28 de julio de 2013

[In my mailbox] - Junio (Parte III) - El más grande hasta día de hoy.


¡Hola danzarines! Por fin os enseño los libros físicos que he ido acumulando los últimos meses. Quería estrenarme con esto de los vídeos, pero después de mil problemas con la cámara he decidido seguir con el formato foto. Además, son tantos que quizá iba a ser demasiado largo. Cuando solucione esos problemillas quizá me anime con un book-tag. 

Por si fueran pocos faltan tres adquisiciones más porque ahora mismo no las tengo aquí y saldrán en el siguiente IMM. Con esto de los exámenes y los estreses se me fue un poco la pinza... Empiezo como siempre con la foto de familia:

La pequeña torre. 


Empiezo con mis libros en francés:

- La petite fille de Monsieur Linh de Philippe Claudel:  En español está traducido como "La nieta del señor Linh". Es un libro muy corto, casi un relato largo, que ha recibido unas críticas maravillosas. Será mi lectura en francés del mes de agosto. 

- No et moi de Delphine de Vigan: También lo podéis encontrar en español como No y yo, o en inglés como No and me. Es una historia preciosa sobre la amistad entre una estudiante y una joven sin hogar. Podéis leer mi reseña aquí.

- Jours sans faim de Delphine de Vigan:  No et moi me gustó tanto que me compré este pequeño librito de la misma autora para leerlo justo los días antes de presentarme a mi examen de francés. Narra su experiencia personal con la anorexia, pero la forma en que está enfocado el tema no me gustó nada y se me hizo soporífero. No creo que haga reseña.


Seguimos con las novedades de Fantacsy que han salido ya en mil IMM:

- La corte de los espejos de Concepción Perea: Parece que está ambientado en un mundo de fantasía con hadas y otros seres mitológicos que no creen en los humanos. Es un poco tocho, pero creo que lo leeré pronto porque el tema me llama, las reseñas están siendo buenas y la verdad es que la autora me pareció supe simpática en la presentación. 

- La bomba número seis y otros relatos de Paolo Bacigalupo: Este ya me lo he leído y me ha costado un poco. Los mundos que crea son impresionantes, pero complejos de entender. Nunca he sido muy de relatos y en este caso menos que nunca, cuando empezaba a situarme en el mundo ya se había terminado la historia.

- Embassytown de China Miéville: Aunque parece que el autor es conocido, a mí hasta ahora no me sonaba de nada. La verdad es que la sinopsis me resulta un poco rara, pero le daré una oportunidad pronto también. 


- Sueños de felicidad de Lisa See:  Es la continuación de Chicas de Shanghai, un libro que me gustó mucho sobre la historia de una familia china a principios de siglo. Lo encontré por casa de mi abuela y lo he raptado por una temporada. 

- Memorias de un amigo imaginario de Matthew Dicks: Este es el libro que tengo actualmente de la biblioteca y ya lo he leído. Tengo sentimientos encontrados, por una parte me ha parecido original cómo está narrado pero me ha resultado repetitivo y se me ha hecho un poco pesado a ratos. 




Estos dos libros los compré con una oferta de Amazon en el día del libro, hacían el 10% en todos los libros y si gastabas más de 20 te regalaban cinco euros para otra compra. 

- El libro de los portales de Laura Gallego: Soy fiel seguidora de esta autora, así que fue el primero que cayo en la cesta. Es mi actual lectura, voy por la mitad y me está gustando bastante. 

- Splendor de Anna Godberson: Con este ya tengo la saga entera pero estoy traumada porque este lo he comprado de otra editorial y tiene otro tamaño. Es un culebrón a lo gossip girl situado a principios de siglo que me está gustando mucho. Me quedan los dos últimos por leer. 



- A monster calls de Patrick Ness: Llevaba siglos detrás de la versión ilustrada de este libro. Finalmente la conseguí bastante barata de segunda mano (unos 7 euros en total) en la versión inglesa de tapa blanda. Ya está leído y me parece un imprescindible en la estantería. Mi reseña aquí.

- The killing moon de N. K. Jemisin: Un día paseaba por el bargain bucket de Bookdepository y vi este libro por 3.5€ que hacía tiempo tenía en mi wishlist... y pues se vino para casa. A ver cuando encuentro el momento de leerlo. 



Y por fin llegamos al final con:

- Battle Royale de Koushun Takami: Desde que me enteré de la posible inspiración de Los juegos del hambre en esta historia he querido leerlo. Su publicación en español acabó por decidirme y me alegro de haberlo leído porque me ha parecido una pasada. Podéis leer mi reseña aquí

- La evolución de Calpurnia Tate de Jaqueline Kelly: Otro que me llamaba la atención desde hace mucho tiempo, en parte por culpa de Sileny que lo puso por las nubes en su día. Y la portada es taaaaan mona *_*  Está pendiente de leer, pero caerá pronto que es muy cortito. 

¿Cuáles habéis leído? ¿Cuáles tenéis ganas de leer? 


25 comentarios:

Jongu dijo...

Qué mogollón de libros, madre mía. Solo he leído El libro de los portales, pero me encantó, mi favorito de los que he leído de Laura. Le tengo especiales ganas al de Matthew Dicks y a La corte de los espejos, a ver cuándo caen.
¡Un abrazo!

Babel dijo...

A mí me da miedo hacer vídeos XD
Me gustó mucho Calpurnia, preciosa historia.
Y wow con el ofertón de Booky XD
Besotes dominicales.

MeriiXún dijo...

Cuantos libros! Disfruta de las lecturas
besos

mayumako dijo...

Yo tengo pendiente Battle Royale >__<

sub_zero dijo...

¡Cuántos libros! Battle Royale, Un monstruo viene a verme y Embassytown son sencillamente geniales. La corte de los espejos lo he terminado hace poco y para ser sinceros, me esperaba mucho más. The Killing Moon lo pillé también por 3 euros en booky xD ¡y me ha encantado! Besos.

Bianca Grenouille dijo...

De aquí sólo tengo battle royale y esplendor sin leer, y memorias de un amigo imaginario leído y me encantó :D

» Raquel Flockhart. dijo...

¿Pequeña torre? Porque yo de "pequeña" le veo poco *.*
no he leído ninguno, pero le tengo unas ganas enormes a La corte de los espejos, Battle Royale y El libro de los portales. De la saga de Anna Godberson leí el segundo y el tercero (cuando leí el segundo no sabía que había otro antes >.<) y no estaban mal, pero solo me gustaban las partes de Diana y Henry, y después de enterarme del final del cuarto no me quedaron ganas de seguir con la historia...
En fin, ¡disfruta de las lecturas que todavía no has leído!

Tatty dijo...

No he leído ninguno pero tengo también La corte de los espejos y La evolución de Calpurnia Tate
besos y qué los disfrutes!

Sileny dijo...

Tienes razón, es el más grande que hemos visto por aquí. Admítelo, te gusta hacer torres de libros xD
Los tres de Fantascy también los tengo en casa. Embassytown me gustó pero me decepcionó bastante y La corte de los espejos tres cuartos de lo mismo -las últimas 200 páginas se me hizo algo pesado-. Me queda por leer La bomba número seis pero tampoco soy muy de relatos. Como bien dices, te deja un poco a medias.
Coincido contigo en Memorias de un amigo imaginario. Me esperaba un libro super tierno, pero el giro que da hacia la mitad del libro no me lo esperaba y se hace algo pesado sí.
Ya sabes que El libro de los portales lo dejé abandonado. A ver si ahora, al tener más tiempo, le vuelvo a dar una oportunidad.
Me acabo de comprar The killing moon xD Si es que a ese precio...
Batlle royale también lo tengo pendiente y espero que te guste MUCHO Calpurnia *-* (ahora que no y me pegas xD)
Un besote guapa!

Anónimo dijo...

yo quiero algunos :D
la nieta del señor Lihn pero en español :D!!!!!
tambien quiero leer el de calpurnia tate :) quien no!
y battle royale!

Lorena Luna dijo...

Que de libros, no he leído ninguno, pero de la evolución de Alcarpunia Tate me han hablado muy bien de él. Disfruta de tus lecturas.

Besos :*

Saru dijo...

Normal que tengas que dividir el IMM en partes, qué porrón de libros xDDDD
Ya verás qué preciosidad es La evolución de Calpurnia Tate, yo lo adoré :3
Battle Royale está muy bien pero te recomiendo que no veas la peli o leas el manga antes, más que nada porque entonces ya sabrás tooodo lo que pasa y se te hará un poco pesado, es lo que me pasó, vamos xDDD

Maii dijo...

Hola c:

Cuantos libros! x3
Espero que disfrutes los que todavía no leíste.
La mayoría no los conocía, pero hace poco leí una reseña de Battle Royale y quiero leerlo, parece genial *-* (lástima que no esté en mi país :c) También me llamó la atención A monster calls..

Besos :3

La domadora de libros dijo...

Hola

Acabo de descubrir tu blog :)

Saludos ;P

Samira dijo...

Memorias de un amigo imaginario y La evolución de Calpurnia Tate tengo mil ganas de leerlos. ¡Disfruta de las lecturas! =)

Unknown dijo...

Le tengo muchas ganas a La corte de los espejos que tiene muy buena pinta. Y el libro de los portales lo tengo pero aún no lo he leído.
Un beso

CuEnTaLiBrOs dijo...

Claudel me gustó mucho, Calpurnia también :) y del de Patrick Ness y Embassytown solo tengo buenas referencias. Muy buen arsenal ;)
Besos

mientrasleo dijo...

Fantacsy tiene unos títulos geniales. Me encantan.
y he leído los dos últimos, Calpurnia que es precioso y Battle Royale que me encantó. Es genial, ya verás
Besos

Claudia S. dijo...

Lees en francés *.*
A mi me llama mucho Battle Royale porque en toda reseña hablan maravillas de este libro, tengo que conseguirlo.
Besos!

Nanni-li dijo...

- La evolución de Calpurnia Tate es un libro hermoso no puede ser taaan perfecto, te recomiendo lo leas ya!!!
bsos! y quiero leer Battle Royale, aunque no estoy muy segura... quizás no me guste... XD

Unknown dijo...

¡Me encanta! *___________*
Es genial tener una torre así; en el fondo, pese a que nos quejemos cuando pasa esto, no nos importaría que cada mes fuera así. Ahora, acabaríamos durmiendo sobre libros:)
No y yo ya te comenté que me apetecía mucho leerlo. La temática es muy distinta a lo habitual, y pinta genial.
De Fantacsy no tengo ninguno y los quiero todos. ¿Has visto que bien? Esto supondrá una señora ruina...
Memorias de un amigo imaginario yo también lo he leído, y creo que me ha pasado lo mismo que a ti. Me gusta, pero no tantísimo cómo se decía. Aunque sí es un libro un tanto particular y especial.
El de Ness también quiero leerlo mucho *__* He visto fotoreseñas, y tiene que ser mío.
Ayyyy, ¡Battle Royal! Vi la película y me gustó mucho, pero el libro tiene que ser aun mejor. YO QUIERO SANGRE.
Y el de Calpurnia Tate también me llama, yo creo que media blogosfera quiere leerlo, y todo por culpa de Sileny. Es ella la que va metiendo cizaña con él.
¡Anda, disfruta de ellos! Pero que bonitos son *__*
¡Besos Arila!

Little Red dijo...

Menuda colección de libros han llegado a tus estanterías. espero que puedas disfrutar de todos y cada uno de ellos. algunos ya los he leído y he anotado algunos para mi lista

gracias

besos

MenteLectora dijo...

Que cantidad de libros!
Yo quiero leer Battle royal, que me enteré hace poco también de que inspiró a Los juegos del hambre.

Carla dijo...

Solo he leído Un monstruo viene a verme que me gustó mucho. De los demás, le tengo muchas ganas a Battle Royale, Calpurnia, La corte de los espejos, que he leído muy buenas reseñas de él y parece interesante. También me hace ojitos Memorias de un amigo imaginario, aunque he visto que tampoco es que te haya apasionado...

Un beso!!

Lola PD dijo...

Tengo en casa el de Patrick Ness aunque todavía no lo he leído.
Disfruta de tus nuevas adquisiciones.
Besos.