24 de septiembre de 2014

[Top Ten Tuesday] - Libros que leeré en otoño/primavera


Sección original del blog "The Broke and Bookish"
¡Hola danzarines! Después de siglos sin actualizar esta sección, el tema de esta semana me ha llamado la atención y tengo tiempo para escribir la entrada. Un día más tarde, pero... whatever. Siempre estoy haciéndome listas de lo que voy a leer los próximos meses y luego nunca las cumplo. Igualmente quiero compartir con vosotros los títulos que me rondan por la cabeza en este momento como lecturas de otoño/primavera. Sinceramente no sé en qué estación vivo, se supone que en el hemisferio sur es primavera pero por lo grises que son los días nadie lo diría.







1. El invierno del mundo de Ken Follet: Un eterno pendiente. Hace más de un año que leí la primera parte y me encantó. He estado retrasando esta lectura porque es un tocho pero ya ha salido la tercera parte y necesito ponerme al día.
2. The golden lily de Richelle Mead: Otro eterno pendiente. Llevo siglos diciendo que voy a continuar con esta serie pero nunca encuentro el momento. ¿Será este otoño/primavera?
3. El aliento de los dioses de Brandon Sanderson: Este es el caso contrario. Lo compré ayer en el kindle flash pero me dieron muchísimas ganas de empezar a leerlo inmediatamente. Llevo tiempo queriendo leer algo de Brandon Sanderson.
4. We were liars de E. Lockhart: Otra compra compulsiva en ofertas de Amazon. Ha recibido buenas críticas y parece corto y fácil de leer. Es una buena opción para leer entre los libros más densos de la lista.
5. Isla and the happily ever after de Stephanie Perkins: Esta va a ser mi próxima lectura, es el único que sé seguro que voy a leer. Tengo ganas de un romance ñoño de la Perkins.
6. El libro del cementerio de Neil Gaiman: Me traje este libro desde España y aún no lo he empezado, me niego a volverme sin haberlo leído.
7. Hollow City de Ransom Riggs: Me acaba de llegar después de dos meses esperandolo (el correos de Chile es lo peor de lo peor) y estoy deseando empezarlo. El libro es tan bonito y leo tan poco en papel aquí...
8. The girl with all the gifts de M.R. Carey: Aún no lo he comprado pero estoy encaprichada con este libro y no creo que tarde en caer. 
9. Daughter of smoke and bone de Laini Taylor: Esta es una serie que llevo siglos queriendo leer, hace más de un año que tengo el primero en el kindle (más pendientes) y ahora que está entera la puedo marathonear,
10. The strange and beautiful sorrows of Ava Lavender de Leslye Walton: Este libro tampoco lo tengo aún, pero hace tiempo que tengo ganas de leerlo y ahora mismo está en el top de mi wishlist por culpa de una booktuber y porque es el tipo de historia que me apetece ahora mismo.


¿Habéis leído alguno? ¿Qué vais a leer vosotros?

19 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! No coincidimos con ninguno. El invierno lo empiezo con El corredor del laberinto, a ver que tal está. Un beso

MeriiXún dijo...

Hola^^
Hollow City tengo muuuchas ganas de leerlo.
He leído el primero de Hija de humo y hueso y me gustó muchísimo, espero que te guste a ti también.
besos!

Xula dijo...

De tu lista solo he leido El invierno del mundo (que me gusto algo menos que el primero, pero es muy bueno tambien) y quiero leer el de Sanderson, para empezar. Mi lista es mucho mas larga, pero espero poder darles salida a casi todos una vez que empiece el otoño-invierno. Besos

Isa-janis dijo...

¡Hola!
Yo también quiero leer El invierno del mundo, pero aun me quedan los dos primeros y siendo tan tochos como son, me da una pereza!! D:
Pero bueno, a ver si me pongo de una vez, en vacaciones o algo, y me los fulmino todos de una vez jaja.

¡Un beso!

Manuel.m.ad dijo...

Hola,
Pues a mi me encanta la saga de Hija de humo y hueso! :D
Además el de Isla también me apetece leerlo.
Un beso!

Brenda Velásquez dijo...

Tengo apuntados la mayoría :) haber cual cae primero, besicos.

Saray dijo...

Hola!!

Nueva seguidora por aquí! Me ha encantado tu blog!

Pues he leído el de Ken Follett, que me gustó incluso más que su primera parte e Hija de humo y hueso que me gustó mucho (bueno, en general toda su trilogía)
Tengo apuntados para leer (no sé si en otoño, invierno o cuándo!) los de Isla, We were liars, The girl with all the gifts y el de The strange and beautiful sorrows of Ava Lavender me llama mucho. Últimamente no paro de leer bastante bien de él y me ha picado.

Yo me he propuesto empezar con VA, que ya casi me están obligando a ello!

Un beso!

Dolo..✿*゚ dijo...

Muy buenas lecturas!
Disfrútalas :)
Un beso.

Lau Rhead dijo...

Hola! Coincido contigo en la autora Perkins pero creo que antes leeré Un beso en París, que me llama más la atención. A disfrutar de las lecturas, besos!

Tizire dijo...

Leí El libro del cementerio y me gustó bastante, la verdad es que es un libro sorprendente; a ver qué te parece! 1beso!

crisenblanco dijo...

Hija de humo y hueso me gustó mucho :)
De los demás tengo muchas ganas de leer Isla y también los libros de Miss Peregrines's.

Muá♥

Anónimo dijo...

A mi hija de humo me parecio normalito pero sobre la media xDDDD no para tanto xDDD

esperaré tus reseñas

Cris dijo...

De tu lista solo he leído el de Neil Gaiman (no es de sus mejores libros, pero es bueno, te gustará) y el de Leslye Walton (a mí me gustó mucho, por la historia, por la manera que tiene la autora de transmitirla, por los personajes, pero el final es duro y, bueno, no apto para todo el mundo).

¡A ver qué te parecen!

Tatty dijo...

El único que he leído es El invierno del mundo que me gustó mucho y tengo previsto para este otoño El umbral de la eternidad
Besos

Mientrasleo dijo...

He leído a Follet y me gustó, el resto te iré esperando. En cuanto a mi, soy incapaz de hacer una planificación tan a largo plazo
Besos

Tamine dijo...

Quiero leer Hollow City! Aún no leo el primero pero Q-U-I-E-R-O mucho. Hija de Humo y Hueso también lo tengo pendiente.
Verdad que nadie diría que es primavera con lo feos que están los días por aquí?
Espero que puedas completar tu lista!
Saludos!

La Fabulosa Historia dijo...

Creo que solo coincidiremos en Hija de humo y hueso jeje pero el resto pinta genial ya nos contaras!!!

Carm9n dijo...

A El libro del cementerio le tengo ganas, Arila. A ver qué nos cuentas...
Besos,

Saru dijo...

Ojalá que ahora se animen a traer la segunda parte de Miss Peregrine aquí, con el boom de la peli... ;_; lo necesito (aunque lo tengo en inglés, por si me puede el ansia).
Tengo ganas de leer Isla, el de Lola me pareció bastante pésimo.

¡Besos!