28 de diciembre de 2014

¡Mi regalito del Papa Noel Invisible ya está aquí!

¡Hola danzarines! Después de casi un mes desaparecida, por culpa de un viaje a la Patagonia y un traslado de vuelta a España de por medio, aquí me tenéis de nuevo. ¿Y qué mejor manera para volver en estas fechas que enseñaros mi regalito del Papa Noel Invisible? Este año me ha tocado su organizadora Beleth del blog Book-Eater, a la que le agradezco tanto los regalitos que me ha enviado como que cada año se moleste en organizar esta iniciativa tan bonita. Es el tercer año que participo y siempre me hace mucha ilusión. 


Me llegó una carta con varias monerías: una postal navideña, una libretita de color azul como con brillito super mona, una bota navideña con unos bombones dentro que ya no existen y un duendecillo de crochet que intuyo que ha hecho ella misma. Y por otro lado, me llegaron dos libros de mi wishlist deAmazon:

- A natural history of dragons de Marie Brennan: Este libro llevaba mucho tiempo en mi wishlist y me ha hecho mucha ilusión que me lo haya regalado. Precisamente lo conocí gracias al blog de Beleth y me llamó inmediatamente la atención. Sólo sé que va de una científica que estudia los dragones, pero leí varias reseñas que hicieron que me llamara bastante la atención. En algún momento estuve a punto de comprarlo pero se fueron colando otros en la lista de prioridades y al final quedo medio olvidado. Ahora que lo tengo estoy deseando ponerme con él.

- Red Rising de Pierce Brown: Si el anterior libro lleva mucho en mi wishlist este entró hace apenas unas semanas. Ha sido uno de los libros de moda Young Adult de los últimos meses. Tampoco sé mucho sobre su argumento, sólo que es ciencia ficción y que transcurre en Marte. Últimamente me apetece este género así que tampoco tardaré en leerlo. 

¡Muchas gracias por todo!



7 comentarios:

Anónimo dijo...

que buenos regalos :) disfrutalos mucho linda

MeriiXún dijo...

Hola^^
Que cositas más monas. Disfruta de los libros!
besos

Carla dijo...

Que detalles tan monos! Y a los libros también les sigo la pista desde hace un tiempo. Disfrútalos mucho.

Un beso.

Sergio Guillén dijo...

Qué bonito, ay <3 Quiero leer Amanecer Rojo :3
Un besazo :)

Beleth dijo...

Me alegro de que ya tengas todo y espero que te gusten mucho los libros :D
Red rising yo todavía no lo he leído pero como todo el mundo habla tan bien de él... :3
Gracias por haber participado en esta edición del PNI :)!

Lau Rhead dijo...

Hola! Qué monada todo! Que disfrutes de las lecturas, un beso!

Dolo..✿*゚ dijo...

Disfrútalo guapa!
Un beso.