1 de septiembre de 2015

[Resumen] - Julio y Agosto 2015

¡Hola danzarines! ¿Como habéis pasado el verano? Yo genial, descansando mucho este año, pero ahora estoy un poco en depresión post-vacacional. Aunque lo bueno de vivir en Barcelona es que poder ir a la playa el fin de semana a mí me da un poco la sensación de estar aún en vacaciones.

Este verano he leído una media de seis libros entre los que ha habido un poquito de todo. Quizá notéis que he empezado a puntuar un poco más bajo últimamente, simplemente quiero aprovechar toda la escala de puntuaciones y sólo voy a dar un cinco a los pocos libros que me maravillen absolutamente.

Os dejo con ellos:




 


  



1. How to build a girl de Caitlin Moran (2.5/5)  - Reseña 
2. The girl on the train de Paula Hawkins (3.5/5) - Reseña
3. El círculo de Dave Eggers (4/5)  - Reseña
4. Station Eleven de Emily St John Mandel (2.5/5) - Reseña 
5. Geek Girl de Holly Smale (4/5) - Reseña pendiente
6. Second chance summer de Morgan Matson (4.5/5) - Reseña pendiente
7. A little life de Hanya Yanagihara (3/5) - Reseña
8. Me before you de Jojo Moyes (2.5/5)- Reseña pendiente
9. Boy 21 de Matthew Quick (4/5) - Reseña pendiente
10. The girl in 6E de A.R. Torre (3.5/5) - Reseña pendiente
11. The heir de Kiera Cass (3/5) - Reseña pendiente
12. Lies we tell ourselves de Robin Talley (4/5) - Reseña pendiente

EL MEJOR: Second Chance Summer. Personalmente es el que más he disfrutado, aunque sea triste y me haya hecho llorar. En realidad, es algo que considero positivo. Sencillamente me encantan las historias y los personajes que crea esta autora. Sin embargo, también quiero destacar El círculo, es un libro que realmente se ha quedado conmigo y mi opinión ha mejorado unas semanas después de terminarlo, pues aún sigo pensando en él.

EL PEOR:  Station Eleven. Este verano ha habido varias decepciones pero este libro ha sido la más clara. Como novela postapocalíptica me ha parecido que no aporta nada nuevo y que es bastante aburrida. Creo que es más bien una novela de personajes en un entorno postapocalíptico, pero mi conexión con ellos ha sido bastante nula. 

7 comentarios:

Ellavi dijo...

La verdad es que no he leído ninguno, pero tengo en la estantería pendiente El círculo y Second Chance Summer! Luego los que más me llaman ahora son el de Geek Girl y Lies We Tell Ourselves :)

¡Un besazo!

Brenda Velásquez dijo...

Muy buenos libros leídos, besicos guapi ^^

Esther dijo...

Tengo ganas de saber qué nos dices sobre Lies we tell... y Me before you, ¡porque le tengo muchas ganas! Tu nota me ha bajado las expectativas, desde luego, ;).
¡Un besito!
E.

Tamine dijo...

Tengo DEMASIADAS ganas de leer Lies We Tell Ourselves, pero cuando estuve en New York no lo pude encontrar en ninguna de las librerías a las que fui, así que tendrá que esperar a mi próximo pedido de booky.
Un beso!

Anónimo dijo...

BUeno viendo el panorama, quiero reseña de me before you (el hype) de the ier y lies we tell ourselves <3

Mientrasleo dijo...

No ha estado mal, terciadito tu verano. Y me has hecho gracia, también me gustan los libros que me hacen sentir, o llorar
Besos

Carm9n dijo...

Pues a ver qué nos cuentas de ese Second Chance Summer...
Besos,