3 de diciembre de 2013

[Top Ten Tuesday] - Libros que espero en el 2014



Top ten tuesday es una sección que se creó en el blog The Broke and Bookish. Cada martes proponen un tema para crear un lista de favoritos. En su página puedes agregar el link de tu lista y leer las de las demás.




Otros años tenía una lista interminable de libros cuya publicación estaba esperando, pero este año no pasa eso. En el 2013 he comenzado pocas series que vaya a continuar, por lo que no hay muchos libros que espere con ansias en el 2014. Además, hay muchos libros ya publicados este año que me llaman y a los que aún no he tenido ocasión de clavar el ojo. Pero siempre hay unos pocos que estamos esperando, ¿no? Os dejo los míos:



1. The doors of stone: Tercera y, creo, última parte de la saga de fantasía épica de Patrick Rothfuss. Es, sin ninguna duda, mi libro más esperado del 2014. La historia de Kvothe es una de mis sagas favoritas de todos los tiempos y estoy deseando saber cómo acaba.

2. Hollow City de Ransom Riggs: Su primera parte, Miss Peregrine's home for peculiar children, fue una de mis mejores lecturas de este año. Me encantó la ambientación, la historia y el toque que le daban esas fotos tan creepy. Por la portada este promete aún más que el anterior.

3. Edge of eternity de Ken Follet: Es la tercera y última parte de la triología de Ken Follet en la que nos narra la historia de principios de s.XX. Por si aún no lo sabéis, me fascina la historia de este periodo de tiempo. Sólo he leído la primera parte pero me impresionó la forma tan completa que tiene de contar todos los acontecimientos desde distintos puntos de vista sin llegar a resultar tedioso ni un libro de texto. El segundo está ya en mi estantería y en cuanto pueda añadiré el tercero a la colección.



4. Cress de Marissa Meyer: En esta saga voy al día y me resulta muy entretenida. Me encanta que haga guiños a los cuentos clásicos, en este tercero le toca a Rapunzel, y que a la vez sea una historia original. Suelen tener mucha acción y hay momentos en que es el estilo que más me apetece.

5. The one de Kiera Cass: Reconozco que la saga de los vestidos bonitos no es nada del otro mundo, incluso en el segundo la protagonista llego a sacarme de quicio. Sin embargo, es una lectura fácil, ligera y entretenida, que estoy disfrutando a su manera. Creo que todos tenemos claro quién va a ser The One, pero igualmente me apetece leerlo.

6. Since you've been gone de Morgan Matson: Amy and Roger's Epic Detour fue otra de las mejores lecturas del 2013. Me gustó mucho el estilo de la autora y el argumento de su nuevo libro promete ser un buen juvenil contemporáneo para el 2014.



7. Panic de Lauren Oliver: Simplemente porque me encanta cómo escribe la autora, es libro único y la portada tiene algo que me llama mucho sin ser tampoco muy espectacular. No sé muy bien de qué va, pero quiero leerlo, yo soy así xD

8. Isla and the happily ever after: Llevo siglos esperando este libro. La historia de Anna y Etienne me sigue parecido el romance juvenil más adorable que he leído, quiero más.

Estos son los que leeré casi seguro, y luego ya iré viendo. ¿Cuáles estáis esperando vosotros?

19 comentarios:

Miss_Cultura dijo...

El de Kiera Cass <3 que ganas de saber con quien narices se queda o que pasara :) y la tercera de Patrick <3 aissss que ganaaas

besos

Kashila dijo...

De los que has mencionado espero con ansias The One :)
¡Un beso!

Unknown dijo...

Hola Ari!! que lindo look tiene tu blog ahora :)
Yo tengo ganas de leer Cinder y Cress!! :)
La trilogia de La Selección me gusta,aunque es verdad que no es nada de otro mundo. Ya estoy esperando The One!!! encima es bellisimoo :)
un besito!

Isaías dijo...

Hay mucho de esos libros que tambien espero, pero primero debo leer los libros anteriores. La serie de Kvothe, Las cronicas lunares y cualquier libro de Ken Follet me los han recomendado mucha gente, y espero hacerme pronto con ellos!
Panic ya lo tengo (: jajaja. Pero despues de leerlo, esperare al dia de salida para publicar reseña.
Besos

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Tengo pendiente el de El Hogar de Miss Peregrine, y cada vez que entro a tu blog me entran muchas ganas de leerlo =P La verdad es que de la saga de la selección solo me he leído el primero, y aunque reconozco que no es nada del otro mundo, me gustó bastante, a ver como sigue =P No conocía el libro de Lauren Oliver, me lo apunto del tirón, aún sin saber de que va jajaja xD

Espero que los consigas en 2014 =)

Muchos besitos corazón!! =)

Siriax2 dijo...

Me muero por Hollow City y el de Isla, le tengo muchisimas ganas *O*

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola guapa!
Coincido contigo en bastantes :)
Un beso.

Anónimo dijo...

POR FIN SALE LAS PUERTAS DE PIEDRA Xddd CUANTA ESPERA POR DIO!!!

Bianca Grenouille dijo...

Al cuarto y quinto que has puesto les tengo muchas ganas, pero a las sagas enteras, porque no empecé ninguna, pero las tengo mas que pendientes :D

Cita Franco dijo...

Cuánto autor español veo por aquí!!! jajajaja
Qué los hay muy buenos, mujer, lánzate con alguno!

Muchos besitos
Cita

Kyoko dijo...

Cress! ese es el que medio mundo lleva esperando!!
No conocía tu blog pero me ha fascinado! Ojalá te vea por el mío.
Un saludote

Carla dijo...

A The One le tengo curiosidad, solo espero que sea mejor que el segundo.
El de Ken Follett también lo espero. Creo que es una de las pocas trilogías que llevo al día.
Y el de Isla también le tengo ganas, aunque todavía me queda por leer a Lola.

Un beso!

Pakiko dijo...

Pues estaremos al tanto de tus reseñas. Yo antes de hacer planes para el año que viene quiero reseñar todos los compromisos que tenía olvidados de este año.
Besos

Saru dijo...

Muero por leer Hollow's city ;_____; ¡¡qué ganas!!

Bells dijo...

Hola
sin duda a crees es al que más ganas le tengo y panic pinta genial
un beso

Eli dijo...

A mi me gustaria leer panic!

Unknown dijo...

¡AY!
De los que comentas, Cress me llama mucho. Los dos anteriores los leí y aunque tampoco es nada del otro mundo, la historia de Rapunzel promete, y más si la relacionan con Cinder y Scarlet *__*
Con los libros de Cass me pasa lo mismo. Me quedé en el primero pero ha sido lo más entretenido en juvenil que he leído este año.
Y Panic tiene una pinta estupenda. Delirium no me entusiasmó y dejé la saga empezada, pero a lo mejor conecto con esta nueva historia. El de Anna lo tengo por aquí pendiente. A ver si a mi también me gusta tanto.
¡Besos!

Grace dijo...

Hola!
Yo para el otro año quiero Before I Fall de Lauren, pero creo que Panic tambien me llama, gracias por recordarmelo!
Saludos :)

Anónimo dijo...

Hola! me esty terminando el segundo de la trilogia de Ken Follett y esta genial, me encanta la forma en la q puedes aprender un poco de historia y a la vez ver como se desenvuelven y se relacionan las historias de todos los personajes de distintos paises. Esty deseando leerme el tercero :)