22 de abril de 2015

¿Me recomendáis un libro para comprar hoy?

Queridos bibliófilos, 

Hoy es nuestro día. Es ese único día del año en el que nuestra afición sube en popularidad como la espuma. Hoy todo el mundo lee y todo el mundo compra y regala libros. Bueno "todo el mundo" a lo mejor es exagerar un poquito, pero digamos que hay un incremento más que notable de lectores. Hay descuentos en las librerías, ferias, firmas, etc. La gente quiere hablar de libros e, incluso, nos piden recomendaciones por ser nosotros ávidos lectores. 

Parece que hoy la norma en los blogs es recomendar, pero en mi caso sería volver a repetir otra vez los mismos libros que ya he recomendado un montón de veces, así que lo que voy a hacer es pediros recomendaciones a vosotros. Intentad ser originales y recomendadme ese libro que consideráis una joya escondida que merece más atención. 



¡Feliz día del libro a todos! ¡A disfrutarlo!

7 comentarios:

Agnieszka dijo...

"Tren nocturno a Lisboa" que recomiendo
Hoy en mi blog. Besos y feliz día!

Bambú dijo...

Feliz día del libro!!

Tienes razón en que hoy es uno de esos días en el que todo el mundo recomienda y la verdad es que yo estoy recopilando muchas de ellas XD.

Te recomiendo La princesa prometida de William Goldman ^^

Besos

Liv Bennett dijo...

Mm aún no conozco muchos tus gustos. Me decanto por "El castillo ambulante" o "Finnikin de la Roca"

Feliz dia del libro!

Mrs Brightside dijo...

Un libro que le recomiendo a todo el mundo es Mi planta de naranja-lima de José Mauro de Vasconcelos. No es muy conocido y es de los pocos libros que he releído más de una vez en mi vida, además de que es precioso de principio a fin.

Sino también te recomiendo uno que releí recientemente, El curioso incidente del perro a medianoche. Es dentro de todo un libro bastante fuera de lo normal.

Besotes ^^

Lau Rhead dijo...

Hola! Pues yo te recomiendo El principito si no lo has leído ya. Un libro corto pero en el que se esconden unas lecciones maravillosas ;) Un beso y feliz día del libro!

Nina dijo...

yo siempre recomiendo El lector de Schlink o La pregunta de sus ojos de Eduardo Sacheri ♥

entre pàginas perfectas. dijo...

Hola!!
Unos días después,pero algun libro de Cecilia Ahren, que es genial.
Soy malisima para recomendar libros ^^

Un besazo!