11 de julio de 2013

[In My Mailbox] - Junio (Parte I)


¡Hola danzarines! Hacía como tres meses que no actualizaba esta sección, pero a partir de ahora voy a intentar ser más constante. La culpa de todo lo tiene el master que me ha vuelto medio loca. Tengo que decir que he adquirido bastantes libros porque en momentos de estrés es algo que me relaja, ¡toma consumismo! Como tengo mucho que enseñaros de los últimos meses lo voy a dividir en tres partes.

Hoy os voy a enseñar los libros que he ido cogiendo de la biblioteca, pero me acabo de reconciliar con ella. Hacía siglos que no iba a la biblioteca pero entre buscando uno en contreto (Mejor Manolo de Elvira Lindo) y siempre que voy a devolver uno acabo saliendo con otro. No les he hecho fotos porque sinceramente no se me ha ocurrido hasta que he retomado el blog pero lo haré a partir de ahora.

LIBROS DE LA BIBLIOTECA

  
- Mejor Manolo de Elvira Lindo: El libro que comenzó mi nuevo idilio con la biblioteca. Me ha encantado pero 15 euros por un libro infantil de bolsillo de menos de 200 páginas me parece un atraco. Soy muy fan de Manolito, pero no tanto. Reseña.

- La ladrona de libros de Markus Zusak: Llevo siglos pensando leerlo, pero por alguna razón nunca me animaba. Me anime al verlo en la biblioteca justo cuando lo estaban leyendo en un grupo de GR.  Me ha gustado mucho, aunque esperaba un poco más. Reseña pendiente.


- El cementerio de barcos de Paolo Bacigalupi: Lo había mirado mil veces en la librería, pero  sabiendo lo que le costaba a la gente leer el otro libro de la autor me daba un poco de miedo. Al final no tiene nada que ver, es muy entretenido y fácil de leer. Reseña.

- Las orquídeas rojas de Shanghai de Juliette Morillot: Lo conocí gracias a las listas del Top Ten Tuesday y poco después lo encontré curioseando por la biblioteca. Un gran descubrimiento. Reseña.


- Nubes de Ketchup de Annabel Pitcher:  Me gustó muchísimo el anterior libro de la autora, así que estaba deseando leer este. Me sorprendió verlo en la biblioteca ya pues es bastante nuevo. No me ha llegado a gustar tanto como Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, pero también está genial. Reseña pendiente.

- Un haiku para Alicia de Francesc Miralles: Este es un libro que me producía mucha curiosidad cuando salió y leí reseñas por la blogoesfera, pero ya había leído Retrum del mismo autor y no me había gustado mucho. Al final con este me ha pasado algo parecido, para mí ha pasado sin pena ni gloria. Reseña pendiente.


- Desde mi cielo de Alice Sebold: Este es el libro que tengo en casa actualmente de la biblioteca y es otro que he querido leer desde hace siglos. Como lo tengo que devolver, será obviamente una de mis próximas lecturas. 



¿Cuáles habéis leído? ¿Cuáles tenéis ganas de leer? 


26 comentarios:

Ludymila dijo...

Hola mi niñla no he leido ninguno pero me gustaria. que los disfrutes. besos

Lorena Luna dijo...

No he leído ninguno. Disfrutas de las lecturas :)

Besos.

Atrapada dijo...

Hola! yo tampoco he leído ninguno pero el de Nubes de ketchup me llama!

Besos =)

Unknown dijo...

El único que he leído es Nubes de ketchup que me ha gustado bastante. Yo también me he reconciliado con la biblioteca, aunque el último libro que cogí me puso de mal humor porque estaba todo subrayado a bolígrafo y con anotaciones...
Un beso

MeriiXún dijo...

Les tengo ganas a varios, y he leído Desde mi cielo, que me decepcionó un poco
besos

Estefanía dijo...

El que más me llama la atención es Un Haiku para Alicia, tiene que estar bien :)
¡Que disfrutes de tus lecturas!
Besos

Samira dijo...

Desde mi cielo lo leí hace años y me gustó un montón. Nubes de kétchup tengo ganas de leerlo =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

Bianca Grenouille dijo...

Me llama mucho las orquídeas rojas de Shanghai desde que vi tu reseña el otro día. Un haiku para Alicia también me gustaría leerlo, y el de la ladrona de libros me encantó.

Eli dijo...

buenos libros que has elegido :) yo quiero leer desde mi cielo

Anónimo dijo...

Oh yo quiero leer varios ^^

Ahora mismo estoy con la ladrona de libros *OOO*

quiero nubes de ketchup y el cementerio de barcos :)

Tatty dijo...

He leído dos, La ladrona de libros y El cementerio de barcos y del resto me apunté con tu reseña Las orquídeas rojas de Shanghai y quiero leer también Nubes de kétchup
besos

María dijo...

A ver si a mí youtube me deja subir el mío...

He leído Desde mi cielo y la verdad es que no me gustó mucho.

¡Besos!

Mi rincón de los sueños dijo...

No me he leído ninguno pero el que más me apetece leer es La ladrona de los libros ^^

Besos!

Bam dijo...

Nubes de Ketchup me llama bastante n.n
Disfrutalos!
Besos!

Sileny dijo...

Eso del consumismo cuando hay estrés...muy cierto XD
A mí la ladrona de libros me gustó muchísimo. Creo que es uno de mis libros favoritos *-* Quizá las altas expectativas te han jugado una mala pasada :(
El cementerio de barcos no tardará en caer *-*
Nubes de kétchup lo tengo esperando en la estantería a ser leído. A ver qué me parece a mí, que Mi hermana me pareció una monosidad *-*
Desde mi cielo también está en mi biblio, lo mismo me animo y lo cojo también.
Besotes!

Carolina dijo...

No he leído ninguno, pero el que más llamo mi atención es el Desde mi cielo; hace tiempo vi la película y me pareció buena, supongo que el libro debe estar mejor.

Saludos :)

Isabel dijo...

Estoy terminando Mejor Manolo y está muy bien como todos los de Manolito.

Isabel dijo...

Estoy terminando Mejor Manolo y está muy bien como todos los de Manolito.

Hojas Mágicas dijo...

He leído buenos comentarios sobre "La ladronas de libros"... y vi la película del libro "Desde mi cielo"... Tienes libros geniales..
Muchos saludos
Atte
Gustavo.- Hojas Mágicas

mientrasleo dijo...

He leído unos cuantos. Por cierto que La ladrona de libros te va a encantar
besos

Claudia S. dijo...

Quisiera leer La Ladrona de Libros!! También me llama la atención el último, pero dicen que es triste, o al menos esa es la impresión que tengo :s
Besos!

Beleth dijo...

También me pareció un poco caro el libro de Manolito :/ no lo compré porque bueno, aunque de peque leía todos ahora me parece... no sé, mala idea ponerme con él a mis años xDDD
El cementerio de los barcos me encantó, como dices, nada que ver con los demás xD
Desde mi cielo recuerdo que lo intenté leer hace bastante y lo dejé :/ no era mucho mi tema.
Buenas lecturas!

Nanni-li dijo...

leí desde mi cielo y me pareció muy triste :(

Saru dijo...

Cuánto lloré con Las orquídeas rojas de Shanghai >_<

Lola PD dijo...

Disfruta de tus nuevas adquisiciones.
Besos.

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

El único que he leído por ahora ha sido "Nubes de Kétchup" y personalmente me gustó incluso más que el anterior de la autora, que ya es decir =P La ladrona de libros y Mejor Manolo los tengo por casa y le tengo muchísimas ganas a Desde mi cielo =)

Me alegro de que hayas disfrutado de tus lecturas =)

Muchos besitos!! =)