Imm espero que disfrutes mucho de todas las lecturas.
Besazos!!!

Carla dijo...

Solo he leído el de El curioso incidente del perro... que me gustó, es muy tierno.
De los demás Las sirenas del invierno me tienta mucho.
Y tienes la edición bonita de El circo de la noche, qué bien! Yo tengo la edición que sacaron en España que a mi juicio es mucho más fea.

Un beso!!

Sherezade dijo...

Hola guapísima!

De los que muestras solo he leído El curioso accidente del perro a medianoche y me gustó bastante, es muy entretenido. Y de los demás me llamana la atención Sirenas del invierno, El circo de la noche y The Iron king. Disfruta mucho de tus nuevas adquisiciones!

Muchos besitos!!

CuEnTaLiBrOs dijo...

Hay varios que me gustan como los de danza de dragones, misión olvdo, el incidente del pero..., el de las sirenas, vienes cargada de libros que me leería qué bien!!

Sara Grey. dijo...

Hmm.. El único que me he leído de los que tienes -aunque casi todos los tengo en el ebook esperando a ser leídos- es el de The Iron King, y me encantó, así que... ¡te va agustar! :)

besitos!

LOIDA dijo...

¡Hola guapísima!
No he leído ninguno, pero en casa tengo El circo de la noche y le tengo muchísimas ganas. Del resto me llama mucho la saga de Luna Roja y el del niño autista.
Y que suerte que toda tu familia tenga Kindle, así no te tienes que gastarte tanto dinerillo jeje
Tengo Pendiente el primero de María Dueñas, pero si me gusta no dudaré en echarle un ojo a este ^^
¡Disfruta mucho de tus lecturas!
Un besazo!

BMG FOREVER dijo...

Tienen buena pinta. Sobre todo los de Danza de Dragones.. Yo tengo que ponerme con mis libros:( hace siglos que no me compro porque te to en el iPad una selección, pero echo de menos los tomos en papel.... Un besazo y nos vemos. Pásate cuando quieras!
Te seguimos:)

Saru dijo...

The Iron King es genial, a mí me ha encantado!! :D

Perdida dijo...

Quiero leerme los de Juego de Tronos *-*
Disfruta de tus lecturas.

Te sigo, nos leemos.

Un besazo.

Miss_Cultura dijo...

Las sirenas del invierno y Misión olvido los que deseo y quiero aunque el primero a mi madre le ha gustado mucho...veremos <3 me alegro de que te llegasen los libros sanos y salvos

disfruta, besos