16 de mayo de 2012

[On my wishlist] - Eternas sagas pendientes


Hay algunas sagas, sobre todo juveniles, que cuando empiezan a llamarme la atención ya llevan muchos libros publicados y me da mucha pereza ponerme con ellas, pero por otro lado me llaman y les tengo muchas ganas. ¿Sólo yo soy así de contradictoria? Hoy os presento algunas de ellas. 

1. Cazadores de Sombras de Cassandra Clare


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muer te a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...



2. Percy Jackson and the Olympians de Rick Riordan

¿Qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de la sabia Atenea.

3. Olvidados de Michael Grant 


En un abrir y cerrar de ojos todos desaparecen. Olvidados. Excepto los jóvenes: adolescentes, niños, bebés. Pero no queda ni un solo adulto. Y no funcionan los teléfonos, la televisión ni Internet. No hay manera de saber lo que ha pasado, no hay forma de pedir ayuda. El hambre amenaza. Los matones mandan. Y una criatura siniestra acecha... Es entonces cuando los adolescentes empiezan a desarrollar nuevos talentos, inimaginables, peligrosos, que se fortalecen día tras día. Se trata de un nuevo mundo en el que hay que tomar partido. Se prepara una pelea, y se acaba el tiempo: el día de tu cumpleaños desaparecerás… como todos los demás


¿Y vosotros?  ¿Cuál es esa saga que os llama la atención pero que tiene tantos libros ya publicados que no os decidís a poneros con ella?

34 comentarios:

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Pues me llama mucho la atención "Olvidados". "Cazadores de sombras" tengo el primer libro pero aun no lo he comenzado (creo que lo empezaré en verano para disfrutarlo más y leerlo con más tranquilidad =P)

Espero que algún día te animes a leerlos y que los consigas =D

Muchos besitos corazón!!

Anna López dijo...

La de Percy Jackson, como tú, aunque últimamente intento rehuir las sagas en general. XD

Sileny dijo...

Percy Jackson sobretodo que son cinco libros...uf! Aunque luego los les te gustan y quedan muy bien en la estantería pero siempre hay otros por delante y no hay forma >.<
Cazadores de sombras estoy casi a punto de caer en ella xD
La de Olvidados no me llama mucho >.<
Besotes guapa!

Maii dijo...

Hola linda! :)
Tenés que empezar con Cazadores de sombras *^*
Te prometo que no te vas a arrepentir ;)
Y cuando termines con los cuatro que hay en español, vas a querer desesperadamente el 5º :3

Yo también tengo pendiente a Percy Jackson u.u"

Besos :3

Koneko-chan dijo...

Yo quiero la saga de cazadores de sombras que todo el mundo me dice que está muy bien.
Un besote guapi!!

Alyena dijo...

CDS he conseguido los 3 primeros y ya es solo cuestión de tiempo ponerme con ellos. Como tú le tengo unas ganas q no veas!!
Besotes

Pakiko dijo...

No me gustan nada las sagas, pero resulta que compré un libro de Anne Perry baratito y formaba parte de 5 libros de la Segunda Guerra Mundial. En fin, ya tengo dos, pero hasta que no los junte los 5 no la empezaré. BEsos

Lola PD dijo...

A Cazadores de Sombras le tengo muchas ganas. Necesito sacar tiempo de donde sea!
Besitos.

CuEnTaLiBrOs dijo...

No me he leído ninguna de las dos, pero sí te diré que mi hermana es fanática de la de cazadores de sombras y si no la recomiendo me machaca, jeje. Besos

Bam dijo...

Los de Cazadores de Sombras y Percy Jackson me los he leído me han encantado te los recomiendo!
El de Olvidados le tengo muchas ganas!
Besos!

Bichín dijo...

Cazadores de sombras lo tienes que leer si o si, a mi me encantan.

Un besazo guapa!!!

Carla dijo...

Me pasa como a ti con las sagas. Me da mucha pereza empezarlas, son tantos libros que desanima. Ahora se me viene a la cabeza Laila Winter, aunque esa por lo menos creo que está acabada.
De las que nombras, sólo he leído los tres primeros de Cazadores de sombras, tengo pensado ponerme pronto con el cuarto.

Un beso!!

susana dijo...

Madre mia el de cazadoras tienes que leerlo, es de lo mejor.
Un beso!!!

Tamine dijo...

No conozco la ultima xd Pero puedo decirte que vas a AMAR las dos primeras. Igual, yo no me animaba con Cazadores de Sombras, porque recién y la empecé hace mes y poco, pero se leen muy rápido y realmente vale la pena.
Y Percy, es mi segunda saga favorita después de Harry. No te vas a arrepentir con ninguna :3

AngieRomina dijo...

Jajaja me pasa algo parecido, pero ya he comenzado a leer el primer libro de Cazadores de sombras, así que veremos que tal me va. También quiero leer el de Percy Jackson, pero no puedo conseguirlo :(
Ya nos contaras si haz comenzado alguno,
Saludos^^

Tatty dijo...

A mí no me gusta mucho embarcarme en sagas y de estas no tengo ninguna pendiente ni creo que me anime con ellas
besos

nikky dijo...

yo empece con la saga de Cazadores de Sombras leyéndome el primero, pero aunque me gustó mucho no encuentro tiempo para las demás. Se que es una gran crimen pero es verdad^^

Besitos!!!

Sara dijo...

Buenas, me llamo Sara, y acabo de empezar un nuevo blog literario. Hoy, he reseñado El libro de Jade, y me encantaría contar con opiniones de otros seguidores de esta magnífica saga. Te sigo y te invito a pasarte por allí y opinar: http://www.literariamente-hablando.blogspot.com
Besos

Unknown dijo...

Hola Arila :)
Hoy coincidimos en un pendiente, en Cazadores de Sombras!! Es una saga que tengo pendiente y que debería empezar porque mi hermana tiene los 4 libros que estan publicados al español,pero bueno por una cosa o por otra todavia no me decido!
Me llamó la atención esa saga, OLvidados! parece muy buena pero creo que no salió en Argentina porque no lo vi por las librerías.
Un besito! y nos seguimos leyendo linda! :)

Miss_Cultura dijo...

Cazadores de Sombras ;) animateeeeee a leerlosss <3

mientrasleo dijo...

yo he leído la primera. Sagas por empezar?
No caigo ahora, las voy descartando rápido, por encima de 5 tomos me asfixio pensando en el parón que producen en mi lista de lecturas.
Besos

Bells dijo...

hola.
la que mas me llama es olvidados!! tiene una pinta increible.
besos

Anamari Granados dijo...

Tienes toda la razón, a veces te llama una saga y la vas posponiendo hasta que te das cuenta que tiene muchos títulos, pero para eso tengo verano y la playa, para poder leer tranquila y recuperar trabajo.
Un saludo, nos leemos!

Unknown dijo...

Hola!
Las primeras sagas las empecé y te puedo jurar que si los lees no te vas a arrepentir,son 2 de mis sagas preferidas;)

Babel dijo...

Uy, tengo a los cazadores abandonados, y eso que me leí dos, pero no los olvido, hago la colección que realmente vale la pena :o )Te la recomiendo.
Gracias por visitarme.
Besotes contentos.

Talismán Dreams dijo...

La que más me llama es Cazadores, que tengo todos los libros leídos, a excepción de los nuevos sobre los Orígenes.
A mí la verdad es que me da igual que sea saga si la historia me gusta, no soy de las que se desesperan por leer el siguiente libro ya. Es más, aunque tenga el siguiente me gusta dejar reposar la historia... 0.o yo también soy algo rarita jajaja

¡Un besito!

Eli dijo...

Yo lei el primero de percy y me encanto ^^ quiero seguirla!

Adri lunático dijo...

Hola!
La de Percy Jackson me la leí en navidades y me encantó.
Cazadores de Sombras la empezaré en verano, que tengo muchas ganas de leerla.
Olvidados tiene muy buena pinta, pero hasta que saquen todos...
Besos

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Yo también quiero leer Olvidados :)
Un beso.

Anónimo dijo...

Yo lei el primero de CDS y el primero de percy! quiero seguir las dos!

Reckless dijo...

Cazadores de Sombras y Olvidados son geniales :)
Un besito y te sigo ^.^

Sunhee dijo...

Yo la de cazadores de sombras me he quedado encallada. Tengo el segundo, espero animarme pronto. Percy Jackson también tengo que leerlos, aunque antes va, por supuesto, Harry Potter (sólo he leído un par de libros sueltos).

Otras series... Serían Divergent, Wither (Efímera), Clarity, Hourglass... Y alguno más caerá, que no me acuerdo xD

Miyu dijo...

A mí la saga de cazadores de sombras me gustó mucho (salvo el cuarto libro, que me pareció lo peor de lo peor, porque todo finaliza en el tercero y es una excusa para hacer más rentable una saga).
Olvidados me ha encantado, pero esa saga no tiene tropecientos publicados aquí, son seis, pero aquí de momento solamente ha salido el primero, el segundo va para finales de año, y te la recomiendo mucho! ^___~

Annie NeveraDeLibros dijo...

jaja lo has clavado y que conste que el primero de cazadoras de sombras me lo leí en inglés y en español y me encantó pero por motivos que desconozco no seguí leyendolo (economía).

Tengo ganas de seguir haciéndolo y la de Percy quiero hacerlo también.