27 de mayo de 2015

[Book Haul] - Enero a Mayo 2015

¡Hola, hola! Si sigo viva. Si no se me ve el pelo por aquí es porque se ha estropeado internet en mi casa. Y los técnicos de Movistar están en huelga. Y no tengo ni idea de cuando lo van arreglar. Hoy os escribo desde la biblioteca a la que he venido a conectarme porque tenía un mono de internet ya muy grande. En serio, me he dado cuenta de lo adicta que soy. Pero voy a dejar de quejarme, y a empezar con el Book Haul. 

Ahora que estoy de vuelta en España y ya no tengo tanta limitación de equipaje, me ha vuelto a entrar la vena consumista lectora. Poco a poco han empezado a entrar libros en casa y he acumulado este buen montoncito:

Foto de familia del Book Haul :)


En primer lugar os enseño los tres que cayeron en San Jordi. Por primera vez pasé San Jordi en Barcelona y fue muy guay vivir el ambientillo.

- Oliver y Max de Angela Armero: Este lo tenía fichado porque estaba publicado por Nube de Tinta y transcurría en la Segunda Guerra Mundial, a la que ya sabéis que tengo una extraña aficción literariamente hablando. No estaba dispuesta a pagar 15 euros, pero lo encontré de segunda mano por 2 y se vino para casa.
- Todas las hadas del reino de Laura Gallego: Este libro iba a caer antes o después así que mejor que fuera con el descuento de ese día. Laura Gallego siempre ha sido una de mis autoras favoritas y, aunque sus libros ahora me resultan algo más infantiles de lo que suelo leer, me sigue gustando mucho cómo escribe y la originalidad de sus historias. Es una autora a la que tengo cariño y seguiré comprando los libros que vaya publicando.
- Un saco de canicas de Joseph Joffo: Y otro libro más ambientado en la II Guerra Mundial. Este me lo habían recomendado en varias ocasiones y lo encontré también de segunda mano por 2 euros, así que...


Este es un popurri de libros de segunda mano que he ido adquiriendo:

- The well of ascension de Brandon Sanderson: Lo compré en Amazon por cinco euros, gastos de envío incluidos, y está nuevo. Estoy encantada con mi chollo. Ya he leído el primer libro de la trilogía y me gustó bastante, no tardaré en continuarla.
- Expiación de Ian McEwan: Este libro lo considero casi un clásico moderno, un favorito de muchos y uno de esos libros que tenía que leer alguna vez en la vida. Me echa un poco para atrás el haber visto la película ya hace algunos años (me encantó, by the way!), pero lo vi en un mercadillo por tres euros y no lo pude dejar ahí.
- The hen who dreamed she could fly de Sun-Mi Hwang: Esta pequeña fábula coreana la quería leer para el mes de asia del "continent-athon" y la acabé comprando en Amazon de segunda mano. Podéis leer mi opinión en la reseña.


Algunos caprichos varios:

- Complete Fairy Tales de Christian Andersen: Tenía muchísimas ganas de tener los cuentos completos de Christian Andersen en esta edición de Barnes and Noble. Por el día del libro, pusieron una oferta en Amazon en el que te salía el segundo libro a la mitad y este me acabo saliendo al precio ridículo de siete euros. El problema es que ahora quiero muy mucho la misma edición de los cuentos de los hermanos Grimm.
- Angela Carter's Book of Fairy Tales: Este fue el primer libro que compré para la oferta de Amazon. Hacía mucho que le tenía ya echado el ojo y me acabé dando el capricho. Es una edición preciocísima y los cuentos son bastante originales, es una recopilación de cuentos tradicionales de distintas partes del mundo. Y no si lo sabéis ya, o lo intuis, pero me encantan los cuentos.
- Jane Eyre de Charlotte Bronte: Esta era otra edición de la que llevaba años in love y decidí regalarmelo. Además, era uno de esos libros que quería leer sí o sí en el 2015. También podéis leer ya mi reseña.


Por último, un par de compras compulsivas de un viaje a Paris:

- Vingt milles lieues sous les mers de Jules Verne: O lo que es lo mismo, Veinte mil leguas de viaje submarino. Esta preciosidad de edición costaba 8 euros. La letra no es muy grande que digamos, y a ver qué tal se me da leer a Jules Verne en francés, pero me lo tenía que traer.
- Irmina de Barbara Yenin: Esta es una novela gráfica de la que me encapriche. La historia me pareció normalita aunque tiene un buen final, pero los dibujos me parecen preciosos. Cada vez me llaman más la atención las novelas gráficas, pero son tan caras...


Y esto ha sido todo de momento. Espero no tardar otro mes en poder volver a actualizar.

16 comentarios:

Miss Coeur dijo...

¡Hola!
Qué montón de adquisiciones ^^ ojalá yo pudiera pasar San Jordi en Bcn pero no me es posible :(.
Me encantan las ediciones en inglés! La de Jane Eyre <3
Espero que los disfrutes! Muchos besitos ^^

Agnieszka dijo...

Esto no es un montoncito de libros cualquiera. Es un montonazo!

MeriiXún dijo...

Hola^^
Todas las hadas del reino me muero de ganas de conseguirlo y leerlo.
¡Disfruta de las lecturas!
besos

Tamine dijo...

A mi "Todas las hadas del reino" no me gustó casi nada, y eso que Gallego es de mis autoras favoritas ): Espero que no te pase lo mismo y que lo disfrutes :3
Un beso!

Bam dijo...

Muero por leer ya cualquier libro de Barndon Sanderson! Con todas las criticas que leído de sus libros yo creo que ya debo de hacerlo!
Las ediciones de los clásicos son hermosas!
Disfrútalos!
Besos!

Mel dijo...

Hola!!
Vaya chollazos has encontrado de segunda mano!! El de nube de tinta por 2 euros... qué envidia!
Quiero leer esa saga de Brandon Sanderson... y me gustan esas portadas, pero no sé si mi nivel de inglés está preparado para leer fantasía pura y dura jajaja
Tengo que probar eso de comprar libros de segunda mano en Amazon, que veo que encuentras auténticos chollos!
Un beso

Oly dijo...

Era obvio que ibas a volver a caer en el consumismo :P Es algo que no podemos remediar xDDD

Yo también estoy desarrollando una extraña fascinación hacia los libros que transcurren en la Segunda Guerra Mundial. Aunque lo mío es muy reciente, creo que Band of Brothers tiene la culpa... xDD

De los libros que enseñas el que más me llama es Expiación, que lo tengo pendiente en la estantería y quiero leer este año.

Tus caprichos son una monada. El de Angela Carter lo veo últimamente por todos los sitios y me atrae mucho. El de Barnes es ♥ Y esa edición de Jane Eyre es preciosa, como los demás de esa colección ;)

Disfruta :D
Besos

Tatty dijo...

No he leído ninguno y hay varios que no conozco, a ver qué te parecen
Besos

Bambú dijo...

Hola!
Solo he leído Todas las hadas del reino que me gustó mucho. Del resto, me fascinan las ediciones de Barnes and noble, me parecen preciosas

buenas adquisiones!!

Besos

Mientrasleo dijo...

Qué barbaridad!!!
Hay un montón!!!
Besos

Tizire dijo...

Pero qué montonazo tan interesante de libros! Este mes estuve a punto de hacerme con Expiación, pero el ejemplar estaba roto y al final no me decidí... La película me encantó y al libro le tengo muchas ganas. 1beso!

Luz dijo...

Los 2 de fairy tales :3:3

Anónimo dijo...

envidia infinita por el de jules verne >-< ya quisiera yo poder leer bien en francés... aun me falta mucho jaja

Carla dijo...

Me encanta esa edición de Jane Eyre y de las de Barnes and Noble ya ni hablamos porque se me cae la baba y no es cuestión.
No te preocupes por haber visto la película de Expiación. Yo también la había visto cuando lo leí y me gustó igualmente ;)
Un beso.

Carm9n dijo...

Jane Eyre- ya te comenté lo preciosa que era tu edición- y Expiación son mis favoritos...
Besines,

Samira dijo...

Qué ediciones tan bonitas has comprado =)