3 de febrero de 2013

[In My Mailbox] - Enero 2012


¡Hola danzarines! Sí, vuelvo a hacer un IMM. No hacía uno desde Octubre y es que no quiero acumular muchos libros (lo intento... vale?) y había decidido no volver a comprar hasta Navidad. Lo he cumplido, pero en cuanto ha pasado el plazo que me había marcado me he dado algún caprichillo. La verdad es que por comodidad, economía y falta de espacio he caído más en ebooks que en libros físicos. He decidido separar este IMM en dos partes, hoy os enseñare los libros en papel que he conseguido últimamente, y en un par de semanas os enseñaré el resultado de mi ataque de compras compulsivas en Amazon (ebooks).

Os pido perdón por la calidad de las fotos, pero es que las hago con el móvil porque no tengo tiempo para el rollazo de la cámara. 

ADQUISICIONES EN PAPEL


Fotito de familia



- El Invierno del Mundo de Ken Follet:  Tuve la suerte de ganar la edición coleccionista en un concurso organizado por la editorial en Facebook. Tengo muchísimas ganas de leer esta saga porque, si me seguís ya lo sabréis, me encantan todos los libros ambientados en la época de la I y la II Guerra Mundial. Pero... primero necesito conseguir el primer libro, que me va a costar un pastizal porque claro ahora quiero la edición grande para que haga juego, y luego encontrar el momento de leer estos tochos.  Puede que en Semana Santa, ya veremos.


- El círculo de Mats Strandberg: A pesar de que últimamente no tengo nada de tiempo de participar en concursos, en los que me he animado he sido afortunada, y este también lo he ganado en un concurso organizado por El desván de los sueños. Ya está leído y la reseña saldrá dentro de poco, os adelanto que me ha gustado bastante, hace tiempo que no leía así nada de misterio. Además tiene un toque paranormal que hace que sea más de mi estilo. Me ha recordado bastante a la serie "The secret circle" pero, aunque no la viera ni cristo porque duró una temporada, a mí me gustaba así que no tengo quejas. 

- El ladrón del rayo o Le voler de foudre de Rick Riordan: Hacía tanto tiempo que tenía en mente comenzar la saga de Percy Jackson. Es infantil, pero no sé a mí me llama muchísimo la atención. Alguna vez he visto que la comparan un poco con Harry Potter y será que quiero recordar viejos tiempos. El caso es que me parecía un buen libro para leer en francés porque no creo que sea muy complicado y lo he encontrado en amazon por cinco euros con gastos de envío incluidos, así que perfecto. 


- Los miserables de Victor Hugo: Empezamos con los regalos navideños. Todo el mundo piensa que tengo un exceso de libros así que sólo han caído dos, pero dos a los que tenía muchas ganas. El primero es Los miserables que me lo regalaron por Papá Noel. Quería leerlo antes de ver la película, luego ya está leído y espero reseñarlo pronto aunque no sé ni por dónde empezar.  Normalmente no me gustan los libros que tengan la portada de la peli, pero éste es una excepción, no sé porque pero me encanta. 

- El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ramson Riggs: Desde que salió este libro le miraba con ojos amorosos en la librería, la portada y el título ya me tienen totalmente enamorada, y al final se compadecieron de mí. La edición es una preciosidad con fotos antiguas extrañas. Además, me venia con un sobrecito con estas fotos impresas en papel de foto vaya,  me encanta <3 Va a ser una de mis próximas lecturas así que ya os contaré.  



¡Esto no es todo amigos! Estad atentos porque en dos semanas aproximadamente os enseñaré todos mis nuevos ebooks que son.... ¡DEMASIADOS! 

¿Cuáles habéis leído? ¿Cuáles tenéis ganas de leer? 


25 comentarios:

Unknown dijo...

¡Oh, que bien pintan!
La edición de El invierno del mundo es preciosa *_* La verdad es que yo también tengo ganas de ponerme con la saga por el mismo motivo que tu, ¡adoro esa temática! (somos unas obsesas...). El circulo no me llama demasiado la verdad... Así que mejor, menos libros que quiero:) Y luego me pasa lo mismo que a ti. En casa no quieren ver entrar mas libros, por lo que ni por Navidad ni por mi cumpleaños acostumbran a regalarme ninguno... y encima no les doy penita :(
Omfdjjg me he enamorado de Los miserables. En cuanto pueda me lo compraré y en esa misma edición, porque al igual que a ti, no me gustan demasiado los libros con la portada de la película, pero es que esta es preciosa, por lo que haré una excepción (junto con Memorias de una geisha). Y el otro (sí, ese de nombre tan largo que no me apetece copiar), también tiene muy buena pinta. Dicen que por dentro la edición es preciosísima y las reseñas que he visto son bastante buenas. Esperaré las tuyas:)
¡¡¡Besos guapa!!!

Xula dijo...

Comparto contigo El invierno del mundo (que ya lei cuando salió), Los miserables (que me compré casi ayer por la tarde) y tambien El hogar de Miss Peregrine, que me hice con el hace poco y tengo ganas de leerlo. Besos!

Tatty dijo...

El único que he leído es El invierno del mundo que me encantó y tengo muchas ganas de leer Los miserables, es mi asignatura pendiente después de ver el musical y la peli
besos y qué los disfrutes!

MeriiXún dijo...

Disfrútalos todos!!
besos

Alhana dijo...

Hola guapa,

Pues EL Invierno del mundo lo tengo aquí, yo sí que he leído, y si te gustan los libros sobre esta época estoy segura de que te va a encantar ^^

EL Círculo lo tengo aquí, espero que sea el siguiente libro que empiece ^^

Los de Percy Jackson los tengo que leer, la otra saga del autor me encanta, así que... Por cierto ¿está en francés? O.O

Los otros dos no me llaman mucho.

¡Disfruta de tus lecturas! Y estoy deseando ver el IMM digital ^^

Muak

Adriana dijo...

El hogar de miss peregrine para niños peculiares me llama demasiado la atención <3 Por otro lado, tengo El círculo en la estantería, a ver cuándo le doy una oportunidad ^^

Samira dijo...

Los miserables me encantaría leerlo pero al ser un libro tan "tocho" me echa para atrás. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares también tengo muchas ganas de leerlo =) ¡Disfrútalos! :P

crisenblanco dijo...

El círculo lo tengo en la estantería y tengo muchísimas ganas de leerlo :)

Un besito♥

Sileny dijo...

Yo soy incapaz de acumular libros, es algo superior a mí XD Cuando haga el IMM, bueno...creo que moriré xD
Me mola el suelo que tienes *-*
Me pasa lo mismo con las ediciones, si es saga que sean la misma o quedan feas en la estantería! Le caída de los gigantes me gustó muchísimo y El invierno del mundo seguro que aún más, ya sabes, la II Guerra Mundial <3
A ver que te parece a ti el de Percy JAckson, yo empecé a leerlo pero lo dejé a la mitad, no me entretenía u.u
Oh, pero que rancios! En mi casa igual, que tengo muchos libros y no me regalan ¬¬ A Los miserables le tengo muchas ganas, por todo el boom de la peli *cofHughJackmancof* xD
Y el de Miss Peregrine también lo tengo apuntado en la lista de deseos, tiene que ser una monosidad *-*
Ya nos contarás con los ebooks^^
Besotes!

Mary dijo...

Muchos libros que tienes que quiero leer *.*

Buena lectura :)

Bianca Grenouille dijo...

El de ken Follet tengo entendido que es ya continuación de otro o algo no? Me llama la atención

Anónimo dijo...

tengo ganas de leer el de miss peregine...¿será de misterio, horror o qué? esa portada y el título me dejan muy intrigada. Estaré pendiente para leer tu reseña de él

crisis.91 dijo...

Yo he sacado El circulo de la biblioteca y a ver si me gusta :) Es el que mas ganas le tengo de los que has enseñado ^^

Que los disfrutes. un besin

Arnau Snow dijo...

Quiero leerlos todos, menos el último, es que me da muy mal rollo >< Y Los Miserables y el de Follet tardaré en leerlos porque son muuuuy gordos XD Yo también quiero proponerme algún día leerme un libro en francés -puede que Harry Potter que también es sencillo. Disfruta de los que aún no has leído :)

Tizire dijo...

No he leído ninguno, pero no por falta de ganas, sino de tiempo! Follet y Victor Hugo son dos pesos pesados, no sólo de calidad, sino de cantidad de páginas escritas! 1beso!

» Joha dijo...

yo le tengo unas ganas enormes a El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares :D

Tamine dijo...

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares suena askdhaksdhakjsdhkasdhasd espero que te guste, y espero que llegue pronto aquí (aunque estamos en el fin del mundo donde nunca llega nada, jaja)
Que bien que consiguieras tantos libros! estoy feliz por ti :3
Besoos ^^

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

Me encantaría leer los miserables sobre todo, y la saga de Percy Jackson me ha empezado a interesar ahora, que vi hace poco la peli y me gustó (si es que no puedo renegar jajaja xD) El de Miss peregrine lo tengo encargado al círculo de lectores porque me intrigaba mucho =P

Disfruta de tus lecturas!!

Muchos besitos!!

Cristina Leitón dijo...

El círculo

Hikari dijo...

Le tengo ganitas a Percy Jackson y quizás a El círculo, que he leído alguna reseña que lo pone muy bien *____*
Que suerte que te hayas propuesto no comprar y lo hayas conseguido ;_; yo siempre caigo! Aunque amazon es un peligro para encontrar gangas .P jejeje ¡¡Besos!!

nikky dijo...

la verdad es que desde que salio me llama mucho "El circulo" y con lo que ahora mencionas todavia más haber si logro hacerme con el.
Tambien me causa mucha curiosidad el de "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ramson Riggs" estaré pendiente de tu reseña^^

Espero que disfrutes mucho con todas tus lecturas

Besazoa

Carla dijo...

Tienes la edición de Los miserables que yo quería!! A mí tampoco me gustan los libros que tienen como portada el cartel de la película, pero éste es la excepción.
Yo también quiero empezar la saga de Percy Jackson, a ver cuando me animo.
Disfrútalos mucho!

Un beso!

Al rico libro dijo...

No hemos leído ninguno de estos, pero sí hay alguno que nos llama la atención (como el de Los niños peculiares y la saga de Percy Jackson).

Carm9n dijo...

Por ahora solo he leído el de Follet pero El hogar de Miss... está en casa. Felices lecturas!
Besos,

Anónimo dijo...

Vas a ver Arila xDDDDDD te va a encantar Percy ♥ yo quiero los miserables y los de ken follet!