3 de octubre de 2015

Parón temporal por problemas técnicos

¡Hola a todos!

Como ya intuís por el título, voy a dejar de actualizar por una temporada debido a problemas técnicos. Mi ordenador está roto, concretamente se han desinstalado los drivers del WiFi y soy incapaz de arreglarlo. Mi "servicio técnico gratuito" no está disponible hasta noviembre así que no creo que suba entradas hasta dentro de un mes, como mínimo.

Ahora mismo sobrevivo a mi adicción a internet con un ipad desde el que me resulta muy incómodo escribir, pero seguiré por aquí visitando vuestros blogs, canales de youtube, por twitter, etc.

Si alguien me puede explicar cómo puedo ver series online desde un Ipad se lo agradecería muchísimo porque no os podéis imaginar el mono de series que tengo. Streaming, you know, nada de bajar.

¡Hasta Noviembre!





6 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
Espero que los problemas se resuelvan cuanto antes y puedas volver a subir entradas >_<
un beso!

Sandrus dijo...

Holaa. Bueno, en primer lugar para los driver, en el caso de que sean los drivers de internet, es más o menos sencillo conseguirlos por internet (en el caso de que sea eso imagino que en algún momento lo habrás borrado sin querer de desinstalar programas) intenta poniendo en internet cuál es el driver necesario para (el windows que tengas) y, estoy segura que en cuanto leas cuatro o cinco enlaces serás capaz más o menos de hacerte una idea y podrás buscarlo por internet para descargarlo. En el caso de que sea el wi-fi interno del ordenador estoy más perdida porque nunca se me ha fastidiado, pero yo probaría siguiendo los mismos pasos que con el driver de internet. Por último, y este creo que es el que más fácil solución tendria, si lo que tienes es un aparatito que te permite recibir la señal de tu wi-fi, solo tienes que ver la referencia completa del aparato y la marca, ponerlo en internet acompañado de driver de instalación (cuando digo internet me refiero a google), y probablemente en la misma web oficial de la marca lo encuentres sin problema para descargar. Bueno, me he liado un montón a decirte cosas, pero si alguna te sirve me alegraré.

Para ver series online regístrate en www.pordede.com, es un portal como antes lo era series.ly, no sé si lo conocías, y en el que tienes a tu disposición un trillón de enlaces diferentes a casi cualquier capítulo de cualquier serie. Yo siempre que tengo que ver algo online accedo ahí, es posible que encuentres muchos enlaces rotos, pero ve provando y seguro que encuentras más de uno en condiciones.

Besootes y mucha suerte ^^

Lau Rhead dijo...

Hola! Qué rabia dan esos problemas técnicos! Espero que se solucionen pronto y te tengamos dando guerra por aquí ;) Ya nos contarás. En cuanto a series no sé ninguna página porque utilizaba seriesly y como ya no hay nada no sabría qué decirte... Un beso!

Samira dijo...

Espero que se solucione todo pronto =)

Anónimo dijo...

uff que feo :( espero verte pronto

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Vaya, qué faena =/ Espero que tus problemas técnicos se solucionen lo antes posible =) En cuanto a lo del ipad ni idea porque no tengo ni tablet, yo a la vieja usanza xD Como me pase algo con el ordenador (toco madera) voy a tener un mono de internet que lo voy a flipar sola xD Lo dicho, aquí me tendrás a tu vuelta =)

Muchos besitos corazón!! =)