21 de octubre de 2014

[Top Ten Tuesday] - Sagas que quiero empezar


Sección original del blog "The Broke and Bookish"
¡Hola danzarines! Hoy me he animado a actualizar esta sección que la tengo un poco abandonada. El tema de hoy es "sagas que quiero empezar" y la verdad es que estoy un poco saturada de tener como un millón de sagas a medias. Aunque ahora mismo prefiero libros autoconclusivos, no puedo evitar que se cuelen continuamente sagas nuevas a mi wishlist. Os voy a dejar aquellas a las que tengo más ganas.








1. El imperio final de Brandon Sanderson: Tengo muchísimas ganas de leer a Brandon Sanderson y esta saga es definitivamente la que más me llama la atención. Voy a empezar por "El aliento de los dioses" que me compré en un kindle flash, pero estoy segurísima de que The mistborn trilogy caerá muy muy pronto.

2. Percy Jackson y los dioses del Olimpo: Esta no prometo que la leeré pronto. Como es middle grade y muy larga, me da un poco de pereza. Sin embargo, siento que soy la única en este mundillo que no la ha empezado y le quiero poner remedio. Además, he visto un boxset monísimo...

3. Hija de humo y hueso: Tengo ya el primer libro en el kindle y de verdad que espero que de este mes no pase que empiece esta saga. Cuando salió le tenía muchísimas ganas, pero se van poniendo otros libros en el camino y... Lo bueno es que ya está completa y la puedo marathonear.

4. Prisoner of night and fog: Libros de la II Guerra Mundial a mí... y encima con una portada preciosa. Trata sobre la sobrina (ficticia) de Hitler. Este es otro que va a caer dentro de nada.

5. The winds of war: Si no lo sabéis ya, ahora mismo estoy en plena etapa de fangirleo con la saga de The XXth Century de Ken Follet. Sí, yo fangirleo por cosas muy raras. El caso es que he leído en un par de reseñas que se da un aire importante a esta bilogía de los años 70 y definitivamente quiero leerla.
Seguramente esté publicado en español pero ni idea de cómo se llama.

6. The house of the scorpion de Nancy Farmer: Este es una distopia. La distopia siempre ha sido uno de mis géneros favoritos, aunque la avalancha de distopias y pseudodistopias y libros que no son distopias pero se empeñan en llamarlos así me ha saturado un poco. Sin embargo, ahora que ya hace tiempo que no leo me vuelven a apetecer. Una de mis booktubers favoritas puso el libro por las nubes y desde entonces lo quiero. Sólo estoy esperando volver a España para poder pillarlo en booky


¿Qué sagas queréis empezar vosotros?

15 comentarios:

Chica Sombra dijo...

La de Percey Jackson la tengo pendiente :D

MeriiXún dijo...

Hola^^
La saga de Percy Jackson es genial, mejora libro tras libro.
Hija de humo y hueso me encantó y me muero de ganas de seguir con la trilogía.
un beso!

Anónimo dijo...

Con percy te apoyo ^_^ yo ya me agencié el quinto ay lloro.

A mi hija de humo y hueso no me gustó tanto, pero tengo el segundo ya esperando xD

yo tambien quiero empezar el imperio final

Neus dijo...

Hija de humo y hueso la terminé hace poco, y no está mal pero no me enamoró.
Y a Percy también lo tengo en pendientes! :)

Un besito

Lau Rhead dijo...

Hola! Me llama la atención la saga de Percy Jackson pero de momento no la voy a leer, más adelante quizá. Besos!

Inés dijo...

No, no eres la única que no ha leído Percy Jackson xDD Y no sé si lo haré en un futuro próximo. La trilogía de Hija de humo y hueso me gustaría leerla, algún día.
No conocía Prisoner of night andd fog, también me gustan mucho la temática de la 2GM y los campos de concentración. Quizás haga una entrada de la temática con los que he leído...
A ver si tienes ocasión de leer alguna ;)
Besos

Bambú dijo...

Coincidimos con El Imperio final de Brandon Sanderson, aunque en realidad me gustaría leer todo lo del autor ^^

La saga de Percy Jackson es muy buena, me gustó mucho más que la de hija de humo y hueso

Saludos

Bam dijo...

A mí me encanta Percy Jackson es una de mis favortias!
A mí unos si me llaman mucho n.n
Besos!

Saray dijo...

Hija de humo y hueso está muy bien. Muy interesante el tema ángeles-quimeras.
No conocía la de Prisoner of night and fog, voy a buscar info que me ha llamado la atención.

Besos!

Isa-janis dijo...

Coincidimos con la saga de Sanderson, de hecho hace tiempo que tengo ganas de empezar a leer cualquiera de Sanderson. Los otros no los conozco mucho, pero a ver si puedes leerlos pronto ^^

¡Un beso!

Dolo..✿*゚ dijo...

Disfrútalas cuando las comiences :D
Un beso.

Vani dijo...

Hola ;)
Definitivamente quiero leer tambien Hija de Humo y Hueso pero hasta ahora nunca lo empece jajaja.
Buenas sagas elegiste.
Besos

Tatty dijo...

A mí en cambio las sagas no me atraen demasiado, procuro empezar las menos posibles
Besos

boabdica dijo...

Hola,

The wind of war se publicó en español con el título de Vientos de guerra, además hicieron una miniserie para TV en los años 80 protagonizada por Robert Mitchum. Me leí el libro hace años y recuerdo que me gusto, espero que lo disfrutes.
La saga de Prisoner of night and fog no la conocía, pero tiene muy buena pinta.

Besos

Saru dijo...

También tengo en el punto de mira The house of scorpion y más que pendiente el de Hija de humo y hueso.

¡Besos!