- El alquimista de Paulo Coelho: Me pareció un cuento con moraleja y lleno de filosofía barata que no me aportó nada. Tenía la sensación de estar constantemente siendo aleccionada por el autor y, sin embargo, no me dio nada nuevo que pensar.
- Forgotten de Cat Patrick: Me decepcionó mucho porque todo el libro trata sobre una historia de amor nada creíble (te enamoras todos los días de un desconocido leyéndote unas notas, si venga...), muy ñoña y nada novedosa. Yo quería una explicación sobre la condición de London y me dejó con las ganas.
- Tempus Fugit de Javier Ruescas: Casi no recuerdo ni de que iba la verdad, sólo que me costó muchísimo acabarlo porque no me enganchaba la historia, que los personajes eran bastante planos y la trama tenía incoherencias.
- La tierra de las cuevas pintadas de Jean M. Auel: Los primeros libros de esta saga me encantaron, pero creo que es importante recordar que es mejor dar un final digno a la saga cuando ya no tienes nada más que contar, que intentar explotar la gallina de los huevos de oro publicando un libro en el que no pasa NADA y que se limita básicamente a describir cuevas.
- Ten things I did (and probably I shouldn't have): Quizá si lo hubiera leído hace algunos años me hubiera gustado más, pero habiendo dejado ya atrás la adolescencia me parecería que las protagonistas tenían un pavo más que considerable y que no contaba más que tonterías sin ton ni son. Además, bastante poco realista empezando con eso de dejar a dos niñas de 17 años viviendo solas, que los padres se limiten a hablar por email con la madre que en teoría vive con ellas no es normal.
28 de diciembre de 2011
BALANCE DEL AÑO 2011: LOS PEORES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Por suerte no me llama ninguno la atención jeje .
Aunque de "Fogotten" he leído buenas criticas sigue sin acabar de convencerme =)
1 besito!!
Yo tenía fichado "Ten things we did", pero como dices eso... Supongo que me lo pensaré dos veces.
Publicar un comentario