17 de julio de 2014

Summerthon 2014




¡Hola danzarines! Después de mucho pensarlo, he decidido intentar participar en el summerthon organizado por Sub_zero del canal Generación Reader. La verdad es que yo no soy muy de retos, así que no prometo conseguirlo pero prometo intentarlo. Normalmente no me gusta hacerme listas de lo que voy a leer o de cuánto voy a leer, porque me conozco y acabo cambiando de planes por el camino y haciendo lo que me de la gana. Pero bueno a ver si me motivo así porque últimamente estoy leyendo super poquito. 

El summerthon consigue en cumplir una lista de retos entre el 15 de julio y el 15 de septiembre. 
Voy a publicar una lista provisional de lo que planeo leer que está abierta a cambiar mucho de aquí a septiembre:

1. Leer una continuación: The golden Lily de Richelle Mead
2. Leer un clásico: 100 años de soledad de Gabriel García Marquez 
3. Leer un libro en otro idioma: All the ligths we cannot see de Antohony Doerr
4. Leer un libro publicado este año: All the ligths we cannot see de Antohony Doerr
5. Leer un libro escogido al azar: The golden Lily de Richelle Mead 
6. Leer un tocho: (+700 páginas): El invierno del mundo de Ken Follet (960 páginas)
7. Leer un libro de tus autores favoritos: Los viajes de Tuf de George RR Martin
8. Leer un libro de relatos: Los viajes de Tuf de George RR Martin
9. Leer un libro azul: All the ligths we cannot see de Antohony Doerr
10. Hacer una relectura: Mmm... no va a pasar, vamos a ser sinceras.
11. Coger prestado un libro de la biblioteca: Tampoco va a pasar, aquí no sé ni dónde hay una biblioteca.
12. Leer una colaboración de varios autores:  (?)
13. Leer un libro relacionado con el verano: (?)
14. Leer un libro que haya sido premiado: 100 años de soledad de Gabriel García Marquez (Premio Nobel)
15. Leer un libro de un autor nacional: El brillo de las luciernagas de Paul Pen
16. Leer un libro de ciencia ficción: Daughter of smoke and bone de Laini Taylor 
17. Leer un libro que lleve mucho tiempo en tu estantería: Los viajes de Tuf de George RR Martin
18. Leer algo que no sea una novela: Quiet: The power of introverts in a world that won't stop talking
19. Leer un libro de la lista de "1001 libros que leer antes de morir": 100 años de soledad de Gabriel García Marquez 
20. Subir una foto a Twitter con tu libro en la playa o en la piscina: ¡La voy a subir en la Isla de Pascua! Superad eso ;)

Aunque parezcan pocos es una lista ambiciosa para lo poco que estoy leyendo últimamente,  ¿lo conseguiré? 

 



  


 




14 comentarios:

Ingrid Goodday dijo...

Mucha suerte con la maratón! disfruta de las lecturas. Un besito

MeriiXún dijo...

Hola^^
Suerte con la maratón.
besos

Inés dijo...

¡Mucha suerte con la maratón! =)
Besos

Neus dijo...

Seguro que lo consigues!
Yo también me he apuntado!!
Un besazo

Anónimo dijo...

Jo cien años de soledad *____*
PD: vas a leer hija de humo conmigo? estamos organizando una lc!

Fernanda Gracia dijo...

mucha suerte!!!!! tienes un blog hermoso, asi que ya te sigo, ojala puedas psar por mi blog & si te gusta seguirme! un beso<3

Xula dijo...

Vaya locura de listas que estais haciendo, yo no me veo preparada este verano para leer tanto, la verdad. De los tuyos he leido El brillo de las luciernagas y El invierno del mundo, asi que espero que los disfrutes porque son muy buenos. Besos

Nia Novels dijo...

Mucha suerte con el maratón ese.
Un beso.

Carla dijo...

Mucha suerte con el maratón!!
Me llama muchísimo la atención el de Quiet ya he leído alguna que otra reseña y lo ponen bien, ya dirás qué tal.

Un beso!!

Lau Rhead dijo...

Hola! Suerte y ánimos con el reto. Tengo ganas de leer 100 años de soledad ya que en bachillerato me lo hicieron leer y me quedé a medias, supongo que ahora sí lo leería. A por ello, besos!

nikky dijo...

la verdad es que me encantan las bases que pone el reto, pero yo soy como tu dices " acabo cambiando de planes por el camino y haciendo lo que me de la gana"
Espero que consigas los máximos posibles y sobre todo que disfrutes de ellos.
¡Un besazo y feliz verano!

Mientrasleo dijo...

Menuda capacidad de organización, yo soy incapaz
disfruta las lecturas y besos

Tamine dijo...

Vas a la isla de pascua :O yo nunca he ido! ya quiero ver la foto ^^
Está bueno el desafío, voy a pensar si me uno o no, igual queda tiempo so...
Suerte!

Cotito dijo...

Hola!!Pues vaya si que son varios!
Mucha suerte en el reto y que si no puedes con todos, ojalá la mayoría.
Saludos y que estés super =D