14 de febrero de 2015

[Book Haul] - Enero 2015

¡Hola danzarines!

Sí, ya sé que dije que no iba a comprar más libros hasta que leyera todos los que tenía por casa, pero soy débil y alguno ha caído. Además, la biblioteca está permitida y mis ansias por nuevas lecturas me han llevado a pisarla en dos ocasiones en Enero. Mi progreso en mi reto de eliminar mi TBR se ha ralentizado en este último par de semanas, pero el propósito sigue ahí. 

Siento que la calidad de las fotos sea tan mala, están hechas con el móvil. El próximo mes prometo esforzarme un poquito más. 

Fotito de familia :)



- El umbral de la eternidad de Ken Follet: Fue un regalo de Reyes de mis padres. Es una de mis actuales lecturas y, como los anteriores, lo estoy disfrutando muchísimo. Es una trilogía muy recomendable para todos aquellos que disfruten la ficción histórica con bastante peso histórico. 

- Night Film de Marissa Pessl: Este libro fue una compra impulsiva de segunda mano que hice en Amazon al verlo por 3 Euros. Es un thriller, un género al que no soy muy asidua. Sin embargo, si me gusta leer 2 o 3 al año y este ha aparecido en listas de "mejores lecturas de 2014" de personas con las que tengo afinidad de gustos. Además, entre sus páginas intercala "recortes de periódico" o "capturas de páginas web" y esos son detalles que siempre me hacen gracia, para qué negarlo. 



- El libro del desasosiego de Fernando Pessoa: Es el primero de los libros que cogí este mes en la biblioteca. Lo conocí hace poco gracias a una booktuber  y fui inmediatamente a buscarlo en la biblioteca. Es un libro bastante filosófico y parece que un poco deprimente, pero dada la etapa de existencialismo que estoy atravesando estos meses, me llama irremediablemente. 

- Odio el rosa de Ana Alonso y Javier Pelegrín: Quería leer este libro por culpa de May R Ayamonte y cuando lo vi en la biblioteca se vino conmigo para casa. Ya está leído en apenas un día porque es una lectura muy rápida. Es una distopía de origen español que me ha sorprendido positivamente. Está dirigida a un público bastante juvenil pero creo que tiene un punto original en este género que está ahora mismo tan saturado. Escribiré pronto la reseña.


- The sleeper and the spindle de Neil Gaiman: El caprichazo del mes. Tenía unas ganas locas de leer este retelling particular de La bella durmiente. En Amazon lo encontré de segunda mano a un precio más que aceptable y no pude resistirme. Además, como es tan cortito no interfiere en mis planes de rebajar la TBR. Ya está leído y es maravilloso. 



En mi Kindle...

 

- All the bright places de Jennifer Niven: Es una de las novedades YA del mes de Enero que más está triunfando últimamente. Un día lo encontré a 1,99€ y ya se me fue la pinza. Me había prometido alejarme de este tipo de historias YA contemporáneas de romance porque últimamente no me ha gustado ninguna de las que he leído. Bien, pues me dio por empezarlo en el mismo instante en que lo compré. Y, como era previsible, no me gustó. Lo venden como una mezcla entre Eleanor&Park y The fault in our stars. Puedo entender porqué pero cualquiera de esas dos historias me gustó mucho más. Ya escribiré reseña. 

- The queen of the Tearling de Erika Johansen: Esta también es otra novedad que pusieron un buen día en oferta. Es fantasía y he leído que ya proyectan hacer una película con Emma Watson de protagonista. Tengo muchísimas ganas de leerlo. 


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Tenéis ganas de leerlos?

15 comentarios:

Kitty Litter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kitty Litter dijo...

The Sleeper and The Spindle <3<3 yo aproveche una rebaja de booky y me salio por unos 9 euros y ay, aun nolo he leido pero me muero de ganas, pero tango TANTO POR LEER que no se por donde empezar jajaja
Los demás no me interesan demasiado, pero disfruta de sus lecturas por supuesto <3333333
Un saludo!

Floree K dijo...

¡Hoola!
Le tengo muchas ganas a All The Bright Places. ¡Lo necesito! Espero que te guste.
Un beso:)

Sergio Guillén dijo...

El único que me llama es Odio el rosa, el cual lo tengo por leer :3
Disfrútalos.
Un beso <3

MeriiXún dijo...

Hola^^
¡Disfruta de las lecturas!
besos

Anónimo dijo...

quiero leer asi mucho the sleeper and the spindle

Unknown dijo...

No coincidimos con ninguno, disfrútalos. Un beso

Tatty dijo...

El único que he leído es El umbral de la eternidad que me gustó mucho. Espero que los disfrutes
Besos

Lau Rhead dijo...

Hola! All the bright places es el que más me llama la atención y con ese precio no me extraña que no te pudieses resistir ;) Que los disfrutes si no lo has hecho ya, un beso!

Carla dijo...

Yo estoy esperando a que se publique el de Gaiman es español, pero cada vez que entro en Amazon y lo veo... me entra el ansía.
Yo también he oído muy buenas críticas de Night Film. Ya contarás que tal.

Un beso

Siriax2 dijo...

The Sleeper and The Spindle le tengo muchisimas ganas *O* Espero que disfrutes de los libros^^

Tizire dijo...

Tengo pendiente El libro del desasosiego, del que he leído algunos párrafos que me han gustado mucho. Odio el rosa me llama bastante la atención. 1beso!

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

El de Neil Gaiman tiene una pinta que no veas, y me llama todavía más al ser un retelling de la bella durmiente =P

Odio el rosa también me llama mucho la atención y también por culpa de May R Ayamonte jajajaja xD Estaré atenta a tu reseña =)

Muchos besitos!! =)

Babel dijo...

Ah, pues cuéntanos qué te parece The Queen of the Tearling, me gusta su portada :o)
Y yo no te voy a juzgar por comprarte libros nuevos ;o)
Besotes comprensivos.

Saru dijo...

Qué bien suena Night Film, creo que también lo he visto por la blogosfera con muy buena nota...

¡Besos!