17 de febrero de 2013

[In my mailbox] - Enero 2012 (Ebooks)


¡Hola danzarines! ¿Cómo ha ido la semana? La mía regular, he estado bastante ausente por aquí, ni he publico ni comentado mucho, porque me he cogido un gripazo y encima tenía que ir a clase igualmente porque tengo las faltas limitadas (con o sin justificante médico, da igual). Ya estoy mejor, pero muy agobiada con trabajos y exámenes así que voy a seguir poco presente por estas lares. 

Pero como lo prometido es deuda, aquí os dejo la segunda parte de mis adquisiciones de enero, en este caso los ebooks. Este mes he hecho unas cuantas compras compulsivas, aquí están:

ADQUISICIONES EN EBOOK



- A midsummer's nightmare de Kody Keplinger: Lo leí en el club de lectura con mis amigas recientemente. Me encanta el estilo de la autora, es fresco, directo, divertido... Aunque no me gustó tanto como The Duff, está bastante bien. La reseña la publicaré seguramente esta semana, es la siguiente en la lista. 

- Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell: Otro del club de lectura con mis amigas. Nos reímos un montón con este libro, creo que es el que más comentarios ha suscitado. Para ser del género erótico que no me va mucho, me ha gustado bastante, y realmente leer en grupo es mucho más divertido. Ya está hecha la reseña: aquí



- The edge of never de J.A. Redmerski: Este creo que fue el primero que leí en lectura conjunta con mis amigas, a todas nos pareció un bodrio porque se nos hizo un poco eterno. Tiene cuatro escenas entretenidas desperdigadas y el resto una espera constante para que pase algo. Podéis leer ya mi reseña aquí.

- Pabellón 11 de Piero Degli Antoni: Este me lo he leído recientemente para otro club de lectura de un foro en el que participo de vez en cuando. Aunque vaya sobre nazis y eso, es más thriller psicológico que un libro histórico. Como he leído mucho de esta temática no es el que más me ha gustado, pero está bastante bien. Espero hacer pronto la reseña...


- The Selection de Kiera Cass: Aquí empieza el día de mis compras compulsivas. Hacía un montón de tiempo que me llamaba la atención este libro, en parte por la portada, pero leía críticas regulares y no sabía si me iba a gustar. Al final me anime a hacerme con el ebook, por no quedarme con las ganas, y tengo que decir que a mí me ha parecido muy entretenido. Mi reseña ya está aquí

- Code Name Verity de Elizabeth Wein: Bueno, hay varios libros que se me antojaron examinando las listas de nominados a los premios de Goodreads, este es uno de ellos. Parece que es la historia de unos amigos en la II Guerra Mundial, tiene una superpuntuación, y conocéis mi obsesión por este periodo ¿no? Pues eso. Es una de mis actuales lecturas pero llevo super poco. Por cierto, lo publican en España en marzo creo. 


- The sea of tranquility de Katja Millay: Se repite el mismo patrón que en el caso anterior, nominado a los premios Goodreads y super puntuación. Una amiga ya lo ha leído y me lo ha recomendado. Se trata de un romance entre un chico y una chica con problemas, no sé mucho más, pero va a caer dentro de poco así que ya os contaré. 

- The Snow Child de Eowyn Ivey: De nuevo lo descubrí entre los nominados a los premios Goodreads, se nota que hice un buen repaso ¿eh? Estaba dentro de la categoría de ficción histórica, se sitúa creo que en Alaska en 1920, pero el argumento me inspira un poco ese ambiente algo mágico que a mí me encanta. Espero leerlo pronto también, la verdad es que les tengo a todos muchas ganas. 



- Shades of Earth de Beth Revis: Este me lo compré un poco después, apenas salió a la venta porque soy una ansias. Es la tercera parte de la triología de Across de Universe de Beth Revis (creo que aquí se llama Despierta o algo así). Ya me lo he leído, las dos primeras partes me encantaron, y esta aunque engancha también mucho por la acción, me ha decepcionado un poco en el sentido de que esperaba algo más original por un lado, y porque creo que se le acaba yendo un poco la pinza en algunas partes por otro. Ya me explicaré mejor en la reseña, que tardará un poquito porque tengo un montón de libros antes de los que hablaros. 

¿Cuáles habéis leído? ¿Cuáles tenéis ganas de leer? 


20 comentarios:

Lissy dijo...

he leido el de Kody Keplinger y al igual que a ti me gusto, pero no tanto como The DUFF :)
De los demas el que mas me llamaba era The selection pero despues de leer tu reseña creo que paso. A la serie/trilogia (?) de Across the universe le tengo muchas ganas. Supongo que ahora que ya van por el tercero es hora de ponerse con ella
Besos y feliz domingo!

Lily dijo...

Tengo muchísimas ganas de A midsummer's nightmare :) Y he leído buenísimas críticas de Kody!

La portada de The edge of never de J.A. Redmerski me llamaba la atención pero después de leer tu reseña... no sé, de momento lo dejo en lista de espera... jaja

La seleción, pues, muy bonita portada, pero nada más. Me alegro de que hayas sabido encontrarle la chispa y que te haya gustado.

¡Un beso!

Tatty dijo...

No he leído ninguno aunque me atrae mucho Pabellón 11, me gustan los libros de esa temática
besos

Luz dijo...

Tienen buena pinta los 2 que comentas que están entre los mejores de goddreaders, esperaré tus reseñas.

Espero que la 3º parte de despierta esté bien :(

bss!

Xavier Beltrán dijo...

El de Eowyn Ivey me llama desde que vi que se publicaba en español. Estaré atento a ver qué tal te parece.

Un saludito.

Bianca Grenouille dijo...

El de pabellón 11 tiene muy buena pinta, espero la reseña con ganas :D

Anónimo dijo...

Yo me apunte al reto de leer en ingles de The Duff! espero lograrlo

Mary dijo...

Hay muchos que me llaman. De Kody leí The DUFF y me gustó aunque este no me llama mucho. Pídeme lo que quieras creo que no es de los míos eso de todos con todos no me va... The Edge... la portada es tan linda♥ lástima que no te gustó, lo tengo pendiente. La Selección también conseguí el eBook y a pesar de que es un libro muy superficial me ha gustado.The Sea of... han hablado maravillas de eso libro a ver cuando cae, aunque lo he visto con otra portada ¿verdad?

¡Saludos!

Mary dijo...

Hay muchos que me llaman. De Kody leí The DUFF y me gustó aunque este no me llama mucho. Pídeme lo que quieras creo que no es de los míos eso de todos con todos no me va... The Edge... la portada es tan linda♥ lástima que no te gustó, lo tengo pendiente. La Selección también conseguí el eBook y a pesar de que es un libro muy superficial me ha gustado.The Sea of... han hablado maravillas de eso libro a ver cuando cae, aunque lo he visto con otra portada ¿verdad?

¡Saludos!

Isabel dijo...

Yo quiero comprar el de La selección, pero no sé si lo haré de momento tengo otros delante. Besos.

Bam dijo...

A disfrutar de las nuevas lecturas n.n
Besos!

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

El que mas me llama es The Sea of Trnaquility, se ve bueno :) Ahí nos cuentas. Besos!

Hikari dijo...

¡Cuánta adquisición! La Selección es el que más me llama la atención de todos :P Y luego la tercera parte de "Despierta", también (aunque ese es un poco a "ojo", ya que no he leído las partes anteriores). Los demás que están en inglés no los conocía, disfruta de los que aún no hayas leído y ya nos contarás :P ¡Muaks!

Al rico libro dijo...

Así de primeras no nos llama ninguno la verdad.

Alhana dijo...

Hola guapa,

Pues a Midsummer's Nightmare me llegará en algún momento, lo compré el preorder, en la versión más barata, así que creo que aún le que aún un par de meses...

Pídeme lo que quieras lo tengo aquí en papel, al igual que The Selction (que también lo compré en inglés ^^)

Shade of Earth lo compraré cuando salga en español, que ya que tengo toda la saga en ese idioma no voy a cambiar ^^

Espero tu reseña de los demás, a ver si se me antoja alguno ^^

Muak

Carm9n dijo...

Pues no he leído ninguno, Arila, así que ya nos irás contando...
Besos,

Anuca dijo...

Madre mía! Hay un montón que me apetecen jejje. Ya me he hecho con PÍDEME LO QUE QUIERAS y LA SELECCIÓN, a ver que tal me resultan. Por lo pronto me voy corriendo a tus reseñas ;)
Un besin y me alegro un montón de que estés mejor =D

Pinkiland dijo...

Sólo he leído LA selección y me enamoro! :D
Saludos.

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

Pues de los que enseñas solo tengo La selección en la estantería y pendiente de leer (yo también me enamoré de su portada xD) y los demás me llaman mucho aunque creo que los que más me hace tilín son Pídeme lo que quieras y la saga de Across the universe =)

Disfruta de tus lecturas corazón!!

Muchos besitos!!

Miss_Cultura dijo...

El de La Selección y el de Pideme lo que quieras es mi gran libro de mi wishlist, me llama tiene muy buenas criticas pero me da miedo :( ohhh me encantaria leer el de The Snow Child <3 tiene muy buena pinta