13 de noviembre de 2015

[Resumen] - Septiembre y Octubre 2015

¡Hola danzarines! No puedo decir realmente que estoy de vuelta porque sigo sin ordenador, pero he encontrado el momento de actualizar mis lecturas de septiembre y octubre. Si hay alguna reseña que os gustaría leer, podéis dejármelo en los comentarios e intentaré publicarla cuando recuperé mi ordenador (espero que sea pronto!).

Os dejo con los libros: 


  
  
  

  

 


1. Birdbox de Josh Marlerman (4/5)  - Reseña
2. George de Alex Gino (4/5) - Reseña
3. Orgullo y prejuicio de Jane Austen (3/5)  - Reseña pendiente
4. Do not disturb de A.R. Torre (1/5) - Reseña pendiente
5. More happy than not de Adam Silvera (4.5/5) - Reseña pendiente
6. Expiación de Ian McEwan (5/5) - Reseña pendiente
7. Como ser mujer de Caitlin Moran (4/5) - Reseña pendiente
8. The complete Persepolis de Marjane Sartrapi (5/5)- Reseña pendiente
9. The dog stars de Peter Heller (3/5) - Reseña pendiente
10. The handmaid's tale de Margaret Atwood (3.5/5) - Reseña pendiente
11. 28 días de David Safier (4.5/5) - Reseña pendiente


EL MEJOR: More happy than not, Expiación, 28 días y Persepolis. Han sido unos meses de lecturas muy buenas y soy incapaz de elegir uno entre estos cuatro. Con estilos muy diferentes, cada uno de ellos es fantástico. 

EL PEOR:  Do not disturb. Lo peor que he leído este año, sin ninguna duda. Si os acercáis a esta serie, quedaros en el primer libro. El primero es un libro sin pretensiones bastante entretenido gracias al misterio que mantiene la protagonista. Una vez descubierto este misterio, el segundo es una bazofia, burdo y con un argumento sin interés. 

8 comentarios:

Esther dijo...

¡Sí que han sido buenos! :D Espero que hagas reseñas de More happy than not y 28 días, que de Safier es el que menos me llama de sus libros.
¡Espero que acabes el año igual de bien!
Un besito,
E.

Esther dijo...

Por cierto, te falta la nota de The dog stars, ;).
E.

Anónimo dijo...

buen muchas lecturas :D espero muchas de esas reseñas

ღ Luisa Fernanda ღ dijo...

También leí Persépolis recientemente y me gustó mucho.
De tus lecturas a la que más ganas le tengo es Birdbox... ese libro desde siempre me ha atraído con su sinopsis. A ver si cae pronto.
Saludos!

Carla dijo...

Persepolis, Expiación, Orgullo y prejuicio...<3 Has tenido un mes lleno de muy buenas lecturas.
Un beso.

Lau Rhead dijo...

Hola! Tengo pendiente algo de Safier ya que leí Maldito karma y me gustó pero creo que 28 días es algo más serio así que no sé si lo voy a leer ;) Buena cifra, un beso!

Mientrasleo dijo...

La verdad es que hay títulos buenísimos. No me extraña que no puedas elegir
Besos

Elena Cardenal dijo...

Me encanta orgullo y prejuicio y la edición es bien bonita :)
Me llama persépolis, tiene muy buenas críticas.

Gracias por la info!

Nos leemos!