2 de diciembre de 2012

Premios Libros y Literatura 2012

¡Hola danzarines! Como he visto que ha hecho ya media blogoesfera, yo también me voy a animar a participar en el concurso organizado por la página web Libros y Literatura. Supongo que ya todos sabréis cómo funciona, todos los blogs literarios pueden presentar al concurso una de sus reseñas. Habrá cuatro ganadores, un jurado elegirá las que considere las dos mejores reseñas y otras dos serán elegidas por los participantes a través de votaciones de Facebook entre el 10 de diciembre y el 1 de enero. A mí me ha parecido una iniciativa muy guay. Si queréis leer las bases pinchad aquí: click.



He elegido la reseña de "El jinete de bronce" de Paulina Simmons porque fue uno de los libros que más me sorprendió este año y posiblemente una de las reseñas más entusiastas que he escrito. La podéis leer aquí: click.

11 comentarios:

CuEnTaLiBrOs dijo...

Pues mucha suerte Arila :)

Adriana dijo...

Suerte :)))

Anónimo dijo...

Yo decidi no participar xd pero suerte!

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Te deseo muchísima suerte! Tienes unas reseñas geniales así que supongo que la tendrás =P Yo también he decidido probar suerte, a ver que tal me va xD

Muchos besitos!! =)

Dentro de un Libro dijo...

Mucha suerte! Yo no creo que participe, pero seguro voy a votar.
Besos!

Sileny dijo...

Me has ganado, Arila, presentandote con "El jinete de bronce" *-*
¡Te deseo mucha suerte!

LOIDA dijo...

¡Hola guapi! Me encantan todas tu reseñas, pero la que has elegido cuando la leí me encantó, así que muy buena apuesta =)
Mucha suerte!
¡Un besazo!

Carm9n dijo...

Te deseo mucha suerte, Arila!!
Besos,

Hikari dijo...

Tengo ganas de participar, pero primero elegiré el libro que quiero llevar, está dificil porque tengo varios en mente, jejeje ¡Suerte guapa! ^^

Twins dijo...

¡Mucha suerte! A ver si nos apuntamos nosotras también.
Besicos.

Alhana dijo...

¡Mucha suerte!