12 de julio de 2012

[In my mailbox] - Junio 2012


¡Hola danzarines! Por fin, he encontrado el momento de hacer este IMM de Junio y ya mitad de Julio también, que se estaba retrasando un poco. La verdad es que es posible que el siguiente no lo pueda hacer hasta principios de septiembre porque me iré de vacaciones así que casi queda mejor a mediados de julio, ¿no? Bueno, empiezo que de nuevo tengo un montón de cosas que enseñaros, tengo que dejar de acumular que no se cómo voy a leer todo esto. 

ADQUISICIONES EN PAPEL
Fotito de familia
 
- Ciencuenta Sombras de Grey de EL James. Gracias a la editorial Grijalbo. Ya sabéis que a mí este libro no me gustó mucho, pero mi hermana tenía muchas ganas de leerlo y a ella le ha encantado. Publicará mañana su reseña. Espero que la comentéis que le hace ilusión :)
- Dos velas para el diablo de Laura Gallego. Conseguido por la página LibrosCompartidos. Es casi el único de esta autora que no he leído aún y dicen que es de los mejores de ella. Ya os contaré.

- La puerta oculta de Orson Scott Card. Hace un montón que me apetece leer algo de este autor así que no veáis la alegría que me llevé cuando me toco este libro en el concurso organizado por el blog "El devorador de libros". Era mi primera opción así que contentísima.
- La guarida de Ladrones de David Chandler. Este venía en el mismo pack ganado en el concurso, y no lo conocía pero la sinopsis me llama mucho la atención, así que espero encontrar hueco pronto a los dos.

- Palmeras en la Nieve de Luz Gabas. Cuando salió me llamaba muchísimo la atención, pero vale un riñón así que esperaba a la edición de bolsillo o a que el ebook fuera barato, hasta que de repente la vi en casa de mi abuela. Me la llevé inmediatamente que esto es como la biblioteca, y ahora está en mi estantería de pendientes.
- Juliet de Anne Fortier. Yo no pensaba comprar ningún libro este mes pero después de buscar éste en oferta por 5,95 en enero y no encontrarlo, al verlo ahora no me pude resistir.
- Carpe Diem. Un momento por toda una vida de Javier Dut. El autor se puso contacto conmigo y me ofreció un ejemplar de su novela que me ha enviado firmada. Esta ya está leída y, aunque ha habido algunas cosillas que no me han convencido del todo, en conjunto ha sido una lectura muy amena y entretenida. Os traeré pronto la reseña, creo que la semana que viene.




ADQUISCIONES EN EBOOK

- El medallón de la magia de Mayte Esteban: Este libro me lo ha enviado la autora para participar en la iniciativa de Tatty de "Un mes, un autor". Ya está leído y me ha gustado tanto que cuando disminuya mi lista de pendientes quiero leer algo más de esta autora. Os traeré la reseña pronto, quizá el sábado o la semana que viene, no estoy segura.
- Shadow of Night de Deborah Harkness. Es la segunda parte de la triología de El descubrimiento de las brujas. Este lo he conseguido por medio de la página Netgalley, el único de este mes. La verdad que me he llegado a agobiar con los que tenía pendientes de leer de esta página, se me habían acumulado un poco y ahora he decidido que voy a descansar un tiempo para leer otros que yo tengo pendientes y sólo pedir si me interesan mucho como en este caso. Le tengo muchísimas ganas porque hace un montón que quiero leer esta triología, pero tengo que comprar el primero antes.



- La cúpula de Stephen King. Ya os he comentado que no quería comprar libros este mes, pues aquí tenéis mi otro arrebato consumista. El caso es que Stephen King me encanta y hace un montón que no leo nada suyo; a base de leer reseñas de otros libros me acordaba de éste que hace tiempo que tengo entre ceja y ceja y un buen día dije "alaaa que me lo compro".  Y unos minutillos más tarde estaba la versión en inglés en mi kindle. Creo que en cuanto liquide los de netgalley, que ya sólo me queda Seraphina, me voy a poner con este.

¿Cuáles habéis leído? ¿Cuáles tenéis ganas de leer? Y sobre todo, decidme que no soy la única loca capaz de acumular semejante colección de libros en poco más de un mes ^^

31 comentarios:

Anna López dijo...

Por alguna extraña razón, el de Juliet me llama la atención, y eso que ni siquiera sé de qué va. ¡Estaré atenta a tu reseña!

De los demás, quiero leer el de 50 sombras de Grey. No me llama en absoluto y creo que no me gustará, pero quiero leerlo para poder opinar decentemente. Así que ya veremos si algún día cae en mis manos.

¡Y también quiero leer algo de Stephen King! Leí uno de sus libros hace mil y me gustó, así que estoy deseando ponerme con otro de sus libro.

¡Un besito! ¡Disfruta de tus lecturas! :)

Tatty dijo...

Tenemos varios en común, de momento he leído Cincuenta sombras de Grey y El medallón de la magia, los dos me han gustado y también tengo entre mis pendientes Palmeras en la nieve y Juliet
besos y qué los disfrutes

Lissy dijo...

El de Juliet me lo tengo apuntado en mi wish-list desde hace muchooo tiempo pero aun no cae hahaha
Por alguna razón me ha llamado mucho la atención Guardia de dragones :D Ni idea de que va pero la portada me ha gustado mucho jejeje
Tengo montones de libros de Stephen King en casa pero como no me gusta :P quiero ver si los intercambio o los vendo XDD
El de las brujas psss, no me llama, pero te he enviado un mensaje por goodreads porque he empezado a usar netgalley y me gustaría saber que tal :D

Besos!

Unknown dijo...

Yo también tengo ganas de leer "Dos velas para para el diablo", para probar algo distinto que sólo he leído uno y no me entusiasmó demasiado. "Cincuenta sombras de Grey" también lo he leído, y aunque me ha gustado, no creo que tanto como algunas otras reseñas que he visto.
Tanto "La puerta oculta" como "La guarida de ladrones" tienen una pinta estupenda, esperaré tus reseñas a ver que tal:)
"Palmeras en la nieve" la verdad es que no me llama demasiado, aunque si tengo la oportunidad lo leeré. "Juliet" me encantó, me apasionó y eso que adoro Shakespeare y no me hizo mucha gracia eso de que se inspiraran en su obra, pero está muy bien. Y "Shadow of night"... por favor, que envidia. Con las ganas que tengo de leerlo. El primero me encantó. Y por último, para no rallarte mas... ¡"La cúpula"! Hace mucho tiempo que quiero leerlo, además he visto reseñas muy buenas. A ver que te parece a ti. Te esperan buenas lecturas. ¡Besos!:)

Sileny dijo...

Sabes que no eres la única que amontona libros, y eso que usas mucho el KindleXD
Te cuento:
"Dos velas para el diablo" es uno de los que más me gusto de Laura después de Memorias de Idhún, todo el tema de ángeles y demonios me encanta*.*
"Cincuenta sombras de Grey" lo gané en un sorteo y está en la estantería esperandoXD La verdad es que ganas las justas pero quiero leer otros antes.
Yo también le tengo curiosidad a Scott Card, se habla muy bien de él.
"Palmeras en la nieve" y que lo digas, es carísimo! Que suerte que tu abu lo tuviese, la mía solo ve la telexD
Oh, "Juliet" una monada y a ese precio es imposible resistirse*.*
"Carpe diem" se está viendo muchísimo últimamente, ya nos contarás que tal :P
De los e-book la segunda parte de "El descubrimiento de las brujas" pintaza! No he leído la primera parte pero ganas no me faltan lo que pasa es que la edición grande son 24 eurazos!!xD
Y bueno, King*.* La cúpula ya verás te van a dar unas ganas de pegarle un tiro a más de un personajexDDD
Besotes guapa!

Dyalia dijo...

El de Concuenta sombras me llama la atención.
Dos velas para el diablo lo leí y está genial *-*
Juliet parace interesante :)
Carpe Diem lo tengo pendiente pinta bine, pero antes de leerlo esperaré tu reseña :D
La cúpula tiene muuuy buena pinta *o* Pero cuando vi en la biblioteca "lo finito" que era xD pensé que meor leo los que tengo pendientes y luego lo cogeré jaja.
Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

Bells dijo...

Dos velas para el diablo igual me animo a leerlo me hablaron muy bien de el-
50 sombras estoy deseando tenerlo creo que me va a gustar jeje
carpe diem lo tengo esperando aver que me parece
Puerta oculta puede estar bien.
de los digitales me atrae el medallon de la magia.
Un beso disfruta de todo

Koneko-chan dijo...

Envidia cochinaaaaa!! T_T
Quiero Juliet y Carpe Diem, ... y Guarida de Ladrones, jajaja.
El de la puerta oculta a mí me gustó mucho, y comparto tu adquisición en ebook de Shadow of nights, aunque tengo el primero sin leer aún.
Un besote cielo, disfruta de las lecturas ^^

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Espero que disfrutes de todas tus adquisiciones, De los que enseñas solo tengo "Carpe Diem" que no creo que tarde mucho en devorarlo =P

Disfruta de tus lecturas! Ya nos contarás =)

Muchos besitos!!

Ani dijo...

Hola guapa :D Tengo pendiente de leer Juliet, y me llama muchísimo la atención, así que a ver cuando lo cojo ^^ Carpe Diem tiene buena pinta, así que estaré esperando tu reseña <3

Disfruta de todas tus lecturas *.* Un besote!!

CuEnTaLiBrOs dijo...

De todos, ahora mismo me quedo con Palmeras en la nueve como primer candidato, el de 50 sombras todavía lo tengo en duda por la variedad de impresiones, aunque en tus sorteo me lo he pedido ;)

Alyena dijo...

Dos velas para el diablo me gustó mucho, fue le primero q me lei de Laura y me encantó. El de Carpe Diem tb lo acabo de terminar y me ha gustado, me ha sorprendido la forma de expresarse del autor. El de Juliet lo tengo pendiente. Y el de Grey estoy deseando leerlo!! Espero la reseña de tu hermana :)

Por cierto, tienes un premio en mi blog

Q disfrutes de las lecturas, besos

Adri lunático dijo...

Dos velas para el diablo tiene muy buena pinta. Después de leer Alas de fuego y Alas negras, estoy deseando leer algo más de Laura. A ver que nos cuentas de él.
La puerta oculta tiene una pinta genial. Tengo que probar algo del autor.
No he leído nada de King, a ver si algún día me hago con un libro suyo.
Carpe Diem me pareció muy entretenido, aunque en una parte se me hizo repetitivo
Disfruta de todos.
Besos

Jan Arimany dijo...

¡Hom,bre! Así que te regalan los libros las editoriales! Ya me contarás como... hahahaha
Te sigo, y me iré pasando.
Un abrazo.

ElTrotalibros.

mientrasleo dijo...

He leído unos cuantos, La cúpula, 50 sombras...
Estoy deseando comentarlos ya contigo!
Besos

Samira dijo...

Dos velas para el diablo me gustó bastante aunque no tanto como otros libros de LGG ^^ ¡disfruta de las lecturas! =)

Carla dijo...

Qué va!! de loca nada, lo tuyo no es nada comparado con lo mío...
De los de este mes sólo he leído Dos velas para el diablo y aunque empieza muy bien para mi gusto se enrolla de mala manera al final, pero es entretenido al menos.
Al de Grey le tengo ganas, aunque voy un poco con pies de plomos con él.
Yo también tengo el de Juliet, aunque me lo compré en el Círculo de lectores y unos meses más tarde lo ponen a 5€... si es que tengo una suerte.
Y yo también quiero leer algo de Orson Scott Card.

Un beso y disfruta los libros!!

Lola PD dijo...

En casi todos los IMM que se están publicando últimamente aparece un ejemplar de 50 sombras de Grey, es increíble el éxito que está teniendo. En mi propio IMM también lo incluiré y es que no me he podido resistir.
Hay algunos más que me llaman mucho la atención.
Besitos.

Pakiko dijo...

Pues no he leído ninguno. Me llama mucho "Palmeras en la nieve" "juliet". Estaré al loro a ver qué nos cuentas.
besos y que lo pases bien en vacaciones.

Carm9n dijo...

He leído Palmeras en la nieve, que me gustó mucho, y le tengo ganas a La cúpula, que está en casa pero es tanto tocho que me asusta un poco, jeje.
Besos y disfruta tus lecturas, Arila!
Besos,

Tatyana dijo...

Jajaja 50 sombras de Grey está llenando la blogosfera, al final voy a tener que leerlo, y claro que sí, que comentaremos a tu hermana que seguro que lo hace genial jejeje.
Dos velas para el diablo tiene muy buena pinta, y la verdad que de esta autora he leído muy pocos libros pero todos ellos me han encantado. Ya nos dirás que tal está éste.
Disfruta de tus increíbles lecturas guapa!

Un besote enormeee

Miyu dijo...

Yo quiero leer 'la cúpula'. '50 sombras de Grey' he leído dos capítulos y quiero volarme los sesos xDDDDDDDDDD. Y 'dos velas para el diablo' a mí no me gustó, pero bueno, es que no soy muy de Laura Gallego, yo... xDD

Sthep Stronger Y LizzieG dijo...

Me dijeron que Juliet era más como Da Vinci para mujeres... Lo voy a leer, pero después.

Besotes!

Unknown dijo...

Hola Ari! :) Como andas?
Cuantos libros!! Yo de todos los que nos mostraste solo conocia y lei Cincuenta Sombras de Grey,que me gustó mucho!
Espero que disfrutes de estos libros
un besito destellante ^^

Tamine dijo...

asdhakjdh yo leí dos velas para el diabo! x3 es TAN BUENO, juro que lo amé. Espero que te guste ^^

Arnau Snow dijo...

Yo ahora estoy leyendo Cincuenta sombras de Grey, más por poder tener una opinión sobre él, porque no creo que me guste mucho... pero con tanta polémica necesitaba leerlo XD El de Laura Gallego es de los pocos de ella que no he leído, y ganas no me faltan... Y de Stephen King no he leído nada, pero este me llama mucho, estaré atento a tu reseña :)

. dijo...

Hola guapisima!! cuanto libro!! ^^ que envidia!! :O

Te comento que el unico que me he leído es el de Dos velas para el diablo, un libro que esta muy bien!! a ver que te parece!!

Y todos pintan muy bien, pero especialmente La puerta oculta de Orson Scott Card asi que esperare tu reseña!!!! jijij
un besote

Babel dijo...

Halaaaaaaaaaaaaaa, te has comprado Shadow of Night!!!! Wow, qué ganas tengo de que lo publiquen aquí, me leí el primero y me gustó muchísimo. Si escribes reseña, quiero leerla!!!!
He leído Guarida de ladrones y es bastante entretenido. Me gustó.
Y cómo resistirse a Juliet por ese precio? XD
Besotes librescos.

Anónimo dijo...

Yo si que quiero leer La cupula!
besos!

Lectora Nocturna dijo...

Hola Sedientaaaa!!!!!

Ya tengo, por fin, el libro 50 sombrasde Greypero lo tengo pendiente de lectura

Mordiskos Sangrientos vampi

Miss_Cultura dijo...

Juliet yo tambien hace unos meses me lo compre por ese precio ,Palmeras de nieve segun tu reseña me lo leere que lo tiene mi mami, de Stephen King con It me dejo tan traumatizada que no he leido nada mas de el, pese a que dicen que La cupula es de sus mejores libros

Un abrazo enorme