4 de febrero de 2015

[Resumen] - Enero 2015

¡Hola danzarines! ¿Cómo habéis comenzado el 2015? Para mí ha sido un mes bastante complicadillo, pero parece que las cosas vuelven a estabilizarse en febrero. Finalmente me voy a mudar a vivir a Barcelona este año. ¿Alguna recomendación?

A pesar de todo, he conseguido leer seis libros y algunos muy buenos. Me estoy portando bastante bien con mi reto de leer todos los libros que tengo en la estantería, aunque me permito sacar libros de la biblioteca y comprar libros baratos para kindle. Si no lo hiciera, no sería capaz de cumplirlo. He leído sólo libros juveniles, a pesar de que dije que últimamente me apetecía más literatura adulta. Sin embargo, este mes no quería lecturas complicadas y han sido buenas elecciones.




  


1. Golden Boy de Abigail Tarttelin (5/5)  - Reseña 
2. Son de Lois Lowry (4/5) - Reseña pendiente
3. A world between us de Lydia Syson (2,5/5) - Reseña
4. The double shadow de Sally Gardner (2,5/5) - Reseña
5. La canción secreta del mundo de José Antonio Cotrina (5/5) -  Reseña pendiente
6. ¿Puedo soñar contigo? de Blue Jeans (3/5)  - Reseña pendiente


EL MEJOR: La canción secreta del mundo. Es muy muy raro en mí que lea dos libros de cinco estrellas en el mismo mes. Me ha costado mucho elegir, pero finalmente creo que me ha gustado un poquitín más La canción secreta del mundo. El autor ha creado un mundo fascinante y una buena trama con muchos giros sorprendentes. Fue una lectura adictiva que me sorprendió mucho.
EL PEOR:  The double shadow. También aquí me ha costado elegir y creo que me viene este a la mente porque esperaba que me gustara más que A world between us. Sin embargo, sigo pensando que quizá no lo leí suficientemente concentrado y por eso me pareció tan confuso.

11 comentarios:

El baúl de las certezas dijo...

Golden Boy oí hablar bastante bien de el y la verdad que tengo ganas leer algo de Blue Jeans ahora que suena tantísimo
Un beso :)

MeriiXún dijo...

Hola^^
El que más me llama es La canción secreta del mundo, aunque es bien gordito y eso me echa atrás...
besos!

Pasarán las Horas dijo...

Me alegro de que hayas disfrutado tanto La cancion mas secreta del mundo, aunque el resto de tus lecturas hayan sido un poco más flojas. Espero que este febrero tengas mejor suerte con tus lecturas. Un besazo :3

Lau Rhead dijo...

Hola! He leído ¿Puedo soñar contigo? y me gustó bastante aunque suerte que lo leí cuando ya estaban todos publicados porque con ese final me hubiera tirado de los pelos xD Un beso y adelante con tu nueva etapa en Barcelona, una ciudad preciosa para vivir y para encontrar maravillosas librerías a precios que no te podrás resistir, ya te recomendaré alguna ;) Un beso!

Oly dijo...

Yo debería hacer lo mismo... que no hago más que acumular T_______T

El que más me llama es precisamente el que más te ha gustado y el único que tengo en mis estanterías :3 A ver si este año me pongo con él que ya va siendo hora.

De los demás, Lois Lowry no me da más :( Y de Blue Jeans dudo que vuelva a leer algo más...

Besos!

Unknown dijo...

¡Hola Arila!
Cuanto tiempo :__
Pues mira, al final has leído bastante D: (más que yo).
De los que comentas, sin duda el que más ganas tengo de leer es el de Cotrina y más con la puntuación que le das. Así que aunque ya lo estaba, me lo requeteapunto más (ojalá lo encuentre). El de A world between us también me pica, pese a que no te haya acabado de gustar mucho (pero allá donde haya guerra, allá estaremos nosotras).
¡Besos!

Esther dijo...

¡Hola!
Tengo una muestra de Golden boy en el kindle y le tengo muchísima curiosidad, ahora iré a leer tu reseña, ;).
Cotrina es uno de mis pendientes: leí el 1º de Samhein en 2013 (y fue uno de mis fav.)¡y aún no he conseguido el resto! En fin...
Yo todavía no le he dado 5* a ningún libro, a ver si este mes leo algún tesoro.
Un besito,
Esther.

Tatty dijo...

Aunque has tenido un mes complicado el balance está muy bien, no conozco ninguno de los libros
Besos

Bambú dijo...

Tengo unas ganas inmensas de leer La canción secreta del mundo porque no eres tu sola la única que ha disfrutado de su lectura, la blogsfera está repleta de reseñas muy positivas, así que algo tendrá que lo hace tan especial

apuntadísimo

Saludos

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Tengo la canción secreta del mundo pendiente en mi ebook, y viendo lo que te ha gustado me han entrado muchas ganas de leerlo =)
Golden Boy ya te dije en tu reseña que me había llamado mucho la atención, así que en cuanto pueda me haré con él =)

Dsifruta de tus lecturas de febrero, y espero que te vaya bien la mudanza =)

Muchos besitos!! =D

Carla dijo...

Desde hace tiempo le tengo muchísimas ganas a La canción secreta del mundo. Todos contáis maravillas de él.
También estoy dándole vueltas a si empezar con la saga de The Giver.

Un beso.