17 de marzo de 2015

[Top Ten Tuesday] - Libros que voy a leer esta primavera


Sección original del blog "The Broke and Bookish"
¡Hola danzarines! Hacía como milenios que no actualizaba esta sección, ¿no? La verdad es que últimamente estoy perezosilla y si el tema implica que tenga que pensar mucho lo dejo pasar. Sin embargo, el de hoy es fácil y es lo típico que a todos nos encanta cotillear. Os voy a enseñar algunos de los libros que he seleccionado para leer esta primavera.





 


- El pozo de la ascensión de Brandon Sanderson: Me estoy leyendo actualmente el primero y, con lo enganchada que estoy, necesito leer el segundo inmediatamente. Lo acabo de comprar y viene de camino a mi casa. 

- Jane Eyre de Charlotte Bronte: Me empieza a dar verguenza no haber leído aún este clásico y Beleth de Book Eather me ha acabado creando un mito. Con la edición tan preciosisima que me he comprado le tengo aún más ganas. 

- Nuestra señora de Paris de Victor Hugo: Si hablamos de ediciones bonitas, este libro se tiene que ganar un puesto de honor dentro de mi colección. Sin embargo, lo tengo desde hace más de un año y no he tenido ocasión de leerlo. De esta primavera no pasa. 

  


- Red Rising de Pierce Brown: Este libro lo empecé a leer en Navidad pero lo acabé dando de lado. Tengo que darle una segunda oportunidad esta primavera. 

- Night film de Marisha Pessl: A pesar de no ser muy de thrillers, este libro tenía algo que me llamaba mucho la atención. Me lo compré de segunda mano y tengo bastantes ganas de comenzarlo. 

- The Heir de Kiera Cass: Entre libros un poco más densos voy a necesitar algo ligerito para descansar y no hay mejor opción que uno de mis guilty pleasures por excelencia. La cuarta parte de The selection se publica en mayo y seguro que la acabo comprando. 


  


- The hen who dreamed she could fly de Sun-mi Hwang: Este año estoy participando en el Continentathon organizado por una booktuber alemana y en abril toca leer autores asiáticos. Cuando Nube de Tinta público este popular cuento coreano me quedé con ganas de leerlo y este mes le voy a poner remedio. 

- And the mountains echoed de Khaled Hosseini: También voy a aprovechar para leer esta novela de un autor afghano bastante conocido que lleva más de un año en mi kindle. Ya leí uno de sus libros anteriores, Cometas en el cielo, y la verdad es que me encantó.

- Snow Country de Yasunari Kawabata: Por último voy a intentar reconciliarme con la literatura japonesa. Siempre que he intentado leer a Murakami se me ha atragantado un poco, así que he investigado sobre otros autores y he decidido probar a esta autora ganadora de un premio nobel. Además, la novela es bastante cortita y eso también ayuda. 

Estos son algunos libros que tengo preseleccionados, pero seguro que caerán algunos más. ¿Habéis leído ya alguno de ellos? ¿Qué libro vais a leer seguro esta primavera?

22 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
Nuestra señora de París me muero de ganas de leerlo.
The heir lo leeré, pero no espero mucho de el la verdad.
¡Disfruta de las lecturas!
besos

Fernanda Gracia dijo...

Holaaaa! Que buenos libros!! Besos

Nina dijo...

Pais de nieve es un libro bello muy bello, aunque puede que con cuente nada. a mi me gusto :)

me gustaria leer los de sanderson!

Constanza dijo...

Nuestra señora de Paris de Victor Hugo!!!!!!!!
lo tengo pendiente hace un montón de tiempo <3
te recomiendo mucho a Hosseini <3
besos n.n

Tatty dijo...

Pues a ver qué te parecen, la única que he leído es la de Khaled Hosseini que me gustó aunque no tanto como las anteriores
Besos

Gélida dijo...

OMG, que edición más bonita de Jane Eyre *---* Nuestra señota de París tiene una pinta estupenado pero el precio es D:

Un saludo.

Oly dijo...

Pues coincidimos en tres :)
Jane Eyre ya lo leí (me obligó en su momento Beleth, sí) y me encantó. Ahora toca relectura :3
Con Nuestra señora de Paris me pasa lo mismo, lo tengo ahí desde hace un año... Ya es hora.
Y Amanecer rojo lo comencé pero no lo terminé... A ver cómo me va con él ahora :D

Besos

Sherezade dijo...

HOla guapísima!!

No he leído ninguno, pero estoy deseando leer Jane Eyre y Nuestra señora de París (por cierto, que portadas tan preciosaaaas *.*). En cuanto a los libros que voy a leer en primavera... prefiero no hacer planes porque creo que no voy a tener tiempo para nada xD pero seguramente nada muy denso, ya en verano =P

Muchos besitos!! =)

Asolasconunlibro dijo...

Hola :) Nuestra señora de París me llama especialmente. Un besito y felices lecturas ^^

Isa Martínez dijo...

¡Hola!
Coincido con el de Marisha Pessl, yo lo tengo en castellano y espero leerlo pronto. También me gustaría leer algo de Brandon Sanderson pronto.
Un beso

Tizire dijo...

Tengo esa misma edición de Nuestra Señora de París y es una preciosidad! Ya me vale, la tengo en la estantería y no me acerco a ella para leerla... 1beso!

Maria Soul dijo...

Hola!!!

Buena selección de lecturas ^^ Yo no incluí amanecer rojo pero si que creo que caerá en estos meses.

Besicos :D

Abbie dijo...

Ni siquiera sabía que The Selection iba a tener cuarta parte (vivo en una cueva y no me entero de nada i swear), bueh, habrá que ponerse al día jaja.
La novela japonesa que quieres leer se ve linda de portada, así que voy a esperar tu reseña :3
Un beso!

Siriax2 dijo...

de los que has elegido le tengo infinitas ganas a amanecer rojo. Por mi parte quiero ponerme con la saga de despierta, legend, las guerreras del mundo emergido, orgullo y prejuicio... uff y muchisimos más *O*

Mientras Leo dijo...

Ultima sesión y Nuestra Señora de París los he leído y me han encantado. Pero encantado. Y por motivos muy diferentes
Besos

Lau Rhead dijo...

Hola! Pues en esta ocasión no coincidimos con ninguno pero espero que los disfrutes mucho y estaré atenta a las reseñas para ver si me animo con alguno ;) Un beso!

Johana. dijo...

tienes tremendas lecturas por delante.

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Me gustaría leer Última sesión. Jane Eyre, cierto, la edición es preciosa (a mi es un libro que me gusta mucho).
Besos

Carla dijo...

Jane Eyre es un libro genial y uno de mis favoritos. Espero que te guste.
Yo le tengo muchas ganas a Night film, pero con el que me voy a plantar es con el de Kiera Cass, para mi la saga se acabó en The One. Aunque esa portada preciosa me tiente, yo intentaré resistirme.
Un beso

mydreamsmya dijo...

¡Hola! yo tengo ganas de leer los libros de The selection. Me llaman bastante.
Besos.

Cotito dijo...

Hola!!
No tengo ninguno de los libros que colocaste, pero me animaría con cualquiera de ellos.
Saludos y mucha suerte en las lecturas, =D

lola dijo...

Hola ¿sabeis de algún libro que tenga personajes LGBT? A poder ser chicas.
Muchas gracias.