7 de septiembre de 2013

[In my mailbox] - Septiembre 2013 (I'm back!)


¡Hola danzarines! Llevo varias semanas desaparecida, he estado de vacaciones y he tenido un examen en septiembre (espero que el último en mucho tiempo), pero por fin tengo tiempo para volver a actualizar el blog. 

Podéis ver que he estado trasteando de nuevo con el diseño porque no me gustaba el anterior, lo he intentado dejar sencillo para no cansarme, ¿os gusta? Aún quiero cambiar de color las bailarinas de las puntuaciones, y ponerme a ordenar un poco el menú, el listado de reseñas, etc. Espero conseguirlo algún día porque creo que ese debía ser uno de mis propósitos de año nuevo y aquí me tenéis con el mismo tema xD

Para volver a la actividad en el blog he decidido enseñaros todos los libros que he adquirido últimamente porque ¿a quién no le gustan los IMM/Book Hauls? Creo que es una de las secciones favoritas de muchos  :D También os anuncio que voy a pasar una temporada sin comprar libros hasta que liquide lo que tengo pendiente (en formato físico, ebooks es otra historia) porque es una pila demasiado grande, y por otro motivo del que ya os hablaré más adelante (me gusta hacerme la interesante, ¿eh?)


LIBROS EN PAPEL


Como siempre, primero la pila de libros todos juntitos

Préstamos, compras e intercambios:

- La cena de Herman Koch:  Se trata de un libro que he cogido prestado de un familiar, en mi casa ha triunfado mucho, ya veremos a mí que me parece. 

- Amy and Roger's Epic Detour de Morgan Matson: Este me lo compre baratillo para llevármelo a la playa y el pobre ha vuelto un poco destrozado porque no tenía la calidad más recomendable para bajarlo a la playa. Me da pena porque me ha gustado mucho mucho, un nuevo favorito dentro del romance juvenil contemporáneo. Ahora me arrepiento de no haber comprado la otra portada que me parece más mona.

- The adventures of Tow Sawyer de Mark Twain:  Sigo haciendo mi colección de clásicos juveniles. Este libro lo conseguí a través de un intercambio. 


La saga completa "Chaos Walking". Fueran una compra impulsiva al ver la serie completa por 9 euros de segunda mano, me gustó mucho "A monster calls" del mismo autor y últimamente he visto muchas recomendaciones de booktubers de esta saga. Están un poco sobadillos (sobre todo el primero) pero por ese precio la condición es aceptable. Es mi lectura actual. 

- The knife of never letting go de Patrick Ness
- The ask and the answer de Patrick Ness 
- Monsters of men de Patrick Ness



- Nuestra Señora de París de Victor Hugo:  Es un libro que compré en la feria del libro, pero que no pude enseñar en el anterior IMM y tenía que hacerlo porque es... ¡PRECIOSO! Está ilustrado por Benjamin Lacombe, siempre he querido tener un libro ilustrado por él y este me pareció perfecto porque estaba deseando leerlo. Los Miserables me encantó así que tenía ganas de leer más de Victor Hugo. Supongo que todos sabéis que se trata de la historia original de El jorobado de Notre Dame, pero parece que es bastante distinta a la versión de Disney. Creo que antes de leerlo esperaré a tener el segundo tomo. 


LIBROS EN EBOOK

En primer lugar me compré un par de ebooks para llevármelos de vacaciones, aunque al final sólo me leí uno de ellos:


 - Obsidian de Jennifer L. Armentrout: Libro publicado en español por Plataforma Neo con el mismo título. Parece que está teniendo mucho éxito y sólo cuesta 2 euros para el kindle. Sin embargo, es el que no he leído porque en vacaciones me dejaron otro libro y no me apetecía mucho leer nada rollo paranormal.

- A tale for the time being de Ruth Ozeki: Este es el que sí he leído estas vacaciones, se me antojo después de llegar a él en Goodreads, no recuendo cómo, porque me apetecía algo distinto. Definitivamente lo ha sido pero tengo opiniones un tanto encontradas, ya os contaré mejor en la reseña. En español está traducido como "El efecto del aleteo de una mariposa en Japón", traducción totalmente libre y creativa xD

Luego aproveche las ofertas de Amazon en los últimos meses para comprar dos libros que hace tiempo que quería leer por 1,5€ cada uno si no recuerdo mal.


- Daughter of Smoke and Bone de Laini Taylor: Hace como siglos que quiero leerlo, pero por unas cosas u otras al final nunca lo compro. Ante esta oferta no me he podido resistir, aunque no sé cuando me pondré con él porque estoy dando prioridad a libros físicos ahora mismo.

- Mr. Penumbra's 24-Hour Bookstore de Robin Sloan: La verdad es que no tengo muy claro de qué va, pero si recuerdo haber visto reseñas positivas. Vale, esto fue una compra totalmente impulsiva porque estaba muy barato, ya veremos qué me parece.


¿Cuáles habéis leído? ¿Cuáles tenéis ganas de leer? 


23 comentarios:

Sileny dijo...

A mí me gusta mucho como te está quedando el diseño. Se lleva mucho dejar el blog más sencillo *-*
Sí, creo que es una de mis secciones favoritas. Que nos encanta ver libros!
Amy and Roger's Epic Detour lo tengo fichado y no creo que tarde en caer. Una pena que se te haya destrozado tanto. Si es que la playa y los libros no se llevan bien :(
Buah, qué super chollazo con los de Patrick Ness. Vas a tener que revelar tus fuentes! A mí me gusta la anterior edición y será esa la que seguramente me compre, si no llego tarde y la descatalogan >.<
He tenido en las manos Nuestra Señora de París y es preciosa *___* No descartaría comprarla pero es carilla, claro que si miramos lo cuidado que esta *-*
Ya te digo, se han pasado el nombre del libro de Ozeki por ahí XD Obsidian estoy pensando en leerla en inglés, así que lo mismo caen para el ebook y los compro, que salen más baratillos. El de Mr. Penumbra yo también lo he visto y se me ha antojado. Ya veremosXD
Un besote!

Hannah; dijo...

Pues el diseño está bien mono *-*

Amy and roger's epic detour tuve que dejarlo para más tarde, aunque me estaba encantando T_T Pero lo estaba leyendo tan a trompicones, que no podía disfrutarlo del todo... Problemas del verano D: Eso sí, tengo la portada monosa, monosa *_* Aunque la tuya también es bonita :)

MUERO MUCHO CON NUESTRA SEÑORA DE PARÍS, LO NECESITO, DÁMELO. NOW. (?) JO, es que es tan bonito >______<

El libro de Ruth Ozeki tiene una pinta estupenda *-* A ver cuándo puedo hacerme con él, aunque supongo que lo leeré en español.

Hija de humo y hueso lo leí el mes pasado y, aunque la ambientación y la trama son absolutamente alucinantes, el romance me pareció algo forzado :c Cuando lo leas, ya nos contarás ;)

» Raquel Flockhart. dijo...

Me gusta el nuevo diseño *-* Yo lo reconozco, me encantan los IMM, el problema es que suelo ver libros que después quiero comprar y no debería gastar más... En fin. Leí La cena hace unos días y me gustó, pero tampoco me apasionó. Aunque he de decir que me he enamorado del estilo de Herman Koch. Ya nos contarás qué te parece a ti :3
A la trilogía Chaos Walking le tengo muchas ganas, que yo también he visto que muchos booktubers lo ponen por las nubes y ahora tengo curiosidad.
Nuestra Señora de París lo vi el otro día en la Fnac, no lo conocía pero ojeándolo me encantaron las ilustraciones y la edición en sí. No sabía ni que era de Victor Hugo (estaba tan maravillada con la portada que ni leí el nombre del autor xD) ni que es la historia original de El jorobado de Notre Dame, y por esto último quiero leerlo <3
Obsidian e Hija de humo y hueso los leí y ambos me decepcionaron muchísimo. Más el segundo, porque el primero lo comencé ya con bajas expectativas.
Disfruta mucho de las lecturas y ya nos contarás qué te van pareciendo *______*
¡Un beso!

Beleth dijo...

Pues no había visto yo esa portada de Amy&Roger's... no está mal, pero es rara, sí xD
Yo intenté leer hace un tiempo la saga de Chaos Walking pero no terminó de gustarme, en comparación me gustó mucho más A monster calls.
Y qué decir de Notre Dame, puro amor en tinta y papel <3
Yo también intento controlarme para bajar la pila de pendientes, y más o menos, y con muuuucha paciencia xD lo he ido consiguiendo. Te deseo suerte ;)!

sub_zero dijo...

omg The Chaos Walking! *-* Leí el primero el mes pasado y me encantó. Espero hacerme pronto con el resto de la saga. Besos!

Anna Gallagher dijo...

MUERO por leer el libro de Amy & Roger's Epic Detour. MUE-RO. Y los otros a los que tengo mucha curiosidad es a la trilogía de Patrick Ness. Si es que entre la Blogosfera y los booktubers... xDD

El libro de Nuestra señora de París me llama cada vez que lo veo en la librería. Es TAN precioso. ♥ ¡Algún día caerá!

Por cierto, este verano he leído Daughter of Smoke and Bone y me ha encantado. A ver qué te parece a ti cuando lo leas. :)

¡Un besito!

Princesa dijo...

A mi me gusta mucho el diseño de tu blog!!!!!!
Yo quiero tener en mi poder el de
Nuestra Señora de París de Victor Hugo...lo quierooooooooooooooooooooooooo

Ithil dijo...

Que de libros *o*
The adventures of Tow Sawyer lo leí en español, y aunque no es de mis favoritos si que lo disfruté mucho.
Wow los de Patrick Ness fueron toda una ganga, que suerte. He visto, como tú, muchas recomendaciones así que a ver que nos cuentas de ellos.
Esa edición de Nuestra Señora de París es una verdadera pasada.
Besos

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Me alegro de que hayas vuelto corazón! Yo también he vuelto hace poco porque he prologado un pelín mis vacaciones por blogger xD pero me alegra estar de vuelta por tu blog =P

En cuanto a los libros, solo he leído "Hija de humo y hueso" y la verdad es que te lo recomiendo, personalmente me gustó mucho y es una de mis mejores lecturas del año, aunque también he visto que tiene opiniones muy dispares, espero que te guste =P Las aventuras de Toma Sawyer ahora que lo recuerdo, creo que lo leí en inglés (en una adaptación para segundo de bachillerato xD) pero sinceramente no me acuerdo ya mucho xD

Yo estoy deseando leer Nuestra señora de París, y si puedo con la edición que tienes tú porque es preciosa *.*

Disfruta de tus lecturas corazón!! =D

Muchos besitos!! =)

Babel dijo...

Me alegro de que vuelvas y con exámenes superados y ansias renovadoras! :o)
Yo también he visto esa saga comentada por booktubers, pero realmente no sé de qué va XD
Disfruta de tu nuevo diseño.
Besotes renovados.

Lorena Luna dijo...

Obsidian e Hija de hueso y humo los he leído y me encantaron :)

Besos :*

Karou! dijo...

Me gusta el diseño, ha quedado lindo :D
Las aventuras de Tom Sawyer me gusto mucho.
Que ganga con los de Patrick Ness :O
Me encantan las ilustraciones de Benjamin Lacombre.. y él xD
Obsidian es de mis favoritos, Hija de Humo y Hueso también :D he ahí la razón de mi nick y El Sr. Penumbra lo tengo en casa, espero leerlo pronto.
Del resto no sé nada xD
Bueno, que disfrutes tus lecturas :D

beronykas dijo...

Me muero con Nuestra Señora de París. Ese libro es precioso. Pero precioso de verdad.

Obsidian está al caer. Lo compré por Book Depository. E Hija de Humo y Hueso está esperando en mi estantería para ser leído.

Un saludo.

Bianca Grenouille dijo...

Al de hija de humo y hueso y el de Obsidian les tengo muchas ganas, sobre todo al segundo, pero al no estar publicada la saga entera de momento creo que esperaré ^^

Nina dijo...

EL diseño esta chulo pero veo todo como muy grande (la tipografia de los titulos)

De los libros hombre que yo quiero hija de humo y hueso, y el de nuestra señora de paris >-<

Maii dijo...

Hola linda c:

El de Nuestra Señora de París parece hermoso *-*
Hija de Humo y Hueso es genial, a mí me encanto :3

Espero que disfrutes todas tus nuevas adquisiciones ^^

Besos!

Bea Mendes dijo...

Esta versión original de El jorobado DE Notre Dam no se si me termina de convencer, es que la película disney me gustó tanto que no me gustaría leer una historia distinta.
Obsidian nunca me llamó la atención, aunque por ese precio sería capaz de coger el el ebook solo por curiosidad.
El efecto del aleteo de una mariposa en Japón (que creo que has dado en el clavo con la traducción), lo tengo pendiente pero para leerlo en español, para más comodidad.

Tatty dijo...

No conocía la mayoría de títulos por lo que tendré que esperar a lo que nos vayas contando. El que tengo ganas de leer desde hace tiempo es La cena
besos

Ani dijo...

Estoy deseando leer la trilogía de Patrick Ness, porque tiene una pintaza tremenda*____* Tengo el primero en español porque SM lo publicó hace años y dejó de continuarla :/ Así que ya tendré que hacerme con el segundo y el tercero en inglés, que rabia.
A mi también me gusto mucho A monster calls.


¡Disfruta de todas tus lecturas! :) Y feliz domingo.

Carla dijo...

El diseño te ha quedado muy bien, sencillo, pero muy mono.
De los libros tengo el de Victor Hugo, pero en un solo tomo y también ilustrado por Benjamin Lacombe y lo tengo sin leer porque así soy yo.
La cena me llama la atención desde hace tiempo, pero temo que se me haga pesado, algún día lo leeré seguramente.
El de Amy y Roger y la saga de Patrick Ness los tengo fichados desde hace tiempo.
Y Obsidian yo creo que también me lanzaré a leerlo en inglés.

Un beso y bienvenida por estos lares de nuevo!!

Saru dijo...

De aquí sólo he leído Obsidian y le tienes que dar una oportunidad, engancha cosa mala. :3

Alhana dijo...

Hola

Pues el diseño me encanta, te ha quedado genial ^^

De los libros el que más me llama es Amy & Roger, que además me ha encantado la portada, al contrario que a ti me gusta mucho más que la otra, así que tras leer muchas opiniones tan positivas como la tuya creo que me haré con él.

El ilustrado por Lacombe me parece una preciosidad *.*

Y leer he leído Obsidian y Hija de humo y hueso, que me encantaron.

¡Disfruta de tus lecturas. Muak

Alhana dijo...

Hola

Pues el diseño me encanta, te ha quedado genial ^^

De los libros el que más me llama es Amy & Roger, que además me ha encantado la portada, al contrario que a ti me gusta mucho más que la otra, así que tras leer muchas opiniones tan positivas como la tuya creo que me haré con él.

El ilustrado por Lacombe me parece una preciosidad *.*

Y leer he leído Obsidian y Hija de humo y hueso, que me encantaron.

¡Disfruta de tus lecturas. Muak