18 de noviembre de 2012

[Serie - adicción] - Nuevas series (I)


¡Hola danzarines! ¿Qué tal el fin de semana? Yo ayer estuve toda la tarde reunida haciendo un trabajo que tengo que entregar el lunes para el master, hoy estudio para mi examen del viernes. Creo que resume bastante bien lo apasionante que ha sido. 

Hace tiempo cree una sección para hablar de otra de mis aficciones: las series de televisión. La verdad es que la tengo abandonada y hoy me apetecía retomarla. En otoño todas las cadenas presentan sus nuevas apuestas para la temporada y siempre investigo a ver cuál me puede interesar. De momento, me he enganchado a estas dos que os voy a presentar. 

The New Normal

Bryan y David son una pareja gay de Beverly Hills, que tienen todo en la vida, una relación estable, una brillante carrera y una bonita casa, lo único que les falta en su vida es un niño. Pero las cosas cambian cuando conocen a Goldie , una joven madre soltera con una historia turbulenta, se mudó a Los Ángeles con su hija de ocho años, para escapar de la vida de provincia y de la opresión de su racista y cínica abuela. Fértil y con necesidad de dinero, Goldie se compromete a actuar como madre de alquiler de David y Bryan, encontrando en ellos una familia sustituta.


La empecé a ver un poco por casualidad sin grandes expectativas. Cuando estoy estudiando o haciendo un trabajo a veces me gusta hacer pequeños parones y relajarme y ver una serie. Obviamente para que sean "pequeños" sólo lo hago con las que duran 20 minutos y fue por lo que me anime a ver esta.Es una comedia simpática de este tipo familiar un poco estilo "Modern Family". Trata sobre dos gays que alquilan una madre de alquiler para tener a su hijo y acaban alojándola a ella y su hija en la casa de invitados. Para colmo la abuela, una republicana de manual, se apunta a todos los saraos.  Entre las histerias de la abuela, la niña que es una especie de Little Miss Sunshine y uno de los gays que hace más de graciosillo siempre paso un buen rato. 


Emily Owens M.D.

La serie sigue la vida de Emily Owens, que es una interna de primer año en el Denver Memorial Hospital, donde se da cuenta de que su enamorado de la escuela de medicina Will Collins y su enemiga de la secundaria Cassandra Kopelson también trabajan. Emily no es sólo la chica nueva, una vez más, pero la vida real es igual de vergonzosa como en la secundaria.


Otra serie más de médicos. Mira que me suelen gustar, pero hay tantas que a veces te saturan. Hacía tiempo que no veía ninguna y esta ha vuelto a engancharme. Sigue la misma dinámica de presentar un caso por cada capítulo que se resuelve en el mismo y luego una serie de historias personales entre los personajes. Lo que me gusta es que es más comedia, la protagonista es un poco patosa y se mete en cada situación que no puedes más que reirte. Tiene una meszcla muy natural entre comedia y un poco de drama, no cae en nada intenso rollo Anatomía de Grey que la dejé porque me acabó pareciendo una depresión constante. 

Como veis yo ahora que termino el día estresadilla de tanto estudiar he optado por ver comedias que me saquen unas risas y nada de series intensas. ¿Cuáles son las últimas series que habéis empezado a ver vosotros? ¿Alguna recomendación?



19 comentarios:

LOIDA dijo...

Hola guapísima! A mi es que los dramones me encantan y me tragué todas las temporadas de Anatomía de grey en un pis pas =)
Pero esta ultima de médicos me ha llamado mucho la atención, así que en cuanto tenga un ratillo le echo un vistazo =)

Mucha suerte con el trabajo y el examen ^^
¡Un besazo!

Alhana dijo...

No conocía ninguna de las dos, últimamente no veo muchas series, pero la verdad es que la primera tiene bastante buena pinta, a ver si me animo y la veo ^^

Teresa dijo...

El otro día se estrenó la segunda temporada de The Hour, una serie de periodistas ambientada en los 50, es muy recomendable :)

Dentro de un Libro dijo...

Hola! La primera no la conocía y parece divertida, ami también me encanta tener una comedia para ver en mis ratos libres de estudio, voy a probar esta. Yo te recomiendo: Raising Hope y Up all night, besos!

CuEnTaLiBrOs dijo...

Estoy desconectada serialmente hablando, jejeje, necesito ponerme al día. Mi serie predilecta últimamente es Dexter. Besos

Tatty dijo...

me apunto la primera que las de 20 minutos están muy bien para rellenar ratos libros y si es similar a Modern Family me interesa
besos

Twins dijo...

La segunda nos ha llamado mucho la atención, así que nos la apuntamos =D
A nosotras sí que nos gustan los dramas jeje, aunque sí que es verdad que a veces apetece más comedia.
Pues nosotras la que hemos empezado a ver hace poco es Beauty and the Beast, que es otra nueva de The CW. Pero te podemos recomendar Merlín (no sabemos si te gustaría o no, pero hay muchos momentos de risa y está entretenida).
Besicos y suerte con estudios y trabajos.

Arnau Snow dijo...

La verdad es que no me llaman demasiado las que has dicho... puede ser porque a mi me encanta Anatomía de Grey XD Me gustan muchísimo los dramas ;) Yo te recomendaría Smash, que trata sobre un musical sobre Marilyn ^^

Oly dijo...

Todavía no he probado con ellas... Como a Jon Nieve, no me llaman demasiado, pero bueno, quién sabe... igual las veo y me encantan ;)
Besos

Nicis dijo...

Comencé a ver The New Normal la semana pasada (osea, vi el piloto) y me gustó un montón, mi problema es que el poco tiempo libre que tengo lo uso para leer y no ver televisión xD La segunda no la conocía, pero me gustan las series de médicos (:

Besos!

Anónimo dijo...

Creo que le dare el chance a The new normal!

» Joha dijo...

Yo también empece hace poco a ver The New Normal y me gusta mucho.besos!

Pakiko dijo...

En esto de las series no te puedo ayudar porque no me suelen enganchar. House es mi excepción qeu confirma la regla.
Besos

susana dijo...

Hola!!!
Yo tambien estoy viendo comedias te recomiendo comunity, esta genial, si la ves ya me diras.
Un beso!!!

iPensamientos de Patri dijo...

Sigo muchas, muchas series, pero siempre tengo hueco para más. Me encantan, son un vicio y como me enganche, no las suelto, jejeje.

Así que me las apunto para echarles un vistacillo.

Saludos!

Carm9n dijo...

Indignante la frase que mencionas para la promoción. Encierra un claro menosprecio. Intenta acaso expresar que es más "ligera", menos "sesuda", para mentes simples como las de las mujeres?? Yo así lo interpreto.
Besos,

Sthep Stronger Y LizzieG dijo...

Hola! Yo comencé a ver Elementary, que es otra serie inspirada en Sherlock Holmes. Muy buena. También Nashville, que es un drama muy de múscia Country. Quiero comenzar a ver Jane By Design :)

¡saludos!

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Yo últimamente también prefiero las series de comedia porque te hace desconectar un poco y pasas un buen rato riéndote. No he visto ninguna de las dos aunque me llama mucho The new normal, parece muy divertida. La otra no sé yo porque nunca le he pillado el gusto a las series de médicos xD

Gracias por las recomendaciones =P

Muchos besitos!! =)

Lilith dijo...

Yo ahora estoy muy enganchada a Cómo conocí a vuestra madre, que me encanta. Además los capítulos son tan cortos que cada vez quieres más y más.

Un beso.